¿Qué tal los patines TAICOR?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #19974 Responder
    Thurderon
    Participante

    Hola, tengo unos patines Taicor RS con ruedas de 72mm, el ABEC famoso no lo se 🙁 Son de los baratos del Hipercor.

    Estoy empezando en esto. ¿Qué tal son para rutas urbanas por asfalto bueno sin desniveles? Es que noto como si me costara mucho patinar, no se si es por la falta de experiencia o por las ruedas y/o rodamientos…. 😉

    Gracias.

    #19975 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Siento si te suena duro esto, pero lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la basura. te han vendido algo con forma de patín pero que no lo es…

    Ahorra un poco y compra un patín en condiciones: disfrutarás más, aprenderás más deprisa, etc.

    Piensa que por unos 60-70€ ya tienes cosas muy aceptables.

    #19977 Responder
    alpdauet
    Participante

    El problema es que si cambias las ruedas y los rodamientos, seguramente patinarás mucho mejor, pero te habras gastado lo mismo que te dice Carles que cuesta un patin decente, y seguirías con un patin con bota mala y ruedas pequeñas.
    Es lo malo de comprar en tiendas poco o nada especializadas. Y si son un regalo, sabé mal, pero podrías intentar que te devuelvan el dinero y reinvertirlo en algo mejor

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    #19983 Responder
    Thurderon
    Participante

    No son un regalo, me los compré yo personalmente. Soy novato en ésto y los ví bien y económicos para empezar a iniciarme 🙁

    Si más adelante veo que no progreso me meteré en uno de los que me habéis dícho 😉

    #21314 Responder
    Thurderon
    Participante

    Hola de nuevo, he decidido invertir en unos patines decentes…¿cuáles me recomendáis? Mi presupuesto son unos 70€. ¿Qué tal los de Decathlon marca Decathlon?

    Gracias.

    #21315 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mejor, por ese precio, coge estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    #21329 Responder
    chabeli
    Participante

    Es mejor que compres algo decente y te dejes aconsejar por quien sabe.

    Yo primero me compré unos patines de decathlon con unas ruedas demasiado grandes y una bota demasiado blanda con los que no conseguía sentirme segura patinando. Luego me compré unos baratos del corte inglés que eran como de juguete. En total me gasté como unos 100 eurillos pa ná. Para lo único que me sirvió es para desanimarme en esto del patinaje.

    Después leyendo por este foro ya vi que patines me convenían y me pillé los de la foto de mi avatar. Ahora estoy disfrutando de patinar como una enana.

    No hagas el tonto como yo y cómprate algo decente desde el principio.

    Saludos.

    #21354 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo empecé con unos Decathlon y no te los recomiendo.

    #21432 Responder
    Thurderon
    Participante

    Hola, ayer fue mi cumpleaños y mi novia me ha regalado estos patines 🙂

    Boomerang
    ABEC 3
    Ruedas 76mm 80A

    ¿Esto ya es otra cosa no? 🙂 D

    #21439 Responder
    alpdauet
    Participante

    Por aquí arriba te han dicho que los del Corte Inglés (Boomerang) parecían de juguete. Yo no los he probado, pero no me merecen mucha confianza.

    Carles te ha indicado unos buenos patines relación calidad precio.

    Ya nos contarás tus experiencias

    #21442 Responder
    Thurderon
    Participante

    [quote=»chabeli»:3br2hhb4]me compré unos baratos del corte inglés que eran como de juguete. [/quote]

    ¿De qué marca eran los que te compraste chabeli?

    #21444 Responder
    chabeli
    Participante

    Hola Thunderon,

    Los que me compré yo eran también de la marca Boomerang. Eran incluso peores que esos que se ven el la foto porque ponía ABEC1. Te intentaré explicar por que me parecieron tan malos. Y eso que entonces no tenía ni idea de patinar.

    – El taco de freno está intacto. No me hizo falta. En cuanto dejaba de impulsarme me frenaba en seco.
    – Las ruedan no rodaban todas juntas, a ratos a alguna le daba por no rodar sin mas, no sé, una cosa muy rara.
    – Eran muy incómodos, tanto para la planta del pié como para el tobillo.

    Bueno, espero que los tuyos te vayan mejor. De todas maneras no tires el ticket. Seguro que los del corte inglés los llaman Boomerang porque siempre vuelven 😈

    #21445 Responder
    Thurderon
    Participante

    Buenas, pues me los puse en mi casa y no noté ninguna molestia física. Ande por el pasillo y ruedan bastante fluidos y finos. Sobretodo comparados con los Taicor 😀

    A ver si la semana que viene puedo probarlos en la calle a ver qué tal 🙂

    #21446 Responder
    chabeli
    Participante

    Y por cierto:

    <font color="red][size=200:1sp6yy24]FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!![/size»>

    #21447 Responder
    Thurderon
    Participante

    Muchas gracias 🙂 Chabeli, decías que los Boomerang que compraste no rodaban finos, ¿no sería por su bajo número de ABEC?

    Otra duda, tanto en los Taicor como en los Boomerang he observado y al apoyar el patín en el suelo, la rueda delantera no toca el mismo…¿es eso normal? ¿A qué se debe?

    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: ¿Qué tal los patines TAICOR?
Tu información: