ELOY

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: helpme! tornillo roto :( #80583
    ELOY
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    Es lo mismo que le había dicho yo

    joer ,es verdad ,pero el chaval no se lo habia leido bien ,joseba es que eres de un quisquilloso 😀 twisted: 😀

    Alberto se me ocurre hacerle una ranura al tornillo con una dremel poniendo un disco de corte chiquito,para poder utilizar un destornillador plano (si tienes una DREMEL claro.

    un saludo

    en respuesta a: helpme! tornillo roto :( #80572
    ELOY
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    No se mucho de soldadura, pero el aluminio es jodido de soldar y por otro lado esta el tema del calor de la soldadura ,lo digo por las partes plasticas.

    digo yo no podrias hacer un agujero pequeño dentro de tornillo y roscar otro mas pequeño,para asi poder agarrarlo con el alicate no se no se me ocurre nada mas en fin ya contaras

    un saludo

    en respuesta a: helpme! tornillo roto :( #80568
    ELOY
    Participante

    Bueno lo mio ya esta 😀 evil: ,asi que me he fafricado un pincho doblandole la punta para acceder a los surcos de la rosca hembra y asi desincrustarla de la biruta de aluminio.

    Pero lo impresionante es que cada tornillo es diferente el seba no rosca bien y es mas corto y el roxa tampoco y es mas corto que el seba,espero que los que he pedido me sirvan 🙁

    http://img147.imageshack.us/gal.php?g=0905091710.jpg

    en respuesta a: helpme! tornillo roto :( #80554
    ELOY
    Participante

    joer que putada ,igual por el otro lado si que puedes.

    Gracias joseba ya lo mirare(tengo pedidos estos para metrica 7)aunque no se si iran bien porque lo tornillos de la guia syndicate son mas largos que los seba.

    un saludo

    en respuesta a: helpme! tornillo roto :( #80547
    ELOY
    Participante

    No se ahora me haces dudar,la verdad es que lo ideal seria sacar la birutilla enganchada dentro de la hembra del chasis con una punta de un punzon o algo asi ,pero es que el tornillo todabia conserva parte de la rosca y la verdad que preta bien de momento ,no se no se lo estudiare mas detenidamente.
    la rosca es la misma que en seba ¿que metrica de macho necesiria ?
    un saludo

    en respuesta a: helpme! tornillo roto :( #80542
    ELOY
    Participante

    Me alegra mucho saber que lo entiendes 😈
    los tornillos centrales son hembra macho (para hacer rockering ,mediante unas levas)
    los de los extremos roscados al chasis

    Si habia pensado en pasar un macho como dices(o un tornillo de acero)pero de momento el tornillo que rosca y a perdido parte de su rosca dentro de la rosca hembra del propio chasis ,rosca perfecto con lo cual dada la peligrosidad de pasar el macho y como bien dices corro el riesgo de joder definitivamente la rosca del chasis ,de momento lo dejare como esta 🙂

    en respuesta a: helpme! tornillo roto :( #80529
    ELOY
    Participante

    Mi experiencia con la guia SYNDICATE de POWERSLIDE es que cuando la estrene me llego uno de los tornollos centrales(macho hembra)concretamente la hembra sin rosca interior (totalmente virgen,liso) y hace poco uno de los tornillos que rosca al chasis perdio su parte de su rosca dentro de la rosca del chasis esto hace que no pueda sustituir el tornillo que a perdido parte de la rosca por otro bueno pues la hemmbra del chasis tiene dentro de las ranuras particulas de aluminio del tornillo.

    Esto creo que es debido a que el aluminio de tornillo es mas endeble que el del chasis asi que en la rosca del chasis solo puedo meter el tornillo con la rosca mala (bueno no se si se me entiende 😕

    en respuesta a: dolor en muñeca #80346
    ELOY
    Participante

    la segunda oportunidad «vaya tela»

    Machaca tienes memoria historica 😀

    en respuesta a: Si eres gato y mueves el brazo… #80341
    ELOY
    Participante

    Yo con los gaticos de mixta me parto el culo(creo que lo hacen los de la hora chanante ) que tambien me descojono 😀 D D D

    en respuesta a: Recomendación de buenas protecciones?? #80340
    ELOY
    Participante

    Pasate por intersport ,hay tienes unos pack de tres con una particularidad son muy comodas y lo mas importante el plastico protector va en dos partes (coderas y rodilleras) no como las demas que son una pieza esto hace que las rodillas y codos flexionen mucho mejor 🙂 las muñequeras son abiertas por arriba asi puedes llevar el reloj (y en verano dan menos calor que las cerradas por arriba y abajo.

    Las USD son buenas protecciones pero son muy muy tochas(grandes de cojones)yo me las probe y al final no las pille (el calor que tienen que dar debe ser proporcional a la proteccion que ofrecen.

    un saludo.

    en respuesta a: ¿Prueba de alcoholemia? #80226
    ELOY
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆 muy bueno

    en respuesta a: [TECNICA] frenar en bajada #80059
    ELOY
    Participante

    La verdad es que peque de imprudente y confiado , pero es lo que pasa cuando conoces el recorrido ,soy de los que pensaba que si algo bueno tiene subir es que luego disfrutas el bajar.
    Bueno seguiré ,en ese preciso instante que la rueda se quedo bloqueada ,comprendi que la T era la mejor forma de reducir velocidad y aunque lo conseguí a trancas y barrancas(pues barria todas las hierbas y demas) finalmente acabe deteniéndome en cuña(curiosamente en cuña no arrastraba nada)
    A día de hoy me pregunto si no hubiese sido mejor empezar a disminuir la velocidad con la T seguir con la cuña(de esta manera no se me hubiese bloqueado la rueda) y acabar con taco(las eses dado el carril mas estrecho de lo normal ni me lo plantee )si que en ultimo recurso hubiese intentado un powerslide aunque con la rueda bloqueada y el taco sinceramente habría acabado en power-ostia.
    A dia de hoy creo que la experiencia cualquiera que sea (mala o buena)nos ayuda a mejorar y este echo te ayuda a ser mas intuitivo y como bien dice Miguel a saber donde estan tus limites y pensar en el largo camino del aprendizaje y dominacion de este arte de patinar.

    en respuesta a: [TECNICA] frenar en bajada #80024
    ELOY
    Participante

    Gracias a todos por las respuestas.
    Veo que casi todos pensais que el taco ayuda bastante a detenerse.pero tambien que solo dos de vosotros menciona el problema de ponzoña(hojas,ramillas,hierba y demas porqueria) y que el carril ocio era mas estrecho de lo normal, a alguno no le supone ningun problema para hacer eses.’8)

    Yo tambien creia que tirar de taco en esta situacion me pararia,asi que vi la ponzoña y dije va ya la apartare con el taco y me dispuse eso si a ejercer mas presion que normalmente ,pero la cosa se complico al recorrer unos metros pues la cantidad de mierda, hojas y hierba trabo por completo la rueda junto al taco y a su vez veia como dejaba de frenar ,por que lo que hacia contacto contra el suelo no era la goma del taco, si no las hojas,bueno me dije no pasa na………………
    llegado a este punto ,os invito a especular tanto como querais(lo que hubieseis echo vosotros) o lo que creeis que sucedio.

    pd:continuare

    en respuesta a: [TECNICA] frenar en bajada #79956
    ELOY
    Participante

    Quiero resucitar este post porque me interesa mucho vuestras opiniones sobre la frenada ,planteare una situación en concreto para que contestéis que hubieses echo vosotros .
    Paso a detallar la situación ,lleváis varios kilómetros de ruta por un carril ocio(unos 25)y después de una fuerte subida de unos 8 km llegáis a la tan esperada bajada ,la bajada aunque corta de unos 300m es muy pronunciada ,pero tiene una particularidad y es que acaba en una avenida con mucho trafico ,en la cual tendréis que parar obligatoriamente(vamos a suponer que la habéis bajado muchas veces y siempre sin problemas)con lo cual estáis bastante confiados,el carril es mas estrecho de lo normal y tenéis a vuestra izquierda una valla y a vuestra derecha campos con bastante desnivel.
    Bien llegados a este punto cuando ya lleváis unos 100 metros de desnivel y vais lanzados divisáis que justo en el tramo en el que siempre os disponéis a frenar ,se encuentran 2 operarios del ayuntamiento realizando las labores de corte de las hierbas y malezaprocedente de esos campos situados a la derecha y que todo el carril ocio esta lleno de hojas ramillas y hierba recién cortada(por un tramo de unos 20 m).
    ¿pregunto que hacéis en ese momento,¿con cual de de las técnica de frenado que sabéis comenzaseis a frenar ,TACO, T , ESES, CUÑA,POWERSLIDE, esta situación la pase hace algún tiempo y aunque conseguí frenar empleando tres (acabe con dolor de testículos a la altura del cuello)pero esta experiencia me sirvió para ver que si me sucediera a día de hoy las hubiese realizado en diferente orden.
    espero vuestras opiniones un saludo.

    pd:luego despues de vuestras opiniones contare como acabo la cosa .

    en respuesta a: COMPRO-CAMBIO-VENDO BOTAS #79915
    ELOY
    Participante

    no no, para nada solo que pense que te encajaba,pues 50 euros esta muy bien

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