Como se reparte el peso en el soul?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #123159 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Hola gente. Pues mi pregunta es que Donde es mejor repartir el peso en el patín del soul si en la punta o tirando más al talón o como lo hacéis vosotros?
    Ya me saco el frontside y de puta madre y con este llego al bordillo, engancho bien y no consigo resbalar bien me quedo un poco clavado. Supongo que también influirá la velocidad.
    Decir que lo intento en skatepark sobre chapa.

    Muchas gracias.

    #123166 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo esk lo meto y no me he parado nunca a pensar dnd exo el peso… pero e mirado dnd tengo mas cera y es alante, yo procuraria ponerlo mas o menos ekilibrado, y entrar con mas velocidad.

    dale algo mas de cera al brodillo aunque sea chapay pon mas o menos y un 70 en el pie de la placa y un 30 en el que cruzas

    #123170 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Gracias por tu respuesta. Probare tus consejos. 😉

    #123172 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    ¿si? yo meto el 90% en el pie que grinda el otro va sin peso…supongo que por eso me sale como el culo ja ja ja

    #123173 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo en park si k lo meto mas o menos asi porque no tienes ningun resalte o agujero que te pueda frenar en seco el pie delantero, si lo meto en algun banco o algun spot de cemento o algo asi si k pongo mas peso en el pie de atras.

    #123175 Responder
    Apolo
    Participante

    Coincido con vosotros,el peso atrás o en todo caso pongo un poquito de peso adelante para estabilizarme.

    Y en topsoul(el que me estoy sacando ahora),me han pasado cosas raritas pero muy buenas.Ayer mismo,en un barandilla que es recta y de bajada(la pequeña de legazpi),grindando en el cacho recto y yendo por la subida, me metí a top justo en la esquina y de manera natural puse el peso en el de adelante como a «un poco torque» para aguantar y deslizar hasta que pudiese meter el de atrás,una vez dentro puse el peso atrás,quedo chulo.

    Y en bordillo 95% el peso atrás,ya normal o top.

    #126799 Responder
    Jorge Gonzalvo
    Participante

    Hola a todos:

    El próximo mes de marzo viajo a Nueva York y querría hacer alguna ruta por Central Park. Imagino que allí no será complicado alquilar patines.

    También sé que hay bastantes quedadas e información muy interesante en:
    http://www.skatecity.com/nyc/

    Os escribo por si alguien ha estado en NYC y le apetece compartir alguna experiencia, truco y recomendación de patinaje.

    Saludos y gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Como se reparte el peso en el soul?
Tu información: