TopSoul

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #101028 Responder
    Gerard
    Participante

    los de top si es lo k mimagino debe ser….tela complicao, io alguna vez e probao algun negative tipo soul i se em resvala el patin, aunke el genesis no esk tnga mucho soulplate en la parte de negative jeje

    #101058 Responder
    Yves
    Participante

    Esq el negative soul es psiblemente el negative mas complicado 😆
    A mi me encanta el negative makio, tranquilo q yo hago negative con patines con menos negative q los tuyos (como los throne ufs) 😉

    #101211 Responder
    Antonio
    Participante

    Yo tengo un colega que saca el top negative makio, y puff es dificilisimo pero mas feo imposible, pensad en la posicion es eso… es imposible… xd pero sin embargo el negative makio lo saca guapisimo y el acid igual, yo negative solo saco el makio en algunos sitios y el mizou que es el mas facil.

    #101240 Responder
    Gerard
    Participante

    Io me sake el negative mizou ayer 😀

    #123442 Responder
    Apolo
    Participante

    YA se que este tema lleva parado desde hace dos años,pero esque yo estoy en las mismas no dispongo de un coping y tela…

    Primero,los tops con razor al final salen yo llevo sl y me salen,solo que 1 de cada 50.

    Segundo,me han dicho»y yo lo he visto en persona» que los remz h.r para todos estos trucos así complicados doblan mazo y son muy buenos.

    Y por último,ami los negative en plan «ng acid or mizou o mistrial» me salen fácil y no me quejo,pero,no conozco a nadie que se halla sacado un top negative en bordillo jamás,por lo menos en razors,ahora si me hablas de xsjado…»Me lo crearía»

    #123443 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo tngo Los remz hr 1.2 los SL Burston y los usd oliva para powerblading,y si sabes meter los top los metes con cualquier patin, yo siempre e patinado en cajon sin coping y lo meto perfecto todo es acostumbrarse y me parece hasta mas bonito un buen top sin coping que con el, ya que ahi no lo puedes guarrear y si lo haces se nota muxisimo…

    Yo patino con TXT de aqui del foro y el te lo puede decir…mi consejo es que metas mas tobillo yo lo hago con las 3 marcas, si que es cierto que remz es la que mas te permite pero son mucho mas «fallones»

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: TopSoul
Tu información: