Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #1959 Responder
    MOE
    Participante

    ¿Qué os parece si para dar movimiento a la web e irnos conociendo más, yo por ejemplo llevo muy poquito por aqui y prácticamente no conozco a nadie, hacemos unas preguntillas y nos vamos conociendo más? Empiezo yo, venga….

    Nombre: MOE ( es el diminutivo que me pusieron de Moisés 😕 )

    Edad: 23 primaveras

    Sexo: Pivito

    Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aunque valoro la posibilidad de formar parte de alguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: na.. poquísimo 1 mes o así….

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y aprendiendo, aunque dentro de un tiempo me gustaría hacer algo también de agresivo o freeskate…. pero las cosas de palacio van despacio.

    #1963 Responder
    krwling
    Participante

    Aunque este ya lo hizimos en la interior pagina, vorlverlo a hacer no kuesta na asi k vamos.

    Nombre: Didac

    Edad: 17, apunto d los 18 (mayo)

    Sexo: man

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: A.E Sant Andreu

    ¿Tiempo sobre ruedas?: aproximadamente unos 10 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Actualmente el hockey en linea, aunque anteriormente me meti en el mundo del agressivo, y algunas veces salgo por alli con mis viejos k2 fatty.

    #1965 Responder
    LaUrI
    Participante

    Nombre: Laura

    Edad: 22

    Sexo: chica

    Ciudad: Hospitalet (Barna)

    ¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna….

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues desde txiqui hasta los 17 o 18… luego por falta de tiempo lo deje… y ahora de nuevo con ganas de darle caña!

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y con el tiempo espero que velocidad que es lo que realmente me gusta…

    pooooooos eso :mrgreen: :mrgreen:

    #1968 Responder
    edorin
    Participante

    aki está el tio edorin

    Nombre: Carlos

    Edad: 28

    Sexo: man

    Ciudad: Valencia

    ¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna….

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Hace 1 mes y medio

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y me gustaría hacer más adelante velocidad.

    Frases favoritas= » Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años! »

    » Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. »
    😉

    #1969 Responder
    Willy
    Participante

    My turn.

    Nombre: Willy

    Edad: 23

    Sexo: macho español

    Ciudad: Oviedo (Asturias)

    ¿Asociación de patinaje? De momento voy por libre

    ¿Tiempo sobre ruedas? Alrededor de 10 años, aunque estuve un tiempo largo inactivo.

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Pues empecé y sigo con el fitness (con mis Fila Nighthawk 😛 ), aunque algún día me pondre a practicar un poco de freeskate en plan slalom.

    Ahí queda eso 🙂

    [^Willy^]

    #1972 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Ahora mi turno

    Nombre: Ana

    Edad: 24

    Sexo: mujercita

    Ciudad: Sabadell (Barcelona)

    ¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna…. Pero puede que me lo plantee algun día

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Años, lo que no me acuerdo cuando empecé ni cuando lo deje exactamente. Sólo se que acabo de empezar de nuevo, a ver si mejoro con el timepo

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    😉

    #1976 Responder
    Dwarf
    Participante

    Nombre: Enano (asin me llaman algunos xD)

    Edad: 26 (De la cosecha del ’79)

    Sexo: Varon

    Ciudad: Huelva

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, y no creo que me apunte a alguna, aqui en Huelva como que no hay nada de esto

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde Octubre del 05

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y cuida libre 🙄

    #1977 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Nombre: Fernando
    Edad: 29 (1976)

    Sexo: Cuando me dejan

    Ciudad: Bruselas pero ya por poco tiempo, despues Valencia

    ¿Asociación de patinaje?: R.S.D. Louvain y el año que viene El pilar Valencia

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 5 años hasta los 15 y desde los 27 hasta ahora

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: velocidad

    #1979 Responder
    jinsenser
    Participante

    Nombre: Jose, Kamikaze

    Edad: Cuando yo nací, JFK estaba vivo

    Sexo: cartones y cartones

    Pueblo: Galapagar (Madrid)

    ¿Asociación de patinaje?: Club de Hockey Los Caníbales (de boquilla: sólo dos entrenamientos por lesión. Eso sí, tengo la camiseta y el primer recibo…)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 68 horas (desde 10/09/05, 2006 casi en blanco). Borrosas memorias infantiles de patines con correas y un stick Reno prestado, y de tonteo adolescente en la Pista de Hielo del Madrid en los 70.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness. Dentro de mis limitaciones, he probado ruta, hockey y algo de conos. Para el trabajo vertical estoy mayor, aunque hay un skatepark en el pueblo de al lado (Villalba) y nunca se sabe…

    Frase favorita: (dicha por un niño aprendiendo a patinar con sus padres «a pie», señalándome, al verme patinar con mis hijas de 5 y 7 años): «¿Ves, mamá? ¡Los papás también pueden patinar!»

    #2001 Responder
    Tito
    Participante

    Nombre: Albert, pero todo el mundo me llama TITO (alberTITO)

    Edad: 16

    Sexo:hombre (o eso creo) 😆

    Ciudad Barna

    ¿Asociación de patinaje?: A.E. St.Andreu

    ¿Tiempo sobre ruedas?: pues… unos 10 u 11 anyos… 😕

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Hockey i si no tengo ni examenes ni na ke acer, pues me voy a acer burradas por ahi con mis Cell (esto tmb denominado Freeskate)

    Una de las frases favoritas: Si tu supieras lo que es ver al sol morirse de ganas de dar de lleno a la pareed de un cuarto sin ventanas — José Carlos Romero o mas bien conocido komo KUTXI…

    #2004 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nombre: Carles (No me importa que me llamen Carlos, pero cuidado si a alguien se le ocurre decirme Charly!!!)

    Edad: 34…y subiendo

    Sexo: varón de raza blanca

    Ciudad: Barçalona

    ¿Asociación de patinaje?: Rodes Sense Motor, Club Speedy Viladecans, Club Hockey Premià
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Más de 20 y menos de 30

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Hockey, Velocidad, Fitness, Descenso, algo de Freestyle slalom (poco…no me queda tiempo)

    Frases favoritas: » Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!»

    » Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no «

    #2005 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»carles»:1081nnyj]» Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no «[/quote]

    😯 k wenaaa 😆

    25 anyos patinando.. lo ke nos keda Krwling… 🙄 😆

    #2010 Responder
    krwling
    Participante

    buenu unos kince añikus, nostamal,
    pensa amb kuans patins utilitzaras i la pasta k et gastaras amb akst anys
    XD

    #2020 Responder
    Tito
    Participante

    😆 jojo mejor no pensar en eso… i empezar a trabajar!! XD 🙄

    C.V.:
    ➡ Chiko de 16 anyos se ofrece para kualkier tipo de trabajo (kualkier kualkier… tmpk nooo ehh!), kon una media de 8 en la eso i de 7 en lo ke va de batxillerato i a la espera de recibir el titulo de la EOI de Inglé!

    jojo

    algun interesado???

    😆

    #2028 Responder
    raul0829
    Participante

    Nombre: Raul
    Edad: los 30 ya no los cumplo.
    Sexo: cuando jupiter se alinea con Saturno y hay luna llena.
    Ciudad: Madriz
    ¿Asociación de patinaje?: De momento, ninguna.
    ¿Tiempo sobre ruedas?: -24 horas (empiezo mañana y no me he calzado unos patines en mi vida)
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Remítase a la respuesta anterior
    Frases favoritas: «Para qué perder el tiempo llevándole la contraria a una mujer cuando es mejor esperar a que ella cambie de opinión»
    la de «Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no» me la apunto para un futuro tatuaje….
    Una nueva pregunta
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Analista informático (pero no me preguntes nada de por qué no te funciona el ordenador, pertenezco a la Asociación de Informáticos Contra los Amigos Gorrones).

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: