¿Qué transición es mejor cuando vas rápido?

  • Este debate tiene 15 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Karlo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #123241 Responder
    Carlos
    Participante

    Buenas,

    Quería preguntaros, las transiciones las hago de varias formas, pivotando sobre un pie, sobre los dos, con un saltito, o sobre talones o puntas pero normalmente las hago a poca velocidad, quería preguntaros cual es la más aconsejable cuando vas rápido. Me da la sensación que es con el salto o pivotando sobre un pie (yo me siento más seguro con esta última) pero no estoy seguro

    Gracias,

    #123242 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo las hago saltando

    #123253 Responder
    jali
    Participante

    Lo más seguro a velocidad es dar el salto.

    #123259 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    queda claro que yo prefiero el salto. Hacer una V supone un poco de desplazamiento lateral y la verdad a velocidades altes no me gusta. Aunque lo bonito del patinaje es que a cada uno le va bien una cosa.

    #123270 Responder
    Carlos
    Participante

    Pues salto entonces, gracias!!

    #123273 Responder
    Mikahel
    Participante

    Esto al final es una cuestión de gustos personales.

    Hay gente que prefiere la transición de salto por ser mas facil y rápida, de hecho en hockey es la mas usada por eso mismo, pero se de gente que prefiere la natural.
    A mi juicio si esta se hace bien y promocionando los pies correctamente para terminar en la posición correcta (un vicio muy común el no hacerlo que nos desestabiliza a altas velocidades) es la mas estable y elegante de todas, no es la mas rápida eso si.

    Como te digo al final es una cuestión de preferencias y de estilos así que usa la que mas facil te resulte, la que mas te guste o la que prefieras.

    Un saludo.

    #123274 Responder
    Carlos
    Participante

    La natural,es pivotando sobre un sólo pie, o sobre los dos, primero uno y luego otro? que es la que suele usar la gente

    #123279 Responder
    Apolo
    Participante

    Yo al no llevar mucho tiempo pero al querer aprender muy rápido lo que hacía era pasarlas con los dos pies o las saltaba sin fijarme por que yo iba mirando y pensando en la valla y el truco que iba hacer.

    Ahora,que ya me siento mas cómodo,lo que hago es tontear,rampear,pivotar con un pie,saltarlas,360,salir de fakie….Para salir del quarter que se necesita velocidad lo normal en mi,la natural y con un pie.

    #123281 Responder
    cristian
    Participante

    salto indudablemente

    #123284 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Apolo me temo que hablamos de transiciones básicas de frente-fakie y viceversa (freeride). Lo mejor un saltito a lo Mirzoyan. Una transicion natural a velocidad elevada es piños en cemento y fractura de espalda.

    #123302 Responder
    Apolo
    Participante

    Poliedracs escribió:

    Apolo me temo que hablamos de transiciones básicas de frente-fakie y viceversa (freeride). Lo mejor un saltito a lo Mirzoyan. Una transicion natural a velocidad elevada es piños en cemento y fractura de espalda.

    Uff,siento la confusión,pensé que os referíais a skatepark

    #123314 Responder
    jali
    Participante

    Mikahel, una transición natural a velocidad es bastante complicado no perder el equilibro. Yo tengo varias formas de hacerlo dependiendo de la velocidad a la que vaya, pero a velocidad no lo dudo, siempre el salto.

    #127295 Responder
    Mario
    Participante

    y yo llevamos unas semanas queriendo meternos en esto del patinaje. Aunque siempre nos ha gustado, nunca hemos dado el paso.

    Hoy me he encontrado a un amigo que no veiamos hace tiempo y, casualmente, estaban practicando el patinaje.

    El se ha comprado los Rollerblade Pro 80, que estan por 49€ en una web (no se si puede ponerse aqui el nombre), y esta muy contento aunque llevan 2 dias practicando solamente. El me dijo que este modelo es de años anteriores y por eso esta tan barato, pero que son buenos.

    Nosotros queremos patinar por la ciudad, por carriles bici o aceras principalmente. Los fines de semana, tampoco tenemos mucho mas tiempo. Tampoco sabemos hasta que punto nos enganchara esto de patinar, por lo que tampoco quiero hacer un desembolso muy grande. Si me gasto ahora 49€, si me gusta este mundillo y quiero unos mejores tampoco habre perdido mucho, y si no me engancha el patinar tampoco sera una gran perdida.

    Que pensais de este modelo?

    Nos aconsejais a mi mujer y ami, este para empezar? O hay otros que en relacion calidad-precio mas aconsejables?.

    #127314 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo que para empezar bien lo valen para ese precio…

    Eso si, vigilaria la talla… no vaya a ser que los pilleis demasiado justos… Preguntale a tu amigo a ver que tal.

    Es que por experiencia, a mi la marca Rollerblade me pide al menos media talla mas que mi talla habitual de zapatos.

    #127353 Responder
    Silvia
    Participante

    [quote=»Antibetiks» post=126855]y yo llevamos unas semanas queriendo meternos en esto del patinaje. Aunque siempre nos ha gustado, nunca hemos dado el paso.

    Hoy me he encontrado a un amigo que no veiamos hace tiempo y, casualmente, estaban practicando el patinaje.

    El se ha comprado los Rollerblade Pro 80, que estan por 49€ en una web (no se si puede ponerse aqui el nombre), y esta muy contento aunque llevan 2 dias practicando solamente. El me dijo que este modelo es de años anteriores y por eso esta tan barato, pero que son buenos.

    Nosotros queremos patinar por la ciudad, por carriles bici o aceras principalmente. Los fines de semana, tampoco tenemos mucho mas tiempo. Tampoco sabemos hasta que punto nos enganchara esto de patinar, por lo que tampoco quiero hacer un desembolso muy grande. Si me gasto ahora 49€, si me gusta este mundillo y quiero unos mejores tampoco habre perdido mucho, y si no me engancha el patinar tampoco sera una gran perdida.

    Que pensais de este modelo?

    Nos aconsejais a mi mujer y ami, este para empezar? O hay otros que en relacion calidad-precio mas aconsejables?.[/quote]
    Hola! Me encantaría saber el nombre de esa tienda, para poder hacer un regalo, podrías decirme cual es. Aunq sea por privado? Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿Qué transición es mejor cuando vas rápido?
Tu información: