Respuestas de foro creadas
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Carles Bial
SuperadministradorEn primavera tendremos en INERCIA dos modelos de portero de Tour muy chulos.
krwling , deberías saber que Inercia es la única tienda de Barcelona que vende TODAS las marcas de hockey….
Carles Bial
SuperadministradorComo que la pregunta es «como tomar curvas frenando en T» y no «maneras de frenar en bajada» te contesto: (no os lo toméis a mal, pero tenía ganas de meterme con vosotros)
En la frenada en T hay dos cosas muy importantes:
1. Todo tu equilibrio ha de estar siempre en la pierna de delante
2. El ángulo entre los pies ha de ser siempre 90 grados.Al tomar una curva con la frenada en T, hay que seguir las dos pautas anteriores. Eso si, no es fácil..
Así que mejora tu equilibrio, practica tomar curvas con un solo pie y poco a poco irá saliendo mejor.
Carles Bial
SuperadministradorLo más fácil es que hagáis un blog. No requiere ser un genio y te da todo lo que necesitas.
De todas maneras ya sabes que puedes publicar aquí, no?
Carles Bial
SuperadministradorQue yo sepa no….
Carles Bial
SuperadministradorSi tienes alguna foto de algún chasis corto de 4x90mm, podrías colgarla? es que me gustaría ver donde caen los tornillos de anclaje con respecto a las ruedas.
Mira los Rollerblade Lightning II o los Crossfire 90. Aunque cambiar de sitio el tornillo, no se ganaría en altura. SI todo va bien en breve pondré este chasis a mis Seba FR… He de mirar como van, pero si van bien van a salir muy bien de precio!!! 😉 )
Por otra parte, tengo una duda: ¿alguien sabe si son compatibles con el chasis TOP FUEL de 5 x 84?.
Sirve para 165 y 195mm.
Carles Bial
SuperadministradorMuy buena noticia!
Vaya, lo que vengo diciendo des de hace tiempo… 😉 )
Si un deporte quiere evolucionar, ha de federarse…
Mi pregunta es, en la organización de los campeonatos en España, se hará con el sistema cutre actual o se encargará la federación?
Carles Bial
SuperadministradorUn chasis corto de 4×90 no tienes necesidad de 195mm de separación.
Carles Bial
SuperadministradorSe ha dicho muchas veces pero:
– el ABEC NO tiene nada que ver con la velocidad o finura del patín.
– que el chasis sea de «aluminio o no» NO tiene nada que ver con la velocidad o finura del patín.Las marcas como Boomernag, Decathlon, Taicor o chinataiplum hacen algo que tiene forma de patín pero que son otra cosa.
De todas maneras, ánimo y a rodar!
Carles Bial
SuperadministradorTeneís que usar extractores de tornillos. valen unos pocos euros y son una maravilla! Id a cualquier ferretería.
23/02/2007 a las 14:22 en respuesta a: [TWISTER] botines: salomon, rollerblade, seba, sifika.. jug? #21440Carles Bial
SuperadministradorY no has comentado lo bonitos que quedan.. 😉 )
Carles Bial
SuperadministradorComo bota, la Seba te puede ir bien. Pero el chasis será algo corto. En abril tendremos los chasis de 4x84mm de Seba y estamos esperando unos de 4×90!!! Empiezo a oler a custom calentito.. 😉 )
En Marzo recibiremos también los nuevos Rollerblade de Maraton que son una caña, en serio. Pero el M90 es un patín también muy majo.
Para rutas urbanas, yo mejor me quedaría con un patín de 4×90 pero con un chasis más corto. Pensaría en un patín como el Lightning 2, por ejemplo.
Carles Bial
SuperadministradorCreo que ya se ha hablado muuuucho en los foros de estos dos patines… Busca un poco por fa…
Vaale, no voy a ser tan malo.
El Twister mejor para slalom.
El FR mejor para freeride.Con el Twister se puede hacer bien freeride.
Con el FR se puede hacer bien slalom.Carles Bial
SuperadministradorComo os gusta desviaros de los temas… por que no abrís un post nuevo para cada tema?
Carles Bial
SuperadministradorPor lo que planteas, yo cogería los Powerslide, o los Roces que salen en la misma sección.
Carles Bial
SuperadministradorBásicamente es la bota del USD Realm con un chasis de Cell 2. O sea, será ligero y algo ancho para patinar. Si se grinda con ellos con trucos de soul, los tornillos se quedarán sin cabeza en dos días….
Bueno, todo esto son suposiciones.
Por precio está bien.
Claro un Fatty París es mil veces mejor, pero cuesta el doble…
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