[VENDO] planchas 100

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #70368 Responder
    davicin
    Participante

    No se si esto se considera spam, si es asi, lo siento pero es que no he encontrado la zona de compra-venta.

    Vendo una planchas de velocidad de 4×100 13.30, perfectas para rutas largas o maratones. Estan casi nuevas, mas o menos tendran un año y las vendo por que me he
    comprado unas pascal briand 4×110. Soy de Madrid asi que mejor si es
    en madrid mas que nada por no costear los gastos de envio.
    El precio es de 60 euros si os interesa y quereis que os mande fotos o
    mas informacion lllamar al seis seis siete ocho cuatro ocho nueve tres
    seis.preguntar por david.

    #70382 Responder
    tammerland
    Participante

    Hola David, a mi quizás me interesarian, pero una preguntilla: lo de 13.30 ¿es la separación de los anclajes? Puede que se una pregunta tonta, pero es que la veo corta para ser de 4×100. Bueno y si lo fuera no se bien cómo me las podría arreglar.

    Por cierto la parte de compra-venta está en la parte de arriba del menú en el que salen los diferentes subforos, en la sección de anuncios. Vamos por si te dicen algo o te mueven el hilo desde moderación.

    Un saludo

    #70385 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»tammerland»:hcet7kmv]… pero una preguntilla: lo de 13.30 …[/quote]Me imagino que sera la longitud de la plancha en pulgadas.

    #70396 Responder
    jali
    Participante

    El foro de compra-venta-cambio lo tenías aquí aunque supongo que te lo apañarán los moderadores.
    Saludos y suerte en la venta.

    #70398 Responder
    tammerland
    Participante

    [quote=»pacopatin»:u8a01aef]Me imagino que sera la longitud de la plancha en pulgadas.[/quote]

    gracias paco, es que ni me lo plantee, pero tiene sentido jejej, al menos más sentido de lo que dije yo

    #70405 Responder
    davicin
    Participante

    si es la longitud de la plancha en pulgadas, el anclaje es el largo ke se utiliza ahora para todas, o casi todas las botas de velocidad.si te interesa y kieres mas informacion ya sabes, llamame o dame tu mail y te envio unas fotos.

    #70495 Responder
    tammerland
    Participante

    Te he puesto un privado. Gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [VENDO] planchas 100
Tu información: