Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 691 a la 705 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #124682 Responder
    Azahara
    Participante

    Hola chic@s!! Soy de Écija y acabo de llegar por aqui, empecé hace unos años con los oxelo, tb tenemos un equipo de hockey y ahi quemamos adrenalina.

    #124691 Responder
    Alexis
    Participante

    buenas a tod@s soy Alexis y soy de Barcelona, hace unos 12 años dejé esto de patinar y ahora con 27 me ha entrado el gusanilo otra vez, espero ir aprendiendo cosas de este foro y en lo que pueda ayudar.

    por cierto he leído algo de un descuento en la web de INERCIA.COM y quería comprarme los patines ahí, alguien sabe algo?

    merci a todos un saludo! :cheer:

    #125014 Responder

    Hola a tod@s
    Después de muchos años que patinaba algo en cuatro ruedas, cayeron en mis manos unos patines que pienso utilizar (ya empecé) para empezar de cero pero con ganas. También los cambiaré en breve porque son unos boomerang insufribles.
    Esto me hace candidato a la sección de traumatología de cualquier hospital…. :unsure:

    Nombre: Rafa

    Edad: 40

    Sexo: Varón

    Ciudad:Oviedo

    ¿Asociación de patinaje? Ninguna, de momento al menos

    ¿Tiempo sobre ruedas? Como un mes

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Me interesa el Fitness y espero acabar dando grandes paseos por ahí.
    Pues eso, que me alegro de encontrar un foro donde pueda aprender cosas y aportar lo que se tercie

    #125106 Responder
    jose antonio lopez
    Participante

    Hola, pues soy toni, de valencia y nuevo por aqui.
    La razon es porque me interesa meterme mas en este mundillo y conocer gente para futuras quedadas.

    tengo 31 años y hace unos 15 solia patinar bastante, lo deje hasta hace un par de años que me toco ir al extranjero a buscarme las castañas y patinar fue uno de mis entretenimientos al estar mas solito.

    Empece con unos fila primo wave de fitness, hasta la semana pasada que adquiri unos rollerblade twisrer le, que menuda diferencia!!!

    Actualmente salgo a patinar con mi pareja, que anda un poco verde, pero ahi estamos a ver si se coge un poco y disfrutando mucho juntos del solecito y el patinaje.

    Un saludo a todos

    #125131 Responder
    Mikel
    Participante

    Hola a todos,

    hace poco que he descubierto este foro, y tras leer un poquito , me animo a presentarme.

    Me llamo Mikel, y me quedan unos pocos meses para entrar en los 55, y soy de Bizkaia. Me a entrado el gusanillo un poco tarde, pero esto engancha. De momento solo hago alguna pequeña salida sin dificultad, y espero ir aprendiendo poco a poco en un cursillo de mejora al que ya me he inscrito y con practica.

    Agur

    #125148 Responder
    Soleko
    Participante

    Nombre: Sole (mi apellido) mi nombr ees Josep pero nadie me llama asi, Sole o Soleko.

    Edad: 31 años

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Toda la vida

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: freeskate en su mayoría.

    Desde pequeño empezé a patinar a los 5 años, hice hockey patines hasta los 17 años. Cuando fuí a Barcelona ya tenia unos patines de fitness pero era mas ir a patinar sin hacer muchas frikadas. En ese entonces me compre los CELL II que por cierto son los que uso y hasta hoy. Entre medio he seguido jugando a hoquei pero ahora que me he retirado he vuelto a full con freeskate por Barcelona junto con un amigo que estrena patines y le ha dado fuerte también.
    También he tocado agresivos, durante dos años un amigo me prestó sus patines y bien, algo que otro se grinda pero me gusta más el freeskate, es más completo, más divertido(para mi) y puedes hacer de todo, desde derrapes, saltos… etc

    Un saludo a todos!

    #125169 Responder
    JORGE
    Participante

    Hola a todos!!! Me llamo Jorge y soy de Valencia, tengo 31 años y hace 1 año y medio que me he tomado en serio lo de retomar el patinaje, hace 15 años que lo deje…le pegaba bastante al agresivo aunque antes también practicaba patinaje de velocidad con los de 4 ruedas…ahora ya por razones de no correr tantos riesgos me he decantado por el freeskate aunque de vez en cuando vuelvo a las andadas y hago algo de agresivo, pero en plan light…
    Me alegro de que hayan sitios como este dónde compartir todo lo relacionado con este mundillo.
    Un saludo a tod@s…!

    #125172 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Nombre: Iván

    Edad : 27 y ya no cumplo mas!!

    Sexo : 8::::D

    Ciudad : De Córdoba Argentina cerca de lo de Messi jajaj

    ¿Asociación de patinaje?: resistencia rollea

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 6…con idas y otra vuelta mas!!!

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Si hay una rampa se salta, si hay un cono se esquiva, siempre callejeando…

    Frases favoritas : Carpe Diem… Rollea 4 life…

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Capacitador de Ventas. Y voy en mis Seba…

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: a mi novia, a patinar, a mi perro, a patinar, a la tecnología, y patinar, aire libre y algo de weed…

    #125213 Responder
    Pablo Catarineu
    Participante

    Nombre: Pablo

    Edad: 44

    Sexo: hombre

    Ciudad: Pilar, Buenos Aires Argentina

    ¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna…. y lamentablemente en Pilar no hay lugares o poca gente que se sume, todos van por su cuenta no se juntan. (sigo por facebook a los grupos de Zona Norte Rollers y Patin en linea)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: De chico (no existian los patines en linea) en quad, luego desde el 1996 a la fecha con algunas interrupciones en el medio, pero le estoy dando fuerte estos ultimos 5 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Empece con Fitness y me estoy volcando al Slalom, me fascina esta disciplina y a pesar de mi edad quiero practicarlo lo mejor que se pueda, es muy dificil pero no la abandono….

    #125412 Responder
    coryus
    Participante

    Nombre: Enrique (coryus es ampliamente usado)
    Edad: 33 recientitos
    Sexo: masculino o casi
    Ciudad: Madrid
    ¿Asociación de patinaje?: De momento, ninguna.
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Unos 4 años haciendo la calle ;-), para dejarlo durante unos 6 años. Este último año estoy pegando bastante, iniciando a mi pareja, y preparándome para apuntarme a hockey linea la temporada que viene.
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues eso mismo, fitness, algo de freeskate y empezando en hockey linea.
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Analista de laboratorio eléctrico en alta tensión… Uséase, alguien que hace cosas raras (y muchas veces malas) a chismes gordos eléctricos para ver si funcionan. 😛
    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: a mi novia, a mis gatos, a patinar, a subir a patear a la sierra (ya sea senderismo o alpinismo), un poco de escalada, a la bici de montaña, al cicloturismo, a intententar tocar el piano (más bien aporrearlo), a la tecnología, a la electrónica…

    #125414 Responder
    Estíbaliz
    Participante

    Nombre: Estíbaliz
    Edad: 27
    Sexo: Mujer
    Ciudad: Burgos
    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, pero a ver si me animo
    ¿Tiempo sobre ruedas?: unos 5 años… de pequeña patinaba con los tipicos patines morados y negros, lo deje y ahora me hago rutas de 30km
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Rutas, fitness. Quiero empezar con freestyle
    Frases favoritas: Solo los peces muertos siguen la corriente del rio – No te comas la cabeza si tiene solucion y si no la tiene, tampoco.
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A patinar y currar XD

    #125415 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Buenas frasea jajaja 😉

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    #125654 Responder
    Iván
    Participante

    Hola soy nuevo en el foro y en el patinaje… Tengo 33 años y soy de Palencia, hace poco más de un año que cogí por primera vez unos patines y poco a poco de manera autodidáctica voy aprendiendo a patinar (o como digo yo a no caerme)… Espero aprender un poco más de todos vosotr@s.., me da muchísima envidia ver patinar a la gente como sí nada y yo no soy capaz de mantenerme en pie di no me concentro…. Y no hablar de bordillos y rampas…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #125667 Responder
    David
    Participante

    Mi nombre es David
    Soy de Puerto de Sagunto
    No estoy en ninguna Asociación ó CLub, aunque este año me apuntaré algún cursito de patinaje…
    Me quiero iniciar en Fitness y acontinuación pasar a algo más divertido como el freeskate o el freestyle. (Aunque nosé mu bien la diferencia entre una y otra) 😆
    Un saludo.

    #126068 Responder
    Karlo
    Participante

    Buenas a todos… Soy Karlo de Madrid aunque me he mudado con la tropa a Paracuellos de Jarama hará ya casi 2 años…

    He llegado a este foro buscando información sobre patines en linea porque he vuelto a patinar despues de casi 10 años sin hacerlo. Alla por el 2005 nos compramos mi entonces novia y yo unos patines de fitness para ver si nos molaba y poco despues, habiendo aprendido lo basico, lo dejamos para formar una familia.

    Ahora me encuentro con que nuestro hijo de 4 años no para con la bici, y lo unico que tengo para seguirle el ritmo sobre ruedas son mis viejos Salomon DR85, asi que me he puesto serio y parece mentira que con 40 tacos haya aprendido mucho mas que cuando tenia 30.

    Mi intencion es coger buena practica y pasarme al Freeskate (sobre todo patinaje urbano) cuando pueda comprarme unos nuevos patines. Gracias a informacion que leí en este foro, decidí que mi siguiente modelo serán unos Powerslide Imperial, que espero me traigan los Reyes como muy tarde.

    Asi que hasta entonces, seguiré con mis Salomon aprendiendo y perfeccionando por carriles bici y por alguna pista que hay por mi pueblo… y seguir disfrutando de paseos sobre ruedas con mi enano y seguro que dentro de poco tambien con la enana, que la nenita con solo 1 añito, ha heredado el patinete Micro de su hermano y ya le va dando (con el adaptador que va sentadita ella jeje)! :blink:

    ¡¡¡Nos vemos compis y mientras tanto, nos leemos por aqui!!!

Viendo 15 entradas - de la 691 a la 705 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: