¿Como se cae bien un topside grind?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #123176 Responder
    Apolo
    Participante

    Ayer,un patinador profesional que lleva mucho tiempo en esto me preguntó si sabía caerme bien de un topside,es decir,librarme de una caída fuerte al resbalarme hacia dentro y me contó algo así como que había que agacharse,echarse hacia atrás… y ya no se más por que le interrumpieron y en la conversación ami se me olvido preguntarle.

    Vosotros,¿Qué hacéis cuando os caéis hacia adentro en un topside en bordillo?¿Cual es vuestra reacción natural para libraros de la gran ostia?

    La última vez que me paso esto estuve medio mes sin patinar y con un posible quiste en la cadera.

    #123177 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo si se me va el pie de la placa suelo aprovechar que se te gira el cuerpo y lo saco de 180, o saco el pie k no es de top al suelo y se me kada uno rodando y el de top por ahi arrastrando o si vas mas suelto prueba a controlarlo, es decir, aunque se te vaya para afuera vete controlandolo como si hicieras un slide…

    #123276 Responder
    Apolo
    Participante

    elosegui81 escribió:

    Yo si se me va el pie de la placa suelo aprovechar que se te gira el cuerpo y lo saco de 180, o saco el pie k no es de top al suelo y se me kada uno rodando y el de top por ahi arrastrando o si vas mas suelto prueba a controlarlo, es decir, aunque se te vaya para afuera vete controlandolo como si hicieras un slide…

    OK,gracias 🙂 .He probado algunas cosas y me ha ido bn,aunque el problema es que necesito agacharme mas!!! Yo no llevo xsjado y me cuesta un poquito mas.

    #126885 Responder
    kassadina4
    Participante

    de alguna forma se ha bugeado el foro, y el topic de mi post anterior ha pasado a este :

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Como se cae bien un topside grind?
Tu información: