Consejos para giros:540 y superiores

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  • #122685 Responder
    Apolo
    Participante

    «Maldito 540»,siempre que lo hago me falta un poquito para llegar,yo creo que por que no doblo lo suficiente las piernas en el aire o por que en condiciones normales no salto los suficiente.

    Necesito consejos para hacer 540 normal «en un piramide como ejemplo» y también en quarter y bowl,ya que veo gente salir del bowl disparada girando a un montón de velocidad y haciendo 720 o incluso 900.

    Nose si existe un tema parecido a este,en caso de que no,este nos podría servir para exponer nuestro caso y ayudarnos mutuamente a través de la experiencia de otros riders.

    #122687 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo te daré mi opinión, aunque también he de decir que todavía no he llegado a sacarlo. No sé si te descubriré algo nuevo. 540 de frente saltas girando en oblicuo, casi como de bio. Cómo te diría el primer movimiento es una diagonal con los hombros, nunca en paralelo.
    540 de fakie no sé. Todavía estoy puliendo el 360.
    Ahora una cosa está bien clara la cabeza gira a todo meter como la niña del exorcista y detrás va todo el cuerpo. No sé qué más, brazos pegados, piernas juntas… por ahí le anda. Y meterle horas. 🙄

    #122688 Responder
    Apolo
    Participante

    Bueno,no será nada nuevo,pero sí me has ayudado a recordar cosas que se me han pasado.Por ejemplo,la cabeza,para aereos en quarter la cabeza es la primera en girar y detrás en cuerpo,en los spins o giros no me lo imaginaba igual se me había pasado así que muchísimas gracias por ese dato =)

    #124405 Responder
    lluis
    Participante

    Hola, me gustaria saber que diferencia hay en el seba custom kit de la version 2012 y la version 2013 para que haya casi 10 euros de diferencia entre las dos versiones (la mas cara es la antigua)
    Se que en la nueva versión la caña tiene un paso especial para el cierre que impide que se doble al cerrarse, pero no se si hay algo más.
    Ademas, en la version antigua (en inercia) te especifican lo que te entra (bloques laterales, powerstraps, caña) y en la nueva version en inercia no te especifica nada tansolo te pone que es la nueva versión. puede ser que en la nueva versión no te entre tanta cosa como en la antigua??
    por último, podría montar un custom kit del 2013 a unos patines versión 2012???

    #124430 Responder
    lluis
    Participante

    nadie me puede ayudar??

    #124431 Responder
    Marjau
    Participante

    si que puedes, son compatibles y las diferencias son practicamente nulas.

    #124445 Responder
    lluis
    Participante

    gracias marjau, espero con impaciencia tu próximo vídeo!!!

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