Auriculares para patinar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #121280 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Hola a todos,

    me voy a comprar unos nuevos auriculares para patinar y quería recomendaciones, no tanto de marca, si no de tipo de auricular.

    Yo siempre he usado de los pequeños, los grandes me parecen un poco hortera, pero con estos de botón de ahora pequeños que van introducidos en el oído, los veo hasta peligrosos porque aíslan mucho del ruido exterior.

    Hay algo versátil?

    He visto unos JVC de diadema, que se giraria el auricular permitiendo escuchar por un oido, el ruido exterior…

    #121283 Responder
    ELOY
    Participante

    [URL=http://www.subirimagenes.net/i/130404011857159328.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/04/04/130404011857159328.jpg[/IMG][/URL]

    yo solo utilizo estos,no tienen cables,ya que el mp3 esta integrado,los auriculares son de los que dices que aislan…pero todo es al… volumen que lo selecciones (yo escucho heavy metal y me gusta escucharlo bastante alto)pa lo que hay que oir!!!:wink:

    bastan 3min de carga…para 3h se escuchan de miedo,son super comodos,sin cables que te molesten,no importa si sudas o llueve y los controles muy faciles y accesibles….yo no quiero otra cosa 🙂 para patinar.

    #121288 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    El problema es que al ir por ciudad tengo canguele de no oír a un coche, peatón, etc…

    #121295 Responder
    Greislot
    Participante

    Es una temeridad usar los auriculares en entornos urbanos, Yo sólo uso los auriculares cuando hago entrenamientos en pistas cerradas o en parques muy abiertos con escasa presencia de personas. Si se tiene puesto mejor que sea a volumen muy bajo. Yo tengo unos que pille en eBay en.plan hortera por que son grande, aunque apretando un poco es lo mejor en calidad precio que he encontrado. Saludos.

    #121307 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo estos;
    http://eu.skullcandy.com/shop/ink-d-sc-green
    Me van de lujo ya sea en calle,skate park o bowl 😉

    #121311 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo también soy de los que solo me los pongo en sitios sin tráfico.

    Una vez probé unos skullcandy en los que los cables eran tipo cuerda, fabricados para minimizar los enredos, me encantaron y luego no he sabido encontrarlos…

    Este foro es un pasote, soys unos maestros, cualquier cosa que cuelga la peña te das cuenta que sabeis la ostia, entre unos y otros aprendres un mogollón, gracias por ser asi!

    #121321 Responder
    Fran
    Participante
    #121340 Responder
    David
    Participante

    Yo para hacer deporte o patinar (en un lugar sin trafico) uso estos:

    soundmagic pl50

    muy cómodos y se oyen muyyy bien. eso si, te aislan por completo. pero es toda una experiencia patinar en tu mundo.

    un saludo!

    #121342 Responder
    jali
    Participante

    Uso todo tipo de auriculares dependiendo de lo que esté haciendo, pero cuando patino llevo unos auriculares de calle, a volumen ambiente y que no aislen, en kevlar, especiales para practicar deporte, y sobre todo que no se me caigan cuando doy un salto o patino enérgicamente. Para mí es muy importante que vayan por detrás de la oreja, es lo único que verdaderamente me ha funcionado a la hora de hacer deporte.

    Uso los Adidas OMX 680 de Sennheiser.

    #121400 Responder
    Angela
    Participante

    Yo sólo vengo a reafirmar lo que ya están diciendo por aquí,jeje.
    Yo uso unos Panasonic (los negros de esta foto)

    Pros: se oyen muy bien. No se caen porque van un poco metidos en el oído y si se salen un poco,van sujetos por detrás en la oreja.
    Aislan mucho,lo cual es genial si estás en un lugar sin tráfico (en una plaza,parque p.ejemplo)
    La clavija no es recta, sino en ángulo recto y reforzada (no sé si me explico… pero es algo que cuando he tenido auriculares siempre se acaba estropeando el cable en esa zona de tanto doblarlo al meterlo en bolsillos o cosas así…
    Cuando voy por calle o carretera,me los quito y los dejo colgando del cuello de la camiseta XD (por eso que tienen para agarrar la oreja)

    Contras: se lían MUCHÍSIMO,como unos auriculares normales,pero es más rollo aún desenredarlos por dicho agarre para la oreja.
    Aislan mucho si vas a ir por la calle,con lo cual es peligroso.

    Así que si no quieres que te aisle,yo creo que lo mejor sería unos como estos que agarren a la oreja (para que no se caigan) PERO que no sean de los de meter en el oído.O quizás unos cascos de estos grandes,a un volumen bajo.
    (No sé cómo serán otros,pero tuve unos cascos sennheiser,bastante buenos,pero si los ponías a volumen normal o bajo,se seguían escuchando los ruidos del ambiente (gente hablando en el bus por ejemplo -_-U).

    O también, yo lo que suelo hacer es,si voy por una carretera por la que veo que no pasa nadie,pero pueden pasar,bajo el volumen y me quito un auricular,sin más,jeje.

    [spoiler]Los cascos de Sennheiser que te digo,no son estos (no encuentro el modelo) pero lo que es la parte de la oreja sí,era de este tipo:

    #121407 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Al final he optado por estos:

    Si voy a la pista me los pongo normal (ademas tienen un cable antienredos), y si voy por la calle tienen la opción de en el cuello girarse boca arriba, y como soportan altas potencias, les uso de altavoces con lo que oigo tanto la música (no tan bien como quisiera, pero se oye bien) como el resto del entorno.

    http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdrzx300l.ae

    Como contras…parezco la hormiga atómica.

    #121408 Responder
    jali
    Participante

    Parecen majos, pero para los que usamos casco, imposible.

    #121665 Responder
    Kashir
    Participante

    Yo os recomiendo los que uso, para mí en sonido Sennheiser casi no tiene rival.

    http://www.amazon.es/Sennheiser-CX-300-II-Auriculares–ear/dp/B001EZWNWS/

    Tiene unos graves increíbles para lo pequeñitos que son xD Vienen con su funda y con 3 juegos de almohadillas, para que uses la que mejor se te adapte.

    PS: Eso sí, aislan el horror.

    #121674 Responder
    jali
    Participante

    Muy buenos, y estoy contigo en el sonido sennheiser, pero en mi caso, para el patinaje por calle, lo que menos quiero es que aislen, por eso llevo los OMX 680.

    #121681 Responder
    Malkav
    Participante

    Yo uso los de los chinos de debajo de mi casa: por 2.5 tengo unos cascos de calidad intermedia, aislantes, que duran sobre un mes un uso diario bastante fuerte.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Auriculares para patinar
Tu información: