ELOY

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Mission D2C Hockey-Talla 9 USA (42 EU) #121632
    ELOY
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    Perdon….USA 9 / 42,5 EUR / 27cm de pie.
    Suerte con la venta 😉

    en respuesta a: Duda talla Fr2 #121437
    ELOY
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    No te has equivocado….yo tengo la misma medida de pies…26,7 y 26,5cm y la talla es el 41.
    Carcasa 7
    Talla 41
    Para que te quedes tranquilo, te diré que algunos con esa medida se meten en un 40 de seba ya que la carcasa talla 7 comparte la 40 y 41 de botín…..también es cierto que no sería el primero que le venden un seba fr talla 41 con carcasa equivocada talla 8 que correspondería con un botín del 42

    en respuesta a: Auriculares para patinar #121283
    ELOY
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    [URL=http://www.subirimagenes.net/i/130404011857159328.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/04/04/130404011857159328.jpg[/IMG][/URL]

    yo solo utilizo estos,no tienen cables,ya que el mp3 esta integrado,los auriculares son de los que dices que aislan…pero todo es al… volumen que lo selecciones (yo escucho heavy metal y me gusta escucharlo bastante alto)pa lo que hay que oir!!!:wink:

    bastan 3min de carga…para 3h se escuchan de miedo,son super comodos,sin cables que te molesten,no importa si sudas o llueve y los controles muy faciles y accesibles….yo no quiero otra cosa 🙂 para patinar.

    en respuesta a: Ennui #121246
    ELOY
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    Pues yo como jali USD(los negros de piel o polipiel) y tampoco aguantó las tablillas…he provado las seba,las usd (las de tela) y las gran(que también venían con refuerzos, no con plástico….que use al principio cuando enpece a jugar a hockey…duraron poco…..y de todas me quedo con las USD..para mi las mejores…hace mucho que no las pruebo contra el suelo… Pero cuando lo he echó cumplieron de sobra su cometido…y para el frío invierno llevo unos guantes de piel de moto tipo fino con un bricoinvento 8)

    en respuesta a: Como pintar tus patines #121150
    ELOY
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    Todo el hilo es un tutorial 😉
    Gracias por vuestras opiniones 😀

    en respuesta a: Como pintar tus patines #121129
    ELOY
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    [URL=http://www.subirimagenes.net/i/130331011831507925.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/31/mini_130331011831507925.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://www.subirimagenes.net/i/130331012031424490.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/31/mini_130331012031424490.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://www.subirimagenes.net/i/130331012156957546.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/31/130331012156957546.jpg[/IMG][/URL]

    en respuesta a: Como pintar tus patines #121118
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    secando……..

    [URL=http://www.subirimagenes.net/i/130330092134120504.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/30/mini_130330092134120504.jpg[/IMG][/URL]

    en respuesta a: Como pintar tus patines #121106
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    proyecto restauración….esta todavia muy verde..

    [URL=http://www.subirimagenes.net/i/130329102944272095.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/29/mini_130329102944272095.jpg[/IMG][/URL]

    en respuesta a: Como pintar tus patines #121078
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    restaurando………

    [URL=http://www.subirimagenes.net/i/130328054344289027.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/28/130328054344289027.jpg[/IMG][/URL]

    en respuesta a: Rollerblade twister VS fila nrk #120929
    ELOY
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    bidun escribió:

    monkeymonster escribió:
    [quote]Pues si eso pesa un patin en talla 43 modelos anteriores,de reduccion de peso nada.

    Twister 2013 LE talla 42: 1.838 kg

    Ya te digo, sí que es ligero el susodicho bioplástico, sí. Viva el marketing.

    En cualquier caso, buena elección. A ver si te van bien.[/quote]
    La verdad que no se de donde sale la información de que el twister LE es de bioplastico y es más ligero y flexible…..pero es algo que todo el mundo cree y comenta……me gustaría saber la fuente en que lo dicen? Porque yo no la he encontrado….

    en respuesta a: Se venden patines todoterrreno Powerslide VI-SUV #120928
    ELOY
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    jali escribió:

    Muchas gracias Eloy, ¿cómo ves sacar los patines diluviando por ciudad? ¿cómo se lleva la frenada? es mi asignatura pendiente, y si fueran bien, hasta yo me los compraba.

    Tengo otra pregunta, ¿se puede patinar sobre la arena de la playa?

    Se puede patinar en mojado(pero diluviando….lo veo poco recomendable,más que nada porque acabas empapado)en mojado sigues teniendo agarre….menos en suelos de losa de piedra que ya he dicho que en alguna ocasión resbala…
    La frenada con la T es suficiente,el taco solamente lo recomiendo en casos o rutas de pendientes extremadamente pronunciadas,dado el agarre y rozamiento de sus ruedas neumáticas cualquier cuesta normal en la que con unos patines normales nos embalariamos con estos patines la bajariamos con bastante menos velocidad,totalmente controlable…repito el taco solamente en CASO DE PENDIENTES MUY PRONUNCIADAS y recomendable también para evitar el desgaste de sus ruedas 3×22’00 euros…un pastón. Taco…. Joder no se lo que vale un taco…pero imagino que mucho menos,la frenada derrapando…sólo sería posible en tierra o mojado…en seco imposible!!
    En arena no es posible patinar….porque se clavan,sólo supongo que sería posible si utilizaramos algo( cometa o algún artilugio que nos propulsara con mayor fuerza de.la desarrollamos en un patinaje normal)

    en respuesta a: Rollerblade twister VS fila nrk #120890
    ELOY
    Participante

    TWISTER LE

    Patín en línea con la naturaleza. La cáscara y el brazalete de este modelo utiliza bioplásticos con materias primas renovables que ayudan a proteger el medio ambiente sin sacrificar el rendimiento.

    La verdad he tenido en la mano el twister normal y el LE y así no noto ninguna diferencia de peso(mucho menos en flexibilidad)ademas he buscado información en Internet y solamente dice que el bioplastico cuesta 4 VECES MAS EL FABRICARLO y que respeta el medio ambiente…..pero de que es mas ligero y flexible na de na……..y si así fuese lo reseñarían…y se preocuparían de hacerle propaganda en ese sentido.

    Yo creo que fuera de el diseño y mrjores ruedas…tenemos a un twister de toda la vida…con sus virtudes y defectos.

    en respuesta a: Desgate muy irregular en las ruedas #120672
    ELOY
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    Desmontar ruedas y rodamientos-10min
    Meter rodamientos en disolvente,desengrasante y agitar-5min
    Secar, engrasar y montar tapas(si tiene) de rodamientos-10min
    Montar rodamientos y ruedas-10min
    Total-35min–50 euros 8)

    en respuesta a: Desgate muy irregular en las ruedas #120647
    ELOY
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    Para hacer una rotación de ruedas ,nunca me he seguido ningún patrón preestablecido….mas que nada por que el desgaste de tus ruedas depende de lo que hace el patinador o de los vicios muchas veces inconscientes que realizamos,no es lo mismo hacer slalom que freeskate o hockey …ni tampoco desgastaremos igual las ruedas un patinador de 50kgrs que otro de 100kgrs.

    Por tanto tendremos que usar primero la lógica(nadie mejor que nosotros mismos para darnos cuenta de que ruedas desgastamos mas y por donde) después bastara con USAR UN CALIBRE que para mi es indispensable para saber con exactitud el diámetro de las ruedas y proceder a cambiar las ruedas de el patín derecho al izquierda y viceversa…siempre poniendo el lado menos desgastado donde sabemos que desgastamos mas(esto es normalmente en el interior)para que al patinar igualemos..
    A mi particularmente me gusta poner las ruedas de mayor diámetro atrás y menor delante(normalmente solo es 1mm o 2mm)
    Lo realmente importante es no dejar que una rueda desgaste tanto que se forme un cono 🙄
    este vídeo nos puede servir si disponemos un afilador

    en respuesta a: Se venden patines todoterrreno Powerslide VI-SUV #120645
    ELOY
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    Voy a intentar darte unas referencias,con suelo totalmente mojado y lloviendo (lluvia fina)
    Carril bici-agarre muy bueno
    Asfalto-agarre bueno
    Aceras (tipo toblerone) agarre aceptable ( en alguna ocasión puede resbalar)
    Suelo tipo losetas de piedra-agarre regulero ….patinar con precaución!!
    Pistas de tierra-(con gravilla) agarre bueno….pero tendremos que ir con cierta velocidad para no pararnos en sitios bacheados…
    Zonas de tierra o con muchas piedras… Siempre con bastante empuje y velocidad….si no corremos el riesgo de pararnos en seco..
    Todo esto es en mojado y con una lluvia fina aunque intensa,de esa que no molesta.
    En seco todo cambia…por carril bici y asfalto demasiado agarre….sin embargo por aceras malas o asfalto muy bastó y pistas de tierra muy bien,,con pistas de tierra con piedras bien siempre que mantenfas una velocidad aceptable para acometerla…o.vayas cuesta abajo.

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