Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 661 a la 675 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #121148 Responder
    Carlos
    Participante

    Pues yo también!!

    Nombre: Carlos

    Edad: 29 años

    Sexo: Muchacho

    Ciudad: Huelva, nacido y criado en Granada

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: DE los 15 a los 19 (parón) desde Agosto de 2012

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo/Fsk

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Patinar, videojuegos, etc

    ¿A qué dedicas tu tiempo «ocupado»? Trabajo en el aislamiento térmico industrial

    ¿Modelo de patines? Rollerblade New Jack 3, Remz Chris Haffey 2.2, Xjsado Powerblading 1.0

    #121153 Responder
    Greislot
    Participante

    Otro para la saca. Disfruta del entorno. Un abrazo.

    #121291 Responder
    choco
    Participante

    Nombre: Choco

    Edad: 40

    Ciudad: Jerez

    ¿Asociación de patinaje? No

    ¿Tiempo sobre ruedas? Bueno pues creo que desde 1991

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Agresivo pero no tranquilo

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A cuidar niños 😉

    ¿A qué dedicas tu tiempo «ocupado»? Estudiar y currar.

    ¿Modelo de patines?: Roces Majestic 12. Ahora estoy viendo que hay por ahí.

    #121583 Responder
    Alexandra
    Participante

    Nombre: Alexandra

    Edad: 26

    Sexo: mujer

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aunque en un futuro no muy lejano seguramente si!

    ¿Tiempo sobre ruedas?: ufff ahora mismo.. día 17/04/13 un día!!! jejeje pero deseando empezarrrrr

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Quiero empezar por urbano, el típico y luego aprender alguna cosita de artístico inline.

    #121885 Responder
    Iesai
    Participante

    Nombre: Pope

    Edad: 22

    Ciudad: Huesca

    ¿Asociación de patinaje? De momento no, aunque patino con un grupo de gente de una asociación aqui en mi ciudad asi que puede que no me quede mucho tiempo de solterio jajaja.

    ¿Tiempo sobre ruedas? Empece el verano de 2012 en plan esporádico.

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Siempre que tengo un par de horas me gusta dedicar 1 hora a probar cosas y otra hora a rutear por ahí.

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A patinar, al ordenador, al gimnasio y a mi pareja!

    ¿A qué dedicas tu tiempo «ocupado»? Estudiar y trabajar en verano.

    ¿Modelo de patines?: Me he cargado ya 2 modelos diferentes de Fila, Tethis y Master. Actualmente llevo unos Rollerblade Spark 80, todos de Fitness, aunque estoy muy interesado en empezar con el free. Los saltos me llaman muchisimo!

    #121888 Responder
    Greislot
    Participante

    Bienvenido al foro a los últimos 3 crack!!! Los saltos ni es que enganchen, es que no podrás vivir sin ellos una buena temporada. Píllate unos buenos free, y el mundo cambiará de color ese día.

    #121896 Responder
    Sergio
    Participante

    Hola, soy Sergio de Asturias y llevo un año patinando con unos Roces Lowrider que compre el año pasado en una web inglesa,un saludo.

    #121900 Responder
    Greislot
    Participante

    Bienvenido Sergio. Disfruta de la gente,.que vale la pena. Saludos.

    #122538 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Nombre: Ivan «k2»

    Edad: 32 (Old School)

    Ciudad: A Coruña

    ¿Asociación de patinaje? Club Deportivo Galicia Rollers

    ¿Tiempo sobre ruedas? 10 en tradicional y 18 en linea… toda una vida xDDDDDDD

    ¿Tipo de patinaje que practicas? FSK, Rollerblading, Freestyle, Hockey Linea, a veces tambien paseo 🙂

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Es poco pero si no patino, surf o pescasub

    ¿A qué dedicas tu tiempo «ocupado»? A currar y en hacer cada día más grande nuestro club

    ¿Modelo de patines?: A día de hoy… digo marcas..K2, USD, Reebook y seguramente pronto Powerslide xDDD

    SALUDOS Y CUANDO VENGAIS POR ESTA TIERRA DE VACAS EN VERANO CONTACTARNOS PARA ORGANIZAR ALGO 😉 ROLLFORLIFE

    #122546 Responder
    Greislot
    Participante

    Bienvenido Iván, pasa y acomodate como en tu csss.

    #122557 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Poniendome cómodo LOL !!

    #123251 Responder
    Amy
    Participante

    Bueno pues me toca a mi, que soy nueva 😀

    Nombre: Ana

    Edad: 27 años

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Dos Hermanas (Sevilla)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna por ahora.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Aprendí a patinar cuando era niña y lo practiqué durante algunos años pero despues lo deje durante muuchos y lo volvi a intentar cuando me regalaron los patines que tengo actualmente pero no ese estilo no es lo mio…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues los patines que tengo ahora mismo son agresivos pero no es mi fuerte y quiero probar otros tipos.

    #123256 Responder
    Alex
    Participante

    Hola a tod@s un saludo, nos vemos por las calles y en este rinconcito

    Nombre: Miguel

    Edad: 36 años

    Sexo: El justo y necesario.

    Ciudad: Logroño.

    ¿Asociación de patinaje?: Locos school Friends association.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Compre mis primeros patines con 17 años (ROCES ROMA) y todavia los tengo;les he cambiado de ruedas unos 6 juegos, en horas pues unas 700 horas diria yo.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Slalom con doble vuelta y tirabuzon con salida por la angente y piños contra el hormigon.

    Como diria un amigo mio: tu patinaje es peor que las colecciones por fasciculos; al final siempre te falta el ejemplar mas importante.

    #123262 Responder
    GuestUser
    Participante

    Nombre: Maria

    Edad:23 años

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Ubrique(Cádiz)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna
    :
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Mis primeros patines fueron unos Fisher Price con unos 3 años, luego fueron unos «quads» creo que se llaman asi , y luego mis primeros patines de linea con 6 años , ya voy por los 3 rollerblades y ahora mismo estoy una media de 3 horas al dia patinando.
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate ,rutas y aprendiendo slalom

    #123336 Responder
    Miguel
    Participante

    Nombre: Miguel

    Edad: 42…y subiendo

    Sexo: varón

    Ciudad: Barcelona y a ratos Sabadell

    ¿Asociación de patinaje?: Todavía ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Me calcé unos quads hace la tira de años para intentar ligar en una pista de verano, de esas con musica (no lo conseguí). 20 Años mas tarde me puse mis primeros patines en linea y ahí estoy.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Basicamente aprendo, y en el futuro me gustaría poder bajar escaleras, derrapar y moverme por cualquier lugar de la ciudad.

Viendo 15 entradas - de la 661 a la 675 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: