Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 676 a la 690 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #123423 Responder
    Raquel
    Participante

    Nombre: César

    Edad: 31

    Sexo: varón

    Ciudad: Barcelona, antes Pontevedra

    ¿Asociación de patinaje?: Todavía ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: con 15 años calcé mis primeros Rollerblade tipo fitness, a los dos meses me compré los Rollerblade Dirk (qué tiempos aquellos). Hice un parón de patinaje por motivos de una lesión muy gorda y me compré hace 4 años unos Rollerblade DT5, luego Usd Realm y ahora USD Imperial White (increíbles).

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo, ahora me pasaré a Powerblading y no descarto hacer freestkate

    #123726 Responder
    tarifa
    Participante

    Nombre: Pamamigo

    Edad: Hace tiempo que pase los cuarenta y cinco, tiempo mucho mucho tiempo.

    Sexo: Varon

    Ciudad: Getafe (Madrid )

    ¿Asociación de patinaje? De momento ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas ? sumando todo el tiempo que me he subido en unos patines a lo largo de mi vida, yo creo que llego a tres meses.

    ¿tipo de patinaje que practicas? Fitness, poseo unos roller blade Sirio

    #123728 Responder
    David
    Participante

    Nombre: Julian

    Edad: Hasta dentro de un mes 23

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Vivo en un pueblecito de toledo llamado Yuncler de la sagra pero paso la mayor parte del dia en madrid (Usera para ser mas preciso)

    ¿Asociación de patinaje? Ninguna pero me gustaria unirme o formar una

    ¿Tiempo sobre ruedas? Pues si contamos desde que tengo nocion del tiempo porlomenos 5 o 6 años

    ¿tipo de patinaje que practicas? empece con 10 años a patinar tipo fitness, luego me hice con unos patines nuevos y empece agresivo, y ahora llevo 1 mes aprendiendo freeskate

    #124392 Responder
    Dani
    Participante

    Nombre: Dani

    Edad: 25 años

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Más bien pueblo, en uno a 15 mit de Murcia capital. Campos del rio.

    ¿Asociación de patinaje? Family rollers y m-urban

    ¿Tiempo sobre ruedas? Llevaré más o menos un mes.

    ¿Tipo de patinaje? De momento estoy terminando de aprender con el fitness, pero estoy abierto algún tipo más.

    #124394 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Nombre: Javi. Lo de DesdémonA es por el grupo de Pop/Rock en el que llevo desde 2001.

    Edad: 37. Pocos, no ? (Nacido en 1976)

    Sexo: Varon

    Ciudad: Móstoles (Madrid)

    [b]¿Asociación de patinaje?: [/b] Estaría bien pero de momento, ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: En mi adolescencia patiné con tabla y con 20 lo dejé. En 2010 probé el Inline, me encantó y hasta hoy.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Sobre todo, patinar en pista y darle al juego de los conos. Aunque tambien me van las rutas por carril bici.

    #124398 Responder
    lluis
    Participante

    Nombre: Lluis
    Edad: casi 16
    sexo: macho cabrío de las Baleares
    ciudad: Mahón (Menorca, Baleares) por si alguien es de Menorca, que lo dudo…
    Asociación de patinaje: de patinage serio que yo sepa en Mahón no hay…
    ¿Tiempo patinando? : diría que desde los 5 anios (si, anios!!) pero en serio desde hace casi dos añitos.
    modalidad: freeskate hasta la muerte y un poco de slalom para cambiar un poco
    patines: seba fr2 hechos una porqueria, ya toca cambiar

    #124406 Responder
    María
    Participante

    Nombre: María

    Edad: 30

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Puertollano (Ciudad Real)

    ¿Asociación de patinaje?: http://www.entrenateymas.es
    http://patina-entrenateymas.blogspot.com

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Mis padres me compraron los primeros patines a los 2 años, así que hecha cuentas…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness (alguna rutilla de vez en cuando), Freeskate, y empezando con los conos (nivel muy básico)

    #124412 Responder
    Raquel
    Participante

    Nombre: Raquel

    Edad: 25

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Valencia

    ¿Asociación de patinaje?: de momento ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde mediados de Agosto de este año

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freestyle Slalom

    #124491 Responder
    Pablo
    Participante

    Nombre: Pablo (Pay)

    Edad: 37…y aún rolleando

    Sexo: machito

    Ciudad: Buenos Aires – Argentina

    ¿Asociación de patinaje?: Ahora…. ninguna, antes IN-Line Skt (RJ-Brasil)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: En dos tramos 1995-2007 y 2013 a la fecha B)

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, Velocidad, algo de street

    Frases favoritas: «lo mejor de patinar es que luego que estás montado un rato y quemando calorías nadie te obliga a quedarte abrazado a ellos por media hora 😛 «

    #124506 Responder
    Iván Cámara Hdez
    Participante

    Nombre: Iván (Apodo: Zeco)

    Edad: 23

    Sexo: Varón

    Ciudad: Sevilla

    ¿Asociación de patinaje?: Estoy en una aunque salvo un par de practicas cuando empece poco más.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: pues desde Junio de 2013, pero patinar de seguido nada, sobre todo en verano.

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Fitness aún no he podido hacer gran cosa, pero quiero empezar a probar el Street y el Slalom.

    #124523 Responder
    Albert
    Participante

    Nombre: Albert.

    Edad:39

    Sexo: Varón.

    Ciudad: Manresa (Barcelona)

    ¿Asociación de patinaje?: De momento,ninguna.Voy por libre,pero me junto con alguna de mi zona esporadicamente.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde 2001

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate,rutas.

    Saludos a todos. 🙂

    #124527 Responder
    Juan Carlos Baucells
    Participante

    Nombre: Juan Carlos Baucells

    Edad:40

    Sexo: Varón.

    Ciudad: Cáceres

    ¿Asociación de patinaje?: De momento,ninguna aunque en un futuro cercano CCRuedas…

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Cuando era pequeño, hasta los 17 o 18 años solia patinar todas las semanas con Patines Winchester(vivi en Cuba hasta los 30 años) de ruedas metalicas, jajaja todo una relikia ahora mismo… de momento en la actualidad y despues de 22 años solo llevo 3 dias con patines, jajajaja

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, Ruta

    #124537 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Al poner el nombre separado me da problemas, avisare al modedaror para que lo borre, lo siento.

    #124538 Responder
    Jaime
    Participante

    Nombre: Jaime

    Edad: 38

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 1era etapa hace 15 años, 2nda etapa empiezo el próximo viernes

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: De momento volver a pillar contacto con los patines y con el suelo 🙂 y mas adelante probar poco a poco agressive, actualmente ir haciendo rutas y alguna cosilla de freeskate sencilla,

    Patines: Rollerblade Twister 80 III

    Un saludo.

    #124645 Responder
    Gorgias
    Participante

    Nombre: Gorgias

    Edad: 34

    Sexo: Varón.

    Ciudad: Logroño (La Rioja)

    ¿Asociación de patinaje?: Por ahora ninguna. Salgo con los amigos que me han metido en esto o con otros a los que he engaña… animado a meterse 😉

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Recién nacido. Tuve unos Fisher-Price hace igual 25 años o más, aunque ni lo cuento como experiencia. Pero probé en verano de 2013 un par de días y a partir del mes de octubre ya puedo decir que me ha enganchado y estoy dándole con ganas y motivación.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Equilibrista :silly: Vamos, que estoy aprendiendo, con idea de freeskate, rutas, conos y poco a poco lo que se tercie. Estoy abierto a todo lo que pueda, pero por ahora, novato total.

    Un saludo, Gorgias.

Viendo 15 entradas - de la 676 a la 690 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: