Recomendación de buenas protecciones??

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #82715 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Alberto00, esas muñequeras las veo bien apra el freeskate. Hay mucha gente que dice que son mejor rígidas, que amortiguan más el golpe y además protegen a la muñeca de torceduras. Si ves que no te van bien prueba con los guantes 😉

    Yo las protecciones que tengo son del Decathlon. Estas: http://www.decathlon.es/ES/pack-3-protecciones-mujer-62666796/. Son bastante cómodas y van bien de momento aunque son de fitness, pero acabo de empezar, llevo un mesecito con el freeskate, y la verdad que todavia no patino mucho en plan agresivo xDD Lo más «free» que hago es saltar la bolsa de los patines en suelo llano y un par de escalones que hay yendo desde mi casa a la pista donde patino (es una pista de fútbol sala, las típicas de los parques). Vamos, que las leches que me puedo dar no son muy gordas 😆

    Asi que yo de momento me quedaré con estas protecciones. Cuando me lance a hacer algún salto más miraré a ver lo de las muñequeras tipo guante; pero son caras y hay poca variedad y tallas (mi mano es bastante peque xDD)

    #82738 Responder
    Federiko
    Participante

    Alberto00, aquí tienes un debate sobre muñequeras…..
    [quote=»marmaib»:w83g2zga]Zadel, aquí tienes un debate sobre muñequeras: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=548&highlight=mu%F1equeras

    #83160 Responder
    Suriken
    Participante

    Buenas.

    Siento el retraso pero entre las fiestas de Burgos y tal no he tenido tiempo para escribir ni nada…

    Ya tengo las protecciones. Al final pedi una M y me queda como un guante. Pregunte en inercia sobre la diferencia de tamaños entre la M y la L y me contestaron diciendo que era bastante grande.

    A ver si este fin de semana puedo probarla (espero no caerme claro) y os cuento que tal va pero vamos, que comoda es un rato…

    Gracias a todos

    #83183 Responder
    jali
    Participante

    Tipo guante y con tablilla ahora en venta para encontrar de forma habitual solo tienes un modelo, las USD en pack. Son mis muñequeras habituales; después como muñequera normal para fitness te recomendaría las Rollerblade lux.
    También están las Grand, pero desconozco si llevan la tablilla en la muñeca.
    Ahora estoy esperando a las Seba nuevas, pienso pillar unas.
    Saludos.

    #83332 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno, pues al fin las he podido probar una hora seguida y me sumo a los que dicen que son super comodas jajaja.
    Al principio me costaba saltar y agarrarme los patines por un lateral pero era porque las tenia demasiado prietas, las solte un poco y si que me sale de nuevo…

    #83347 Responder
    jali
    Participante

    Lo bueno que tienen esas rodilleras es que permiten llevarlas más holgadas sin el hecho de que queden más sueltas, una auténtica gozada.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Recomendación de buenas protecciones??
Tu información: