Skateparks destacados a nivel peninsular

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #123190 Responder
    Alumeque
    Participante

    Muy buenas, cuanto tiempo sin aparecer por aquí.

    Pues nada, que ando con ganas de hacerme un viajecito de un par de semanas en vacaciones, de cojerme el coche, los patines y poco más y salir por ahí a ver skateparks diferentes y me gustaría que la gente que anda por aquí me comentase que parks son para él los más destacados o los que le han llamado la atención para tratar de «enlazarlos» en un viaje.

    A mí personalmente de los que más me gustan de mi zona son el de Ermua (que a pesar de ser pequeñito la verdad es que cada vez que voy me lo paso como un enano) y ya un poco más lejos el de Irún y el de Miranda. Estos son los del tipo que me gustan (tipo bowl) pero la verdad es que estoy abierto a todo tipo de posibilades.

    En fin, que cualquier aportación será bien recibida, gracias por adelantado 😉

    #123218 Responder
    Apolo
    Participante

    Bueno,reconocido por la zona de Madrid estaba el sindical pero lo cerraron hace mucho tiempo.

    Por aquí tienes: Madrid-rio,skateplaza de Tetuan y skatepark de Tres Cantos.En móstoles tienes tres (uno muy viejo,uno de bowls con una pool que se entra pagando y el vía láctea que es del 2012),en leganes el parque de la chopera,en alcorcon tiene un super skateplaza y en Alcobendas tienes uno tochísimo con muchos años ya y lleno de bowls «el napal».

    Para mí,esos son los mejores de Madrid. Luego,si te esperas ha septiembre creo van ha abrir un mega skatepark en Málaga,el Málaga Rock.Por último uno guapo que conozco indoor es el picnic pero nose donde esta.

    #123220 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo estuve hace un mes en madrid y estuve en tetuan y en legazpi, y me decepcionaron bastante…

    El de tetuan estab un poco cascao faltando caxos de xapa en los bordes y demas, y el de legazpi parece mucho mas grande en los videos, lo unico que se salva un poco mas para mi gusto el bowl.

    Ami el mejor me parece el de irun…

    #123227 Responder
    David Castellanos
    Participante
    #123271 Responder
    Alumeque
    Participante

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    La verdad que el de Legazpi era uno de los que más me llamaba la atención por lo que había visto en vídeos y en fotos. De todas formas es uno de los que sigo queriendo ver en vivo porque como comentáis por ahí una cosa es verlo y otra diferente vivirlo y además así aprovecho para visitar a unos colegillas de Madrid, y así en general me viene muy bien toda la info sobre parks de Madrid que me dáis.

    Gracias por todo

    #123272 Responder
    luis
    Participante

    Si tienes tiempo pásate por el de Leganes, es enorme y ademas esta muy bien construido. Los de Móstoles bueno.. si te pilla muy de camino ve pero no son nada espectaculares. El de Alcorcon tambien esta muy divertido

    #123275 Responder
    Apolo
    Participante

    Ami me encanta legazpi,aunque no he probado otro skatepark guai 🙁 .Pero aun así,los 11 meses que llevo patinando y el echo de aprender rápido se debe a que ese Skatepark tiene lo suficiente para mi:

    Hay rampa (dos bowls),street (útiles 5 cajones,aunque un poco bajos) y dos barandillas muy chulas.Puedes hacer aéreos,transiciones,un transfer,grindar en un plano inclinado bastante chulo…Y luego la gente de allí que es majísima y tienen todos un buen nivel,aparte de que suelen ir muchos pros.

    También tiene cosas malas(como la cagada del césped y el polvo o los cientos de skaters que se acumulan allí).Pero aun así,te recomiendo ir.

    #126959 Responder
    Santiago Pérez
    Participante

    Suelo moverme muchísimo con los patines por ciudad, por terrenos bastante irregulares, cuestas… Y las ruedas se me desgastan rapidísimo. ¿Cual diríais que es la mejor forma de frenar para no desgastar las ruedas? Me han recomendado el freno en t pero me da la sensación de que quema las ruedas.

    #126960 Responder
    Santiago Pérez
    Participante

    Ni caso a mi anterior mensaje, no sé por qué el foro me lo ha publicado en un hilo que ni siquiera había visto en mi vida 🙁

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Skateparks destacados a nivel peninsular
Tu información: