Indeciso entre varios patines, I need Help!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #21421 Responder
    NadiE
    Participante

    A ver si entre todos me aclarais y ayudais a decidirme 😀 .
    Ahora en Marzo-Abril tengo pensado concederme un caprichito, y ¿como no? serán patines nuevos.

    Actualmente tengo unos Twister, y estoy encantado con ellos. Estoy básicamente entre 2 opciones:

    1.- Seba1
    2.- Fila M90

    Sé que son dos tipos de patines totalmente distintos.
    El problema es que, por un lado, pienso que mejor los Seba, porque con un chasis largo, puede ser una bota que «sirva» para fitnes (o no… no se).
    Por otro lado, pienso que para Slalom ya tengo los Twister, y que los M90 serían el complemento ideal para rutas…

    A ver si me aclarais algo las ideas….
    Un saludo!

    #21435 Responder
    axus
    Participante

    yo pienso, que si solo los utilizas para rutas mejor te cojas los m90, correras más y serán más cómodos, sobre todo si haces rutas largas, a parte, los seba están enfocados más a slalom, y si ya tienes los twister, pués modalidad cubierta,no?? un saludo 😉

    #21438 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como bota, la Seba te puede ir bien. Pero el chasis será algo corto. En abril tendremos los chasis de 4x84mm de Seba y estamos esperando unos de 4×90!!! Empiezo a oler a custom calentito.. 😉 )

    En Marzo recibiremos también los nuevos Rollerblade de Maraton que son una caña, en serio. Pero el M90 es un patín también muy majo.

    Para rutas urbanas, yo mejor me quedaría con un patín de 4×90 pero con un chasis más corto. Pensaría en un patín como el Lightning 2, por ejemplo.

    #21456 Responder
    NadiE
    Participante

    Los Rollerblade maraton tienen buena pinta, pero no sabía si eran mejor o peor que los M-90 :S.

    Yo no tengo aun prisas ninguna, así que esperaré a marzo a ver que pasa.

    Con respecto a los SEBA, creo que al tener las cogidas del chasis de 165, con ruedas de 90 quedarán muy altas, no?

    Sigo sin decidirme :S…

    #21457 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Un chasis corto de 4×90 no tienes necesidad de 195mm de separación.

    #21459 Responder
    rueda
    Participante

    Nadie, yo que tu entre los dos que comentas me cogería los M 90, creo que ganarias en versatilidad.

    Yo estoy esperando ansioso los Rollerblade de Marathon, preo es porque ya tengo unos 4 x 90.

    #21461 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»carles»:35zu4lwc]Un chasis corto de 4×90 no tienes necesidad de 195mm de separación.[/quote]
    No cae el tornillo de delante justo debajo de la segunda rueda?
    Al menos a mi, con el chasis de las twister (250mm), cuando pongo ruedas de 80mm cae casi debajo, y si pusiera ruedas de 90 (si entraran, ya se que el máximo es 80) daría con el tornillo sin lugar a dudas.
    Si tienes alguna foto de algún chasis corto de 4x90mm, podrías colgarla? es que me gustaría ver donde caen los tornillos de anclaje con respecto a las ruedas.

    Un saludo!

    #21462 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»rueda»:spolk613]Nadie, yo que tu entre los dos que comentas me cogería los M 90, creo que ganarias en versatilidad.

    Yo estoy esperando ansioso los Rollerblade de Marathon, preo es porque ya tengo unos 4 x 90.[/quote]

    Lo que no me gusta de las «Rollerblade Marathon Carbon» es que el strap del empeine es de velcro, y si no me equivoco el modelo superior que ya trae el strap decente, se va de precio (mi presupuesto son 300-340€). Por lo demás, la verdad es que son bastante bonitas y tienen una pinta exelente.

    Imagino que no existen chasis cortos para anclajes de 195, no?

    #21466 Responder
    heyperman
    Participante

    Nadie, espero que pueda servirte, guia de 4 x 84 en la q monto 4 x 90, he tenidhttp://img150.imageshack.us/img150 … 28fx0.jpgo q limar un poco la guia y el tornillo q cae justo sobre la 2º rueda

    #21470 Responder
    rueda
    Participante

    En efecto Nadie, es una de las diferencias, aparte del chasis, pero bueno, por el precio que tienen me voy a animar, a nos ser que al probarmelos note algo raro.

    Por otra parte, tengo una duda: ¿alguien sabe si son compatibles con el chasis TOP FUEL de 5 x 84?.

    #21487 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si tienes alguna foto de algún chasis corto de 4x90mm, podrías colgarla? es que me gustaría ver donde caen los tornillos de anclaje con respecto a las ruedas.

    Mira los Rollerblade Lightning II o los Crossfire 90. Aunque cambiar de sitio el tornillo, no se ganaría en altura. SI todo va bien en breve pondré este chasis a mis Seba FR… He de mirar como van, pero si van bien van a salir muy bien de precio!!! 😉 )

    Por otra parte, tengo una duda: ¿alguien sabe si son compatibles con el chasis TOP FUEL de 5 x 84?.

    Sirve para 165 y 195mm.

    #21488 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»carles»:3185gc5i]

    Si tienes alguna foto de algún chasis corto de 4x90mm, podrías colgarla? es que me gustaría ver donde caen los tornillos de anclaje con respecto a las ruedas.

    Mira los Rollerblade Lightning II o los Crossfire 90. Aunque cambiar de sitio el tornillo, no se ganaría en altura. SI todo va bien en breve pondré este chasis a mis Seba FR… He de mirar como van, pero si van bien van a salir muy bien de precio!!! 😉 )
    [/quote]

    He estado mirando los Crossfire 90. Como bien dices, no se gana en altura, pero ese chasis en las Twister / Seba (por poner algunas) quedaría muy atrasado, pues las Crossfire tiene el anclaje delantero casi en la punta, como las de 195.
    De todos modos, espero que me mantegas informado. Si a las Twister/Seba se le pudiera poner ruedas de 90, quedando el chasis en su sitio y sin ganar en altura, no tendría dudas para comprarme las Seba1 (o eso creo, soy el tio mas indeciso del planeta!).

    #21489 Responder
    NadiE
    Participante

    Por otra parte, Carles (o cualquiera que haya probado Twister y Seba1). Como de cómodas son las Seba1? Lo digo por que con las twister, pasas 2 o 3 horas patinando y no te molestan lo mas mínimo, es como si tubieras unos deportes puestos. Se que al principio molestan (las Seba), pero una vez amoldadas, ¿son más o menos cómodas que las Twister?¿Se podrían utilizar para rutas largas?

    Un saludo.

    #21718 Responder
    rueda
    Participante

    [quote]Sirve para 165 y 195mm.

    Gracias Carles, hace días que no habría este hilo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Indeciso entre varios patines, I need Help!!
Tu información: