tomA BROcaso

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21397 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    no vea patinadores le he tenido q meteer a mi patin en la guia una braca de 3 cm de ancho por q el tornillo se me habia pasado y no podia sacar la rueda , he tenido q hechar mano del trompo para quitarla ( todo ere por q la ruda hacia un sonido chillante al andar O)(O ➡

    #21398 Responder
    TITAN13
    Participante

    Eso me paso en una ocasion.. lo suyo es sodarle un tornillo a la cabeza del otro y entoces destornillarlo. o serrarle en la cabeza para hacer una ranura tipo destornillador plano..

    #21443 Responder
    Bravo
    Participante

    A mi me pasó algo parecido…estaba quitando el tornillo pa sacar la rueda y a la mitad se me quedo trabado y o se podia desenrroscar mas y al no poder hacer nada lo unico que se me ocurrió fue ir a patinar con ello medio suelto …en el primer saltito pum tornillo roto y rueda cambiada 🙂

    En tu caso lo que haria sería lo de la rajita pa el destornillador plano o sino tambie puedes ir a una ferreteria y qu te ayuden con algun aparato que tengan x ai

    #21450 Responder
    Greco
    Participante

    Joder, vaya manta de animales (^_^) yo no se como haceis para que os pasen esas cosas. Bravoooooo, la semana que viene tengo los videos sin falta, que esta ha estado lloviendo por aqui.

    Salu2.

    #21451 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Teneís que usar extractores de tornillos. valen unos pocos euros y son una maravilla! Id a cualquier ferretería.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: tomA BROcaso
Tu información: