Alexandra

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Patines L.A Freeskate #121596
    Alexandra
    Participante

    Si si, me decantó por los metro (o imperial si consigo mi talla), la verdad es que lo del tobillo me dejó rara pues como te digo incluso me dolía… pero vaya que haré el esfuerzo y tiraré por los powerslide que seguro que el dinero está mejor invertido como bien opináis!

    Un saludo!:-)

    en respuesta a: Patines L.A Freeskate #121592
    Alexandra
    Participante

    Bueno deciros que este post me ha sido de lo más interesante, por si no habéis podido leer soy muy novata en el tema, no sé ni patinar, pero estoy deseando adquirirme ya los patines para aprender pues me gusta muchísimo!!

    Justamente ayer fui a la tienda que los vende y me los probé… me los vendieron bastante bien y claro como es habitual una que no sabe nada pues se cree lo que le dicen (no los compré porque solo iba a mirar precios y tal y me gusta luego buscar opiniones por la red…) , LO QUE NOTE: de primeras como si que había llevado fitness la sensación fue mejor me notaba más estable… el patín me apretaba muchísimo, pero mucho mucho, en uno de los pies incluso sentía dolor en el tobillo, según los de la tienda es normal ya que luego se da mucho que lo importante era el largo ( cosa que a mí de largo me iba bien) y que luego se podía poner en la horma que ellos tienen para adaptarlo perfectamente a tu pie…
    Después de ahí ( que yo salía convencida) me fui a inercia y me probé los metro powerslide ( me hubiera gustado verme también con los imperial pero no quedaba mi talla) la verdad es que lo noté comodísimo…. La sensación fue mucho más buena en cuanto a comodidad… me dieron un numero más del que yo uso, y me notaba cómoda ahora mi miedo es que si luego se dan… como iba cómoda pues me queden grandes ( pero cuando los compré me los volveré a probar).

    La cosa es que por lo que veo los LA ni me lo pienso más no?? La verdad es que gastarme los 170 del metro es mucho dinero para mí pero es eso o los 100 del LA…. Y claro teniendo en cuenta lo que leo pues no quiero hacer el tonto….

    gracias por leerme!

    en respuesta a: Hola! soy nueva! (patinaje artistico patines en linea ?) #121584
    Alexandra
    Participante

    A mi a la larga me gustaría hacer algo de artístico… pero no me queda claro un asunto… podría hacer alguna cosa con unos patines freeskate??? es que los propios de linea para artístico son demasiado caros para poder permitírmelos…

    en respuesta a: Encuesta de presentación, animénse! #121583
    Alexandra
    Participante

    Nombre: Alexandra

    Edad: 26

    Sexo: mujer

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aunque en un futuro no muy lejano seguramente si!

    ¿Tiempo sobre ruedas?: ufff ahora mismo.. día 17/04/13 un día!!! jejeje pero deseando empezarrrrr

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Quiero empezar por urbano, el típico y luego aprender alguna cosita de artístico inline.

    en respuesta a: Llegan los Powerslide Imperial #121582
    Alexandra
    Participante

    Yo también estoy entre los metro y los imperial… seria mi primer patín así que estoy un poco perdida.. por norma general ambos tienden a darse un poco no?? El metro me lo he probado en tienda y el imperial no porque no tenían mi talla… yo tengo el pie ancho y he leído que es más estrecho el imperial… es mucha la diferencia?

    Es algo complicado elegir el primer patín sobretodo por el desembolso tan grande de dinero y por ello miedo a no acertar con el patín, la talla… a mi el tema de la talla me da miedo… es decir me da cosa que luego se de y me quede grande… y por todo eso llevo un tiempo que no me decido y estoy deseando comprarme unos y patinar!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)