[DUDA] Powerslide Vintage

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #21402 Responder
    skamot
    Participante

    Hola que tal ..

    Aprovechando este hilo queria hacer una pregunta que me ronda por la cabeza ..

    Hasta ahora tenia patines chungos de fitness pero queria dar el paso al freeskate, pero veo que la mayoria llevan ruedas de 84mm ,,, es comodo eso con ese tamaño de rueda ??? algunos llevan 80, y otros 84 ..

    Son mas manejables con 80 ?? o no se aprecia mucho ?¿?

    saludos

    #21403 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»skamot»:12qdxaox]
    freeskate, pero veo que la mayoria llevan ruedas de 84mm ,,, es comodo eso con ese tamaño de rueda ??? algunos llevan 80, y otros 84 ..
    saludos[/quote]

    Yo los que he visto llevan 76 o 80 mm, generalmente. ¿No te habrás equivocado y habrás visto el número referente a la dureza?
    saluditos

    #21412 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como os gusta desviaros de los temas… por que no abrís un post nuevo para cada tema?

    #21793 Responder
    RayGun
    Participante

    bueno… veo ke NADIE…. sabe NADA…. tendre ke buscar fuera del pais,….. una lastima…..

    #21799 Responder
    TITAN13
    Participante

    SI ENCUENTRAS ALGO POR HAY CUELGALO…..

    #21801 Responder
    Tito
    Participante

    he encontrado esto, me ha echo gracia que hay un link para ir a InlineOnline XDD q bueno, es esta https://www.inlineonline.com/modules.php … nt&sid=172

    i nada… no se mucho francés pero supongo que hablaran de lso vintage, de otros modelos y de este hibridismo freeskate/agressive…

    #21802 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No hay Vintage…

    Intentamos recientemente pedir unos cuantos, pero no quedan…

    Pero si alguien quiere que hagamos un custom cogiendo un chasis de cell 2 y ponerlo a un Realm, pues se hace…

    Sigo diciendo que no me gusta la mezcla…

    #21806 Responder
    RayGun
    Participante

    sniffff…. kien c chupo los vintage….. XD….

    como ke me obsecione con el patin… pero bue… el ke kiere celeste ke le cueste, no¿?…

    gracias carles.

    pD: en cuanto € el custom?¿

    #21811 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Tito»:s57ysibf]he encontrado esto, me ha echo gracia que hay un link para ir a InlineOnline XDD q bueno, es esta https://www.inlineonline.com/modules.php … nt&sid=172

    i nada… no se mucho francés pero supongo que hablaran de lso vintage, de otros modelos y de este hibridismo freeskate/agressive…[/quote]
    es posible que te hayas equivocado de enlace ? porque el enlace que has puesto efectivamente es de un articulo de inlineonline.com, y no, no viene en frances. 🙂

    (revisalo y ponnos el enlace frances original 🙂

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [DUDA] Powerslide Vintage
Tu información: