Se venden patines todoterrreno Powerslide VI-SUV

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #120495 Responder
    ELOY
    Participante

    Patines impecables!!!VI-SUV
    Se venden patines todoterrreno Powerslide VI-SUV
    TALLA 41 Para 26,5cm de pie
    bota cierre rapido
    botines thermodelables
    guía ligera de magnesio,tornillos roscados al chasis
    rodamientos inoxidables
    ruedas neumáticas de 120mm
    freno de taco
    EXTRA- rueda de repuesto y 2 separadores(valorado en 25 euros)
    se entregan con caja original y llave torx
    PRECIO entrega en mano 210 euros(220 euros con gastos de envió incluidos)

    http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0018-562074.html

    [URL=http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0027-562081.html][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0027-562081.jpg[/IMG][/URL]

    #120508 Responder
    jali
    Participante

    Qué pena que los vendas, molan un montón.
    Suerte en la venta.

    #120528 Responder
    ELOY
    Participante

    Gracias,jali…igual los retiró de la venta…me lo estoy pensando 😉

    #120532 Responder
    jali
    Participante

    Yo después de ver este vídeo me lo pensaría.

    #120544 Responder
    ELOY
    Participante
    #120568 Responder
    jali
    Participante

    Ohhhh, ¡muchas gracias por el aporte!
    Y viendo el custom que has hecho ya veo que te estás pensando lo de venderlos, jejeje, ¡muy bien!

    #120620 Responder
    ELOY
    Participante

    El miércoles y jueves llovió….pero salí a patinar…no había nadie por las calles ,la temperatura agradable,la lluvia era fina…y con la musica puesta…la verdad es que fue un placer patinar bajo la lluvia y sin nadie en las calles….y sobre todo patinar por donde quería sin importar tipo de acera ni estado del asfalto…atravesando parques y disfrutando de el patinaje con suspensión…Por eso retiró de la venta los vi-suv 😉

    #120642 Responder
    jali
    Participante

    Cuéntame eso de la lluvia Eloy, ¿puedes patinar por cualquier lugar aunque sea asfalto y bajo la lluvia?

    #120645 Responder
    ELOY
    Participante

    Voy a intentar darte unas referencias,con suelo totalmente mojado y lloviendo (lluvia fina)
    Carril bici-agarre muy bueno
    Asfalto-agarre bueno
    Aceras (tipo toblerone) agarre aceptable ( en alguna ocasión puede resbalar)
    Suelo tipo losetas de piedra-agarre regulero ….patinar con precaución!!
    Pistas de tierra-(con gravilla) agarre bueno….pero tendremos que ir con cierta velocidad para no pararnos en sitios bacheados…
    Zonas de tierra o con muchas piedras… Siempre con bastante empuje y velocidad….si no corremos el riesgo de pararnos en seco..
    Todo esto es en mojado y con una lluvia fina aunque intensa,de esa que no molesta.
    En seco todo cambia…por carril bici y asfalto demasiado agarre….sin embargo por aceras malas o asfalto muy bastó y pistas de tierra muy bien,,con pistas de tierra con piedras bien siempre que mantenfas una velocidad aceptable para acometerla…o.vayas cuesta abajo.

    #120918 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias Eloy, ¿cómo ves sacar los patines diluviando por ciudad? ¿cómo se lleva la frenada? es mi asignatura pendiente, y si fueran bien, hasta yo me los compraba.

    Tengo otra pregunta, ¿se puede patinar sobre la arena de la playa?

    #120928 Responder
    ELOY
    Participante

    jali escribió:

    Muchas gracias Eloy, ¿cómo ves sacar los patines diluviando por ciudad? ¿cómo se lleva la frenada? es mi asignatura pendiente, y si fueran bien, hasta yo me los compraba.

    Tengo otra pregunta, ¿se puede patinar sobre la arena de la playa?

    Se puede patinar en mojado(pero diluviando….lo veo poco recomendable,más que nada porque acabas empapado)en mojado sigues teniendo agarre….menos en suelos de losa de piedra que ya he dicho que en alguna ocasión resbala…
    La frenada con la T es suficiente,el taco solamente lo recomiendo en casos o rutas de pendientes extremadamente pronunciadas,dado el agarre y rozamiento de sus ruedas neumáticas cualquier cuesta normal en la que con unos patines normales nos embalariamos con estos patines la bajariamos con bastante menos velocidad,totalmente controlable…repito el taco solamente en CASO DE PENDIENTES MUY PRONUNCIADAS y recomendable también para evitar el desgaste de sus ruedas 3×22’00 euros…un pastón. Taco…. Joder no se lo que vale un taco…pero imagino que mucho menos,la frenada derrapando…sólo sería posible en tierra o mojado…en seco imposible!!
    En arena no es posible patinar….porque se clavan,sólo supongo que sería posible si utilizaramos algo( cometa o algún artilugio que nos propulsara con mayor fuerza de.la desarrollamos en un patinaje normal)

    #120969 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias por la clase, Eloy 😉

    #122746 Responder
    Elosegui
    Participante

    reabro este post, ya que mi novia y yo nos queremos cojer estos patines, la pregunta era haber que tal tallan y si hay mas variedad de color y demas…

    Y haber que tal van en cuanto a estabilidad, movilidad y todo eso…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Se venden patines todoterrreno Powerslide VI-SUV
Tu información: