¿Qué tal los patines TAICOR?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #19974 Responder
    Thurderon
    Participante

    Hola, tengo unos patines Taicor RS con ruedas de 72mm, el ABEC famoso no lo se 🙁 Son de los baratos del Hipercor.

    Estoy empezando en esto. ¿Qué tal son para rutas urbanas por asfalto bueno sin desniveles? Es que noto como si me costara mucho patinar, no se si es por la falta de experiencia o por las ruedas y/o rodamientos…. 😉

    Gracias.

    #19975 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Siento si te suena duro esto, pero lo mejor que puedes hacer es tirarlos a la basura. te han vendido algo con forma de patín pero que no lo es…

    Ahorra un poco y compra un patín en condiciones: disfrutarás más, aprenderás más deprisa, etc.

    Piensa que por unos 60-70€ ya tienes cosas muy aceptables.

    #19977 Responder
    alpdauet
    Participante

    El problema es que si cambias las ruedas y los rodamientos, seguramente patinarás mucho mejor, pero te habras gastado lo mismo que te dice Carles que cuesta un patin decente, y seguirías con un patin con bota mala y ruedas pequeñas.
    Es lo malo de comprar en tiendas poco o nada especializadas. Y si son un regalo, sabé mal, pero podrías intentar que te devuelvan el dinero y reinvertirlo en algo mejor

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    #19983 Responder
    Thurderon
    Participante

    No son un regalo, me los compré yo personalmente. Soy novato en ésto y los ví bien y económicos para empezar a iniciarme 🙁

    Si más adelante veo que no progreso me meteré en uno de los que me habéis dícho 😉

    #21314 Responder
    Thurderon
    Participante

    Hola de nuevo, he decidido invertir en unos patines decentes…¿cuáles me recomendáis? Mi presupuesto son unos 70€. ¿Qué tal los de Decathlon marca Decathlon?

    Gracias.

    #21315 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador