davicin

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [MADRID] quedar para ir al Circuito "Día del Patín" #113144
    davicin
    Participante

    Me parece un poco mal que organicen una prueba de velocidad justo el día que los mejores patinadores de velocidad de Madrid se encuentran en un Campeonate de España. Y ademas no permitan a los juveniles, que son los únicos que no corren este campeonato, participar en ella. Que manera de perder espectáculo…

    en respuesta a: Material Luigino España #103850
    davicin
    Participante

    Finalmente, tras tiempo pensandolo decidi no convertirme en distribuidor como tal, ya que no conseguí un pedido inicial demasiado numeros y no queria ponerme a invertir en algo tan arriesgado. El material lo conseguí en Belotti Skates, los precio son bastante razonables y el envio rapido siempre que tenga stock, aunque Fabio Belotti esta ya un poco mayor y alguna vez se ha equvocado en el envio, pero siempre lo ha solucionado. En total habré pedido durante este tiempo unos 10 patines completos para niños, unas 3 botas sueltas challenge y algun patin completo challenge tambien, de momento la calidad del material parece ser buena.

    Espero que te sirva de algo

    Saludos

    en respuesta a: [VENDO] Planchas PS XXX Pascal Briand 4X110 #103571
    davicin
    Participante

    Se me ha triplicado el mensaje sin querer, algun moderador o admin podría borrarme dos de ellos? gracias

    en respuesta a: Material Luigino España #96077
    davicin
    Participante

    Si, el tema de los defectos de fábrica lo tengo ya hablado con el desde hace tiempo, asi que no voy a tener problemas, lo de francia es una buena opción, pero la cosa es que el mejor momento para un cambio de botas es el principio de temporada para que se tenga mas tiempo a hacerte a ellas.

    Un saludo!!

    en respuesta a: Material Luigino España #96075
    davicin
    Participante

    Yo hablo siempre desde mi experiencia propia, la horma de los powerslide es mucho mas ancha en el tobillo que los luigino, tengo chavales con luigino y chavales con power, por lo que puedo comparar.

    El tema del tamaño y fuerza de los corredores, mis chavales no son bestias como los alemanes de 2 metros que tu comentas, con los que a propósito, me tuve que pelear yo mismo (Dennis Dressel y compañia). No creo que haya ese problema, yo mismo era un chaval bastante grande desde hace ya tiempo y la única bota en la que se me rompió el casco fue una verducci hace ya muchos años y eran unas botas que ya tenian mucho tiempo de uso.

    Las botas a medida no son una opción, porque, no todos se pueden permitir hacer un viaje a italia a hacerse unos moldes, además, muchos de ellos todavia están en edad de crecimiento, por lo que sería tirar el dinero.

    Asi que, ya estamos preparando el pedido a Luigino, solo para el club, ya que, aunque he recibido apoyo de varios clubs comentandome que me cojerían patines, por otro lado gente interesada en solo vender su material y no perder clientela está intentando que la gente se echar atrás. Como yo no tengo ningún interés en hacerme rico distribuyendo patines , ni de ganarme enemigos, he decidido dedicarme a conseguir el material para mi club.

    De todas formas muchisimas gracias Laure por tu respuesta, un saludo y que tengais un buen fin de temporada en zaragoza, que supongo que estaréis por alli.

    Saludos!

    en respuesta a: Material Luigino España #95887
    davicin
    Participante

    No me parece para nada que no sea etico, en primer lugar, yo desconozco las inversiones que hacen las marcas de patinaje en el patinaje español, la unica inversion que recuerdo eran los patrozinados por belotti que desaparecieron ya hace años. Las tiendas hacen sus inversiones si, siempre con un interes, que le vamos a hacer.

    En segundo lugar, yo me muevo por la comodidad de mis pies, y por el futuro de patinadores, que con botas de otras marcas han perdido aproximadamente dos meses de temporada por problemas de ajuste del tobillo. No voy a comprar unas botas que puedan hacerme daño, porque esta marca invierta en el patinaje español, repito que desconozco dichas inversiones. A parte de las conseguidas para el equipo de wic marianistas, lo que beneficia a ese club no al patinaje en particular.

    La verdad me duele me llames a mi poco etico, sabiendo como esta actualmente este deporte, en decadencia por unas razones u otras, que le vamos a hacer. Yo trato de aportar lo que me dejan aportar, y disfrutar de este deporte a mi manera.

    en respuesta a: Material Luigino España #95876
    davicin
    Participante

    Esta claro que hablamos de cosas diferentes, yo como comprenderas, no voy a hablar con el propio luigino, ya que no es la manera, es como si yo quiero distribuir nike, y llamo al director a pedirle unas nike.

    Se que las botas a medida de luigino las hace el propio luigino a mano en Italia. Pero la manera de que te las haga no es así. Quiza no te estoy entendiendo bien, pero lo que entiendo es lo siguiente, tu has conseguido que te hagan, o te has echo unos moldes y se los enviaste a luigino para que te haga las botas.

    Si yo fuese el, tampoco te las hubiese hecho, teniendo en cuenta que para mi la parte mas delicada de unas botas custom son los moldes, necesitaria alguien que respondiera en caso de que luego las botas no se adapten bien, ya que eso sería problemas de los moldes, y no de la fibra de carbono. Si se rompiesen entonces el que responde si es el que a trabajado el carbono a mano.

    Entiendo que por alguna razon no quereis que la gente se interese en este tema, yo no tengo ningun problema puedo conseguir el pedido aunque no sea grande por otra via un poco mas caro pero bueno, para mi gente sera suficiente, simplemente quería dar la oportunidad de que gente interesada en esta marca pudiese conseguirla en españa.

    Entiendo que confieis en la sabiduria de carles ya que es muy conocido aqui, yo estoy negociando todas las condiciones con el distribuidor (plazos de entrega, precios, impuestos, cambios en caso de fallos de fábrica …) de manera que no voy a dejar nada a el azar. Y llevo metido en el mundo del patinaje de velocidad mas de 12 años que no es poco, esta marca la conozco muy bien. Y da muy buenos resultados, respecto a los problemas evidentemente yo soy el primero que quiere que llegue el material y no haya ningun problema.

    Un saludo

    en respuesta a: Material Luigino España #95715
    davicin
    Participante

    Perdona por la informacion duplicada, no sabia en cual de los dos sitios iba mejor el post, de todos modos la opinion que me dices creo que no es válida, yo estoy hablando de realizar un pedido directamente a Luigino, no a una tienda. El material siempre estaría disponible y el envío por lo que se es bastante rápido.

    en respuesta a: [VENDO] Casco Giro Atmos impecable #86987
    davicin
    Participante

    Vamos que esta genial!, también estoy dispuesto a negociar precio.

    en respuesta a: [VENDO] Casco Giro Atmos impecable #86680
    davicin
    Participante

    [quote=»jali»:31ioobp8]Una foto del producto de segunda mano estaría bien, te ayudará con la venta.
    Un saludo y suerte.[/quote]

    Estaba en ello justo cuando as escrito el mensaje

    en respuesta a: Error en calendario wic #76560
    davicin
    Participante

    el problema es que el cambio se realizo no hace mucho, lo podeis comprobar aqui:

    http://www.world-inline-cup.com

    es la pagina oficial de la WIC

    un saludo

    en respuesta a: [VENDO] planchas 100 #70405
    davicin
    Participante

    si es la longitud de la plancha en pulgadas, el anclaje es el largo ke se utiliza ahora para todas, o casi todas las botas de velocidad.si te interesa y kieres mas informacion ya sabes, llamame o dame tu mail y te envio unas fotos.

    en respuesta a: [TECNICA] velocidad en pista #24614
    davicin
    Participante

    Jeje, buenos años aquellos, yo a los unicos que recuerdo son a los Lambertos porque Carlos resurgio de sus cenicas un año para correr la liga nacional y cre que corri con el en alguna prueba, claro que supongo que su estado de forma no seria especialmente el mejor de su vida pero creo haberle ganada en todas las pruebas, el era ya un veterano y yo un enano creo que primer o segundo año de juvenil. Pues no se si no me seleccionan dudo que vaya ya que para los pocos fines de semana que tengo libres entre liga, campeonatos de españa y trofeos nacionales e internacionales me gusta aprovecharlos para descansar fisica y mentalmente. A proposito, la nueva pista que han hecho en chantrea es preciosa y rapidisima, creo que es todo un exito,aunque podrian dejarnos alguna pista para los vascos que las teneis todas alli!!jajaja, bueno, a ver si hay suerte y voy para alli.

    en respuesta a: [TECNICA] velocidad en pista #24587
    davicin
    Participante

    Ya se que soy muy joen para perder la ilusion pero esque el patinaje ya no es lo que era, y yo desde que gane mi primera copa de españa alevin en el 99 en arganda del rey y me integre en el grupo de los «mejores» me han dado muchos golpes por todos lados y ya llega un momento en que a uno le resvala, por supuesto, pero es que me da verguenza que se monten «ciscos » como los que se montan hoy en dia en el patinaje, que haya gente que se dedica a intentar machacar al otro en vez de intentar sacar lo mejor de si mismo, en fin, yo por supuesto sigo en esto porque tambien hay cosas muy positivas y porque yo estoy » enamorado» de este deporte, sinceramente. jejeje, me emociono, en fin pues si me ves no dudes en acercarte a verme, a proposito eduardo espero poder ir al san antonio este año si no es como integrante de la selección como invitado. Asi que lo mismo te digo jeje, bueno saludos

    en respuesta a: [TECNICA] velocidad en pista #24547
    davicin
    Participante

    colopatinador, perdona mi ignorancia, pero al no haber visto tu nombre real en ningun sitio no se quien eres y creo que en esto del mundillo d patinaje estoy muy integrado y si tan integrado estas tu, deberias conocerme, ademas al haber visto que pone que eres de tenerife me ha estrañado mucho porque no es un sitio donde se compita, respecto a lo que el patinjae español esta en un mal momento, coincido contigo y yo cada vez tengo menos ilusion pero bueno, que se le va a hacer

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)