Recomendación de buenas protecciones??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #80369 Responder
    Zadel
    Participante

    Sin querer hacer demasiado off-topic (un poquitin na’ mas 😳 ) queria compartir una duda haber que opinais,pues lleva ya unos dias rondandome los cerebros 😯

    No sera el primer chaval ni el ultimo que a raiz de llevar las tipicas muñequeras que solemos ponernos ( http://www.inerciaonline.com/images/cat … an_260.jpg ) tiene una caida frontal fuerte y se chasca el radio o el cubito(perdon,naturales era de las mejores clases para hacer pellas 😕 ) al hacer «palanca» ; ayer mismamente me hablaron de otro chico al que le ocurrio exactamente lo mismo,caida frontal fuerte y chasca,alegria pal’ cuerpo.

    Esto me lo han dicho ya muchas personas («lleva guantes con una pequeña muñequera pero no esas tan grandes») recomendandome que las use solo si voy a hacer cosas del half-pipe (se escribira asi 😯 ) pues ahi las caidas son «arrastrandote» hacia delante y el golpe no es igual.

    Que opinais chicos? Me pongo solo guantes con una muñequera? No me pongo nada? Guantes de Spontex?

    Gracias 😀

    #80370 Responder
    marmaib
    Participante

    Zadel, aquí tienes un debate sobre muñequeras: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=548&highlight=mu%F1equeras

    #80376 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Suriken»:fmwg0gtm]Joseba has escrito a la vez que yo 😀 D

    ¿Que muñequeras ves endebles? las de powerslide?? esas son las que yo uso y me he dado varios leñazos bastante aparatosos y siempre me han salvado. A mi me gustan porque protegen tanto la parte de encima de la muñeca como la de debajo. y eso evita que te la partas depende del golpe…[/quote]

    Sí, las Powerslide.

    #82507 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno, reavivo el tema porque me he pegado una ostia bastante curiosa en un paso de cebra y tengo una herida en la rodilla muy chula…

    Estaba pensando en pillarme las grand, pero no tengo muy claro lo de las tallas porque en inercia indican que van por peso…

    Yo antes pesaba casi 90 kilos y ahora rondo los 60-62 kg. Entonces no se si mis rodillas son mas anchas de lo normal para alguien de mi peso actual o si ahora las tengo muy delgadas.

    Justo por encima de las rodillas me mide el perimetro 34 cm, en la rodilla unos 35 y por debajo 32 cm. ¿Alguien que las tenga me puede decir como va la goma de la talla que tenga para estas medidas? o para las suyas y asi comparo…

    Gracias

    #82508 Responder
    Federiko
    Participante

    Mi talla es XL pa que te hagas una idea

    Las medidas aprox. Ten en cuenta que las gomas ajustan un poco más arriba y un poco más abajo que otras rodilleras ya que son un poco más largas. Al principio parecen muy aparatosas, pero luego ni me acuerdo que las llevo….

    Lo siento… me has pillao sin depilar… 😆 😆 😆

    #82510 Responder
    ELOY
    Participante

    Federiko mmmmmmm como me pones ,se nota que eres un metrosexual.:twisted:

    Suriken yo llevo la talla L,asi que tu llevaras la M ya que yo tengo unos 4cm mas que tu aprox 😀

    #82514 Responder
    Suriken
    Participante

    Ahora viendo donde quedan las tiras de ajustar mis nuevas medidas son: 40 cm arriba y 35cm abajo… Jo, estoy ganando contorno jajajaja

    Supongo que estaria entre una M y una L. A ti Eloy ¿puedes ajustarlas mas de lo que te las ajustas? Me refiero a si podria alguien ponerselas un poco mas prietas de lo que las llevas tu.

    #82520 Responder
    Ric
    Participante

    Yo peso unos 77 y me compré la L de las Grand, me va bien ajustado.

    #82521 Responder
    ELOY
    Participante

    Suriken en vista de tu repentino cambio de medidas no tengo la manor duda pillate una L te iran perfectas , ya que tus medidas casi casi coinciden con las mias 😆 espero que de peso no cambies 😈

    #82524 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Suriken»:zi7bow3i]

    Justo por encima de las rodillas me mide el perimetro 34 cm, en la rodilla unos 35 y por debajo 32 cm. ¿Alguien que las tenga me puede decir como va la goma de la talla que tenga para estas medidas? o para las suyas y asi comparo…

    Gracias[/quote]

    Suriken, yo tengo las grand y mis medidas son aproximadamente las tuyas, 34-35 justo por arriba de las rodillas, y 30 por debajo. Mi talla es la M, y con la goma ajustada casi a tope.

    Ah, veo que rectificaste medidas; como dijo ELOY, pues, quizás mejor una L.

    Saludos

    #82528 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo me voy a pillar la M también aunque pese 62 kg.
    Saludos.

    #82530 Responder
    Suriken
    Participante

    Ummm. jo que dificil.

    Edito porque acabo de ver una tabla donde viene como orientacion la que tienes que coger por peso y altura. Y la M es entre 170 y 180 cm y de menos de 50 a 80 kg. Viendo que a mi me faltan unos cuantos kilos para los 80 y que me quedan 5 cm para los 180 creo que voy a pedir la M al final.

    Y luego si me queda muy justa o la cambio o ya se me ocurrira algo.

    No se si la pedire esta semana porque entre que el martes acabo los examenes, me voy un par de dias a casa y tal igual no puedo estar para recogerla ni probarla…Asi que la semana que viene la pido y asi la tengo para julio. Ya os contare a ver que tal.

    PD: La tabla es esta: http://www.skatepro.dk/catalog/popup_article.php?articles_id=340

    #82537 Responder
    lacurva
    Participante

    Más que de las tablas yo me fiaría de las opiniones de quienes las han probado.

    #82644 Responder
    jali
    Participante

    Suriken, ya tengo la M, me quedan perfectas; sigo corroborando ahora que las tengo, que son una auténtica maravilla tanto en la movilidad que permiten como en la comodidad; experimentas buena sujeción y firmeza, y es como si no llevaras nada, al menos nada que presione, jejejejeje.
    Saludos.

    #82703 Responder
    alberto00
    Participante

    para mi las muñequeras son lo mas importante, pero no se si llevo las adecuadas, ahora llevo estas:
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ux-neon-09

    q tal son para el freeskate-agresvio??? son de fitnes? a mi no me han ido muy mal para freeskate y agresivo..

    estoy pensado en comprarme otras, cuales me acosejais aunque sean en pack??
    y estas otras, q tal? son d fitnes?

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … athena-8_1

    es cierto que no son aconsejables tan rigidas como las q tengo ahora?????? tipo guante encuentro muy muy pocas…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Recomendación de buenas protecciones??
Tu información: