Duda talla Fr2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #121434 Responder
    Carlos
    Participante

    Me acabo de comprar unos Fr2, pero no sé si he acertado o todo lo contrario (todavía estoy a tiempo de cambiarlos). Tengo el pie más largo, el izquierdo de 26,7 cm y he cogido el 41, que es el que marcaba 26,5 real. El 42 marcaba, 27 cm reales

    Es decir, que el que he cogido, el 41 el pie derecho me queda perfecto y el otro me oprime el botín de largo, son 2 o 3 mm hacia delante pero se nota, sale ligeramente del botín hacia delante el dedo gordo y los otros están algo comprimidos. Si lo cambiarla por el 42, en el izquierdo no tendría problema ya que me sobrarían 2 o 3 mm, pero en el derecho ya me sobrarían 5mm

    Gracias por vuestros consejos, no me probé en la tienda el 42 y ahora me he quedado con la duda, lo malo es que la tienda no está en la ciudad que vivo

    #121437 Responder
    ELOY
    Participante

    No te has equivocado….yo tengo la misma medida de pies…26,7 y 26,5cm y la talla es el 41.
    Carcasa 7
    Talla 41
    Para que te quedes tranquilo, te diré que algunos con esa medida se meten en un 40 de seba ya que la carcasa talla 7 comparte la 40 y 41 de botín…..también es cierto que no sería el primero que le venden un seba fr talla 41 con carcasa equivocada talla 8 que correspondería con un botín del 42

    #121455 Responder
    Carlos
    Participante

    Pues veo que si he acertado, ayer me los puse tres horitas en casa y efectivamente eso cedía, ya iba cómodo y eso que era el primer día, así que una 42 creo que hubiera sido grande. Ayer ya me fui más tranquilo a casa con la respuesta de Eloy (gracias) y además los de la tienda, ingravity, me dijeron que sabiendo que no vivía allí aunque tardara más de 15 días, si no los sacaba a la calle podía cambiarlos, un buen detalle por su parte, pero vamos, que he visto que es la 41.

    Un saludo y gracias por la ayuda

    #127516 Responder
    santiago cabezas
    Participante

    yo tengo la misma medida de pie 26,7 y 26,5 (sin sumar nada) me podéis decir si cede un 41 tanto para que no duelan los dedos alante? porque he ido 2veces a la tienda y no se por que talla decidirme, en 41 me dan mucho los dedos alante y el 42 tengo miedo de que cojan mucha holgura. gracias!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Duda talla Fr2
Tu información: