[MADRID] quedar para ir al Circuito "Día del Patín"

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #24889 Responder
    alejandomar
    Participante

    Está claro, se han quitado el marrón de enmedio de un plumazo, como a las p***s, a la Casa de Campo:wink:

    #24892 Responder
    miguelillo
    Participante

    Pero eso si, para la maratón popular no hay ningú problema en cortar la ciudad…

    Y si hay «eventos guays» como la pasarela cibeles, pues nos quedamos sin parque del retiro…

    Para una cosa que organizan al año para patinadores nos arrinconan…

    #24896 Responder
    marmaib
    Participante

    Ya me parecía a mí que había algo raro… Yo había visto un circuito de 7 km que llegaba hasta el retiro…

    #26695 Responder
    inside
    Participante

    a ver, no os ralleis con eso de que los rollers estamos marginados que no van por ahi las cosas. cuando seamos 15mil como en la san silvestre entonces podremos pedir que nos corten la castellana pero por ahora no va ni el tato a los eventos (comparado con otros deportes) de hecho, los rollers somos tan listos que ponemos el día del patin en 3 ciudades a la vez, así no podemos estar todos juntos ni de coña (hay que ser imbécil)

    respecto a la quedada, si os parece bien, estaremos el sábado a las 18:00 en nuevos ministerios (estación de tren) haciendo slalom, justo a la salida, encima del puente que hay yendo hacia el corte ingles (si no veis el corte ingles … no se que decir 🙂 )

    también podemos dar una vuelta por Azca que es una zona maja con subiditas y bajaditas faciles y con algunas rampitas y escaleras para saltar (y barandillas muy gores para los más underground) podemos ir luego a cenar por la zona de gran vía, etc… nada muy organizado, simplemente pasarlo más o menos bien y conocernos un poquillo.
    el paseo para ir a cenar desde nuevos ministerios hasta granvía es chulo, por la castellana, con muchas zonas peatonales lisas y anchas (no es el 100% pero casi) y luego subir por gran vía e invadir algún garito de comida basura antideportistas para reponer fuerzas.

    y ya por último podemos organizarnos ahí en vivo y en directo para lo del domingo (ni falta que hace porque estaremos todos allí 😀 )

    que me deciiis?

    #26696 Responder
    Iván
    Miembro

    Que ya estabas tardando en concretar! 😀

    Por allí nos vemos.

    #26699 Responder
    inside
    Participante

    ivan acabo de actualizar la info un poco más, releete el post-re por si acaso 😀

    #26706 Responder
    Iván
    Miembro

    Vaya! Yo por la tarde quería quedar con mis colegas de Madrid 🙁 , a ver que se puede apañar.

    Pero para grabar, con poca luz, no queda igual de bien.

    #26708 Responder
    inside
    Participante

    venga va, edito el post, quedamos a las 18:00, hale… ya tenemos luz.

    esque quedar por la mañana… nu se… no tiene el rollito ese de patinar por la noche por madrid, eso por no hablar de que hace un calor que te torras y a más de uno le puede dar una insolación

    os parece bien? id diciendo

    #26709 Responder
    Perok
    Participante

    A mi me gustaria…pero no puedo prometer nada! 😳
    ademas me duelen las patitas de lo mucho que intente ayer la cafetera 😥

    …de todos modos a las 6, os vais a torrar y va a estar la puerta del Corte Ingles de bote en bote…quizas os saqueis unas pelas para cenar 8)

    #26763 Responder
    babycolosus
    Participante

    Yo el problema es que curro toooo el jodio finde y no tengo tiempo para pasarme a ver gente que patine bien.
    Pero otra zona que los finde lo cortan al tráfico es el parque del oeste en moncloa.
    Tienes una zona para ahcer una bajada wapa tanto de nivel chungo como el final de iniciado, y en medio sale otra calle cortada de unos tres o 4 carriles de ancha y bien larga por si os interesa hacer conos o hokey.

    #113144 Responder
    davicin
    Participante

    Me parece un poco mal que organicen una prueba de velocidad justo el día que los mejores patinadores de velocidad de Madrid se encuentran en un Campeonate de España. Y ademas no permitan a los juveniles, que son los únicos que no corren este campeonato, participar en ella. Que manera de perder espectáculo…

    #113145 Responder
    jali
    Participante

    A lo mejor aquellos que postearon en este hilo hace 5 años escuchan o leen tu desacuerdo.
    Un saludo.

    #113148 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Que hay que leer las fechas… 😆

    #113157 Responder
    Yves
    Participante

    😆 😆 😆

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: [MADRID] quedar para ir al Circuito "Día del Patín"
Tu información: