Apolo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: TopSoul #123442
    Apolo
    Participante

    YA se que este tema lleva parado desde hace dos años,pero esque yo estoy en las mismas no dispongo de un coping y tela…

    Primero,los tops con razor al final salen yo llevo sl y me salen,solo que 1 de cada 50.

    Segundo,me han dicho»y yo lo he visto en persona» que los remz h.r para todos estos trucos así complicados doblan mazo y son muy buenos.

    Y por último,ami los negative en plan «ng acid or mizou o mistrial» me salen fácil y no me quejo,pero,no conozco a nadie que se halla sacado un top negative en bordillo jamás,por lo menos en razors,ahora si me hablas de xsjado…»Me lo crearía»

    en respuesta a: Roces Freeskate X35 #123404
    Apolo
    Participante

    OMG!Esos patines son míticos.

    en respuesta a: ¿Qué transición es mejor cuando vas rápido? #123302
    Apolo
    Participante

    Poliedracs escribió:

    Apolo me temo que hablamos de transiciones básicas de frente-fakie y viceversa (freeride). Lo mejor un saltito a lo Mirzoyan. Una transicion natural a velocidad elevada es piños en cemento y fractura de espalda.

    Uff,siento la confusión,pensé que os referíais a skatepark

    en respuesta a: Problemas con 540 y ¿que truco es este? me gusta! #123298
    Apolo
    Participante

    Ayer estuve intentándolo y me falto 30 grados,el problema es este:si ves la trayectoria de mis saltos son como un rainbow pero muy extenso salto hacia adelante,tendría que saltar mas hacia arriba.

    Sobre hacerlo sin patines,aqui hay un campo de futbol de cesped con un cacho de asfalto a 0,3m,donde me saco 540,bio flip,misty…Sin patines es fácil,por que voy corriendo,pego un salto y hago eso,pero en movimiento es otra historia.

    Sobre el truco del bio ¿Alguien me puede decir de seguro que truco es?

    PSTA:al ser de agresivo intento hacer los giros en las transiciones o saliendo de las rampas.

    en respuesta a: ¿Qué transición es mejor cuando vas rápido? #123279
    Apolo
    Participante

    Yo al no llevar mucho tiempo pero al querer aprender muy rápido lo que hacía era pasarlas con los dos pies o las saltaba sin fijarme por que yo iba mirando y pensando en la valla y el truco que iba hacer.

    Ahora,que ya me siento mas cómodo,lo que hago es tontear,rampear,pivotar con un pie,saltarlas,360,salir de fakie….Para salir del quarter que se necesita velocidad lo normal en mi,la natural y con un pie.

    en respuesta a: ¿Como se cae bien un topside grind? #123276
    Apolo
    Participante

    elosegui81 escribió:

    Yo si se me va el pie de la placa suelo aprovechar que se te gira el cuerpo y lo saco de 180, o saco el pie k no es de top al suelo y se me kada uno rodando y el de top por ahi arrastrando o si vas mas suelto prueba a controlarlo, es decir, aunque se te vaya para afuera vete controlandolo como si hicieras un slide…

    OK,gracias 🙂 .He probado algunas cosas y me ha ido bn,aunque el problema es que necesito agacharme mas!!! Yo no llevo xsjado y me cuesta un poquito mas.

    en respuesta a: Skateparks destacados a nivel peninsular #123275
    Apolo
    Participante

    Ami me encanta legazpi,aunque no he probado otro skatepark guai 🙁 .Pero aun así,los 11 meses que llevo patinando y el echo de aprender rápido se debe a que ese Skatepark tiene lo suficiente para mi:

    Hay rampa (dos bowls),street (útiles 5 cajones,aunque un poco bajos) y dos barandillas muy chulas.Puedes hacer aéreos,transiciones,un transfer,grindar en un plano inclinado bastante chulo…Y luego la gente de allí que es majísima y tienen todos un buen nivel,aparte de que suelen ir muchos pros.

    También tiene cosas malas(como la cagada del césped y el polvo o los cientos de skaters que se acumulan allí).Pero aun así,te recomiendo ir.

    en respuesta a: Skateparks destacados a nivel peninsular #123218
    Apolo
    Participante

    Bueno,reconocido por la zona de Madrid estaba el sindical pero lo cerraron hace mucho tiempo.

    Por aquí tienes: Madrid-rio,skateplaza de Tetuan y skatepark de Tres Cantos.En móstoles tienes tres (uno muy viejo,uno de bowls con una pool que se entra pagando y el vía láctea que es del 2012),en leganes el parque de la chopera,en alcorcon tiene un super skateplaza y en Alcobendas tienes uno tochísimo con muchos años ya y lleno de bowls «el napal».

    Para mí,esos son los mejores de Madrid. Luego,si te esperas ha septiembre creo van ha abrir un mega skatepark en Málaga,el Málaga Rock.Por último uno guapo que conozco indoor es el picnic pero nose donde esta.

    en respuesta a: Como se reparte el peso en el soul? #123175
    Apolo
    Participante

    Coincido con vosotros,el peso atrás o en todo caso pongo un poquito de peso adelante para estabilizarme.

    Y en topsoul(el que me estoy sacando ahora),me han pasado cosas raritas pero muy buenas.Ayer mismo,en un barandilla que es recta y de bajada(la pequeña de legazpi),grindando en el cacho recto y yendo por la subida, me metí a top justo en la esquina y de manera natural puse el peso en el de adelante como a «un poco torque» para aguantar y deslizar hasta que pudiese meter el de atrás,una vez dentro puse el peso atrás,quedo chulo.

    Y en bordillo 95% el peso atrás,ya normal o top.

    en respuesta a: Consejos para giros:540 y superiores #122688
    Apolo
    Participante

    Bueno,no será nada nuevo,pero sí me has ayudado a recordar cosas que se me han pasado.Por ejemplo,la cabeza,para aereos en quarter la cabeza es la primera en girar y detrás en cuerpo,en los spins o giros no me lo imaginaba igual se me había pasado así que muchísimas gracias por ese dato =)

    en respuesta a: ¿Quién va al Madroll Rio Contest 2013? #122534
    Apolo
    Participante

    Bueno sino te parece nivel ganesh rios y arizt ortega entre muchos otros…

    en respuesta a: Como se termomoldean los free?? #120868
    Apolo
    Participante

    Pues será mas o menos lo mismo no¿?

    en respuesta a: Como se termomoldean los free?? #120866
    Apolo
    Participante

    No,durante 10 segundos,a los diez minutos ya los has tostado y posiblemente ardan junto al horno y la casa y haya que llamar a los bomberos y cuando pregunten la causa,haya que responder no solo estaba moldeando mis carbon free XD XD XD. No creo que pase eso pero no queráis averiguarlo.XD

    en respuesta a: Como se termomoldean los free?? #120865
    Apolo
    Participante

    Aquí muestran como lo hacen,le demontan el soulplate,la caña,el shock absorber,la plantilla del pie y lo mete a 85º grados centígrados durante 10 minutos creo y luego ya moldearlo:

    PSTA:que tal van los carbon,yo los he visto en el skatepark y por lo menos como los llevaba esta persona no agarraban na de na .Y el plástico me pareció un poco falsete.

    en respuesta a: ¿Donde puedo conseguir unas Featherlite amarillas? #120851
    Apolo
    Participante

    y esas son FLT de verdad o son loco,y que diferencia hay entre las loco y las FLT si son casi iguales no¿?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)