Recomendación de buenas protecciones??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #80306 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Hola.

    Pues vereis ayer me pillé unos patines de freeskate para dar el salto de fitness a algo un poco más libre (a los de fitness eso de los saltos creo que no les iban muy bien xDD)

    Ahora lo que necesito son unas buenas protecciones ya que las que tengo son maluchas y ya están bastante machacadas…

    Busco un pack de las 3 protecciones (codo, rodilla y muñeca) pero si las hay buenas por separado… vosotros proponed lo que sea 😀 lol: )

    He mirado en la web de Inercia y he visto varias:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pack-protecciones-lux-activa
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pack-protecciones-pro-n-activa-09
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pack-protecciones-athena-2007

    Pero sin ninguna opinión me cuesta.

    Por otra aprte… ¿qué tal las Powerslide del Decathlon?

    Salu2 y gracias de antemano 😀

    #80309 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo no pillaría ninguna de las protecciones que has escrito en los links.
    No es que sean malas, simplemente que son adaptadas a fitness.
    Yo elegiría bien éstas o estas últimas que son las que tengo yo.
    Las primeras es importante saber que no incluyen coderas.
    El problema es que de las protecciones que yo considero buenas y que compraría por separado, las venden en pack.
    Saludos.

    #80313 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Bueno si son para fitness nada de nada entonces…

    Lo que pasa que de lo que has puesto, las primeras son muy caras, por el casco, que de momento no busco casco xDD Y las segundas no me acaban de convencer. Dices que las tienes, ¿no? ¿Son cómodas o se mueven mucho? A parte de eso… pone talla S/M… Temo que me queden grandes 😆

    Podria mirar también por separado…

    Muchísimas gracias por contestar, jali 🙂 )

    #80322 Responder
    lacurva
    Participante

    Si no quieres nada aparatoso las del Decathlon (Powerslide) te pueden ir bien. Las muñequeras las veo un poco endebles, pero bueno.
    Las que has puesto son de fitness, te pueden valer, pero no son lo ideal.

    #80323 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo tengo las ultimas, las de USD. y salvo las muñequeras que me gustan mas unas que tengo de powerslide, las rodilleras y coderas son una pasada.

    Son un poco grandes eso si, pero puedes tirarte de rodillas contra el suelo que no te va a doler 😀

    En el decathlon puedes probartelas para ver tu talla exacta antes de comprarlas…

    #80324 Responder
    Suriken
    Participante

    Joseba has escrito a la vez que yo 😀 D

    ¿Que muñequeras ves endebles? las de powerslide?? esas son las que yo uso y me he dado varios leñazos bastante aparatosos y siempre me han salvado. A mi me gustan porque protegen tanto la parte de encima de la muñeca como la de debajo. y eso evita que te la partas depende del golpe…

    #80325 Responder
    Alexander
    Participante

    yo tengo el pak de rodilleras guantes y casco, y en mi opinion, las rodilleras son las mejores que he probado, el casco no lo llegue a probar(soy un pelin cabezon jejejeje) y los guantes, no me dan mucha confianza, no son rigidos, el casco si alguien lo quiere esta por estrenar, pero me da pereza venderlo

    #80326 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Gracias por las respuestas chicos!!

    Iré al Decathlon este sábado. Le diré a mi buen padre que me lleve xDD Y me probaré por ahí las que vea a ver cual me acaba de convencer. Tendré en cuenta lo de las USD 😉

    Mientras tanto patinaré con las gastadas que tengo aunque sea arriesgarse un poco 😆

    #80332 Responder
    jali
    Participante

    Marta, yo creo que sí te valdrán las protecciones, la S se usa para niños, y es diferente una S/M en adultos.
    Quedan muy bien ajustadas las que te digo, el problema es lo que te comentaba, que en pack es complicado que te queden todas las protecciones bien, y como lo bueno viene en packs no hay más remedio que hacer apaños.
    Las coderas de este pack no me valen, por ejemplo, me quedan grandes; el resto bien.
    Saludos.

    #80336 Responder
    Suriken
    Participante

    A mi tambien me quedan grandes las coderas.

    He comprado unos corchetes en los chinos para ponerle unos cuantos y ajustarlo mejor 😀

    #80340 Responder
    ELOY
    Participante

    Pasate por intersport ,hay tienes unos pack de tres con una particularidad son muy comodas y lo mas importante el plastico protector va en dos partes (coderas y rodilleras) no como las demas que son una pieza esto hace que las rodillas y codos flexionen mucho mejor 🙂 las muñequeras son abiertas por arriba asi puedes llevar el reloj (y en verano dan menos calor que las cerradas por arriba y abajo.

    Las USD son buenas protecciones pero son muy muy tochas(grandes de cojones)yo me las probe y al final no las pille (el calor que tienen que dar debe ser proporcional a la proteccion que ofrecen.

    un saludo.

    #80355 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo tengo las usd que te ha puesto jali, las de agresivo, y las muñequeras no me gustan, en la talla M me partían el dedo pulgar… Las coderas y las rodilleras son buenas, pero aparatosas; Mi talla es la S/M, no soy chiquitita pero sí delgada, y las coderas me están ligeramente grandes.

    Me probé también las rodilleras grand (creo que las venden sueltas también, al menos en Valencia) y creo que voy a pillar la talla M, porque me parecieron muy cómodas (me probé la L, pq no tenían mi talla).

    Respecto a las lux activa, de fitness, yo las tengo y las muñequeras me parecen buenísimas. Las rodilleras sirven bien, a no ser que el golpazo que te des sea impresionante; las coderas no me convencen: en la talla M me están grandes y se escurren al golpear contra el suelo.

    Ah!, las powerslide que tienen en Decathlon a mi me cortan la circulación, aunque sean mi talla…

    #80356 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Suriken»:1ucivgd7]Joseba has escrito a la vez que yo 😀 D

    ¿Que muñequeras ves endebles? las de powerslide?? esas son las que yo uso y me he dado varios leñazos bastante aparatosos y siempre me han salvado. A mi me gustan porque protegen tanto la parte de encima de la muñeca como la de debajo. y eso evita que te la partas depende del golpe…[/quote]

    esas muñequeras son buenas durante el poco tiempo que el velcro funciona, yo las he dejado a metros de donde he ido a parar en más de una caida, ni por asomo se mantenían en su sitio después de X tiempo.

    de todas formas, somos los mismos opinando de lo mismo que en tantos hilos tan recientes…

    #80364 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:l16esa5r]somos los mismos opinando de lo mismo que en tantos hilos tan recientes…[/quote]

    tenés razón 666(( 6((

    #80368 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Weee…

    Gracias por las respuestas. Sé que estareis hartos de responder siempre a lo mismo, por eso es de agradecer que lo hagais y más con tanta amabilidad. Encontrarte con tantas respuestas útiles en un hilo que acaba de abrir alguien nuevo no es normal, pero vosotros ayudais y recomendais bien 😉

    Ha venido mi padre a comer y resulta que se le ha jodido el coche xDD Aún así espero que para el sábado lo tengan listo y podamos ir al Decathlon o sino me veo patinando la próxima semana todavía con mis super-mega-protecciones del Alcampo, que parecen de plástico de los chinos y son más incómodas que montar a caballo sin silla… 😆 😆

    Cada vez estoy más convencida que me pillaré unos guantes, creo que a la larga son más cómodas que las muñequeras con velcro… Por lo demás espero no tener mucho problema con la talla de las coderas y las rodilleras 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: Recomendación de buenas protecciones??
Tu información: