Rollerblade twister VS fila nrk

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #120747 Responder
    david
    Participante

    Buenas.
    Antes de final de mes voy a comprarme uno de estos dos modelos de freeskate.
    Ya se que buena parte de la eleccion final es dependiendo de cuando te lo pruebes lo comodo que te sientas y es lo que mirare.Pero aun asi tengo un par de dudas.

    Lo quiero para patinaje urbano por ciudad/asfalto,saltos,derrapes y similar.El tema de conos no me interesa.

    ¿Para el uso que pretendo darle que modelo veis mejor?
    Y la gran duda que tengo:
    Segun fila su chasis es el mas bajo del mercado y eso aporta mas estabilidad,pues bien ¿Se nota mucha diferencia en manejo o algun sentido por el tema de que el chasis sea mas bajo?

    http://www.serueda.es/fila-nrk-white-p-2-50-11666/

    http://www.serueda.es/rollerblade-twister-80-2012-p-2-50-9892/
    Gracias por la ayuda.
    Saludos

    #120756 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Entre mi hermano y yo tenemos un par de cada, y personalmente prefiero los NRK.
    Los Twister me dan la impresión de ser más blanditos. Los veo para un freeskate más light, conos, etc.
    ¿Los powerslide Metro te has planteado? ¿O algunos seba?
    Un punto que tenían muy a su favor los NRK eran las ruedas que montaban, las Hyper Concrete, pero parece que ahora van con ruedas Fila…
    Sobre el chasis, un problema que le veo es que a partir de una talla 42 o así (yo tengo la 43) queda muy desplazado hacia detrás, casi está más adelantada la puntera que la primera rueda. No es incómodo una vez que te acostumbras, aunque en tallas más grandes no lo se.
    Lo de la altura, se nota que son más bajos, a mi me gusta bastante ese detalle.

    #120767 Responder
    jali
    Participante

    ¿Twister blanditos?
    Es un patín de freeskate como el resto de patines de freeskate, y los LE que hay ahora, me parecen un patines estupendos.
    Un saludo.

    #120839 Responder
    david
    Participante

    Al final me cogi los rollerblade twister 2013 LE

    Saludos

    #120843 Responder
    Yves
    Participante

    Buena eleccion 😉

    #120848 Responder
    david
    Participante

    Yo creo que era con el que mas agusto me sentia y la sujeccion que me aportaba me resultaba excelente.
    Aun no los he probado en la calle pero ya os comentare mis primeras impresiones.
    Esteticamente en persona son una pasada,aunque claro eso va en gustos.

    ¿Alguien que tenga los twister del modelo anterior saben exactamente cuanto pesan?

    Saludos

    #120876 Responder
    Yves
    Participante

    El modelo normal (que es el mismo que el del año pasado) pesa mas que el tuyo que esta fabricado en bioplastico 😉

    #120879 Responder
    david
    Participante

    Si eso e leido en varios sitios que el nuevo modelo al estar fabricado en bioplatico es mas ligero.

    Y como tengo una bascula en gramos digital muy precisa,los he pesado.Era para saber si alguien ha pesado el modelo anterior para ver si la diferencia es notable o no tanto.
    Yo tengo el numero 42.

    Saludos.

    #120890 Responder
    ELOY
    Participante

    TWISTER LE

    Patín en línea con la naturaleza. La cáscara y el brazalete de este modelo utiliza bioplásticos con materias primas renovables que ayudan a proteger el medio ambiente sin sacrificar el rendimiento.

    La verdad he tenido en la mano el twister normal y el LE y así no noto ninguna diferencia de peso(mucho menos en flexibilidad)ademas he buscado información en Internet y solamente dice que el bioplastico cuesta 4 VECES MAS EL FABRICARLO y que respeta el medio ambiente…..pero de que es mas ligero y flexible na de na……..y si así fuese lo reseñarían…y se preocuparían de hacerle propaganda en ese sentido.

    Yo creo que fuera de el diseño y mrjores ruedas…tenemos a un twister de toda la vida…con sus virtudes y defectos.

    #120891 Responder
    david
    Participante

    Tengo una duda con el botin del patin y es que cuando me lo probe me midieron el pie con la tablilla de rollerblade y por muy poco no llegaba al 42.Que fui los que me coji despues de probarmelos.
    Ahora ya en casa tranquilamente noto que me da el dedo gordo en la puntera.
    He sacado los botines y probado donde llega y con calcetin fino de esos de verano le falta muy muy muy poco para tocar.
    Pero con el calcetin que suelo usar que es mas alto ya que los otros se quedan por el tobillo y es tambien mas gordo,con este si que me da en la puntera.
    La cosa esque no se si cojerme una talla mas o quedarme estos que segun me dijeron con el uso va cediendo.
    ¿Que me recomendais?
    Saludos

    #120892 Responder
    Javier
    Participante

    Una talla mas ni de coña, en todo caso una talla menos que luego ceden bastante.

    #120893 Responder
    Yves
    Participante

    Quedate con esos y que vayan cediendo, mas grande ni de coña 😉

    #120896 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    ¿te toca la punta del botín o la punta del la bota del patín?

    Si es la del botin, tranquilo, cede mucho relativamente rápido.

    Si es la de la bota ya es otra cosa pero tambien tiene solucion.

    #120905 Responder
    Hugo
    Participante

    Peso del Twister 243 de hace varios años, 2009 o 2010, talla 43: 1’842 kg.

    #120911 Responder
    david
    Participante

    Gracias por las respuestas.

    Me da en el botin,con la bota no tengro problemas,por lo que me quedare estos.

    Pues si eso pesa un patin en talla 43 modelos anteriores,de reduccion de peso nada.

    Twister 2013 LE talla 42: 1.838 kg

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Rollerblade twister VS fila nrk
Tu información: