Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 706 a la 720 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #126084 Responder
    Natanael
    Participante

    Hola!! Acabo de registrarme en el foro, asi que voy a presentarme en sociedad 😉

    Nombre: Natanael, Nata para los amigos (lo que viene a ser, Nata para todo el que me conoce)

    Edad : 32 recien estrenados

    Sexo : tiarron 😉

    Ciudad : El Puerto de Santa Maria, Cadiz. Pero llevo 9 meses viviendo en Getafe.

    ¿Asociación de patinaje?: Los Verdes, y Despilfarrando Ruedas (aun no son asociacion)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Empece de pequeño con unos clasicos de mi hermano que eran extensibles. Luego cayeron los patines en linea cuando se empezaron a poner de moda. Los deje a los 17 o 18, y hace 4 meses que volvi a subirme a las 8 ruedas.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate, rutas… y las clasicas rutas de chino a chino y bebo porque me toca jajaja.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Conductor de autobuses, camiones y trailers mayormente, aunque en ocasiones tambien de ligeros.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: A patinar, algo que me ha dado la vida en Madrid. Tambien me va la bici de montaña, el senderismo, leer, jugar a rol, videojuegos…

    Nos vemos sobre ruedas!

    #126120 Responder
    David
    Participante

    Hola, llevo unos días por el foro así que va siendo hora de presentarme como el resto de compañer@s

    Nombre: David

    Edad: 33

    Sexo: chico

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Patiné de los 14 a los 16-17 aprox y hasta ahora no me he vuelto a probar unos patines. Ahora llevo un par de meses.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: En su día freeskate, ahora fitness.

    #126148 Responder

    Hola a todos,soy nuevo por estos lugares y creo que antes de todo lo correcto es presentarse

    Nombre:kike
    Edad:41
    Sexo: varón
    Ciudad:Valencia
    ¿Asociación de patinaje?Ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas?Dos semanas
    ¿Tipo de patinaje que practicas?Ni idea ,solo intento no caerme

    #126162 Responder
    Usseppe
    Participante

    Buenas recien llegado me presento

    Nombre: Usseppe

    Edad: 40

    Ciudad: depende el dia

    Sexo: varon

    Tipo de patinaje: velocidad

    #126454 Responder
    Ortuño
    Participante

    Yo llevo ya un mesecillo o dos en el foro pero no había visto este hilo

    Edad: 22

    Sexo: chico

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde que tengo memoria recuerdo patinar con patines en linea, pero nunca me había tomado en serio el patinaje hasta que descubrí el agresivo en Agosto de 2014, desde entonces estoy que no paro

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: No se si llamarlo freeskate porque me limitaba a patinar por el barrio con amigos sin más, y agresivo exclusivamente desde agosto, aunque estoy empezando a curiosear con videos de powerblading y ahora que tengo trabajo estoy pensando en pillarme unos patines que sean compatibles con ambas guías.

    #126503 Responder
    Alfonso
    Participante

    Saludos!! Me presento, me llamo Alfonso, y tras casi 15 años he vuelto a patinar, cuando empecé tenía unos 16 años, a principios de los ’90 y era de esos que se enganchaba a los coches, me tiraba por los half-pipes e iba haciendo el tarado por las calles.

    Ahora con 39 años he desempolvado los patines, les he cambiado las botas (ya que las otras estaban destrozadas), los he restaurado y actualmente funcionan al 100%, con los componentes originales, plantillas Sancheski, ejes de Toro largos Sancheski (tamaño skate), rodamientos SKF y ruedas Kryptonics USA 70mm.

    Pues en estos momentos estoy volviendo a tomar confianza con ellos, dar pequeños saltos, figuras básicas, y lo más importante en estos momentos para mí: los derrapes, ya que me di cuenta de que había olvidado esta técnica imprescindible para tirarte por las cuestas y coger velocidad (que es lo que más me gustaba). Hasta puede que algún día vuelva a pisar un half-pipe 😛

    Un saludo.

    Attachments:
    #126561 Responder
    Mario Jimenez
    Participante

    Hola a todos ,

    Mi nombre: Mario ( de toda la vida)
    Edad: 38
    Tiempo patinando : Pues creo que va a hacer 2 años ya , haciendo rutillas y patinando con mi crio, ahora quiero iniciarme en agresivo , naaaaa de momento cosillas basicas para asi enganchar al crio en ello y que se deje ya del p……..to scooter. El problema es que soy un poco cagao , pero creo que es como cuando de mas joven patinaba con skate , hasta que te pilla el dia que te tiras una vez y luego ya adelante.

    Vivo en : La Llagosta , a 5 min en coche del Skatepark de mollet ( que es una pasada) 😛

    #126717 Responder
    Riply
    Participante

    …..

    #126933 Responder
    Mario
    Participante

    Mi nombre: Mario
    Edad: 23
    Tiempo patinando : Ninguno, quiero aprender y espero que la buena gente de este sitio me de unos bunos consejos 🙂

    Vivo en : Cartagena ,

    #126939 Responder
    Daniel Cornejo
    Participante

    Hola estimados patinadores. Paso antes que todo, a presentarme…

    Nombre: Daniel
    Edad: 32
    Sexo: Masculino
    Ciudad: Santiago de Chile
    ¿Asociación de patinaje? Ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas? Dos Meses
    ¿Tipo de patinaje que practicas? Jajajaja, me encantó esta respuesta, así que la copio… Ni idea ,solo intento no caerme

    Me animé a comprar unos patines en linea hace dos meses, ya que mi hija (5 años) comenzó a usar unos patines tradicionales, que le habían regalado la pasada navidad. Para motivarla salí a andar con ella en unos patines marca Hook de Fitness y dudosa calidad. Al cabo de unos días me dí cuenta que los patines de mi hija no eran los adecuados, y le regalé unos RollerBlade SpitFire que están geniales.

    La alegría me duró hasta que mi hija comenzó a patinar más rápido y fluida que yo. Eso sumado a que se me reventaron dos rodamientos, me hizo tomar la desición de cambiar mi patines, y como quería algo que me durara y fuera multifuncional, me compré hoy los RollerBlade Maxxum 84, que tengo en la caja acá a mi lado, y que aún no puedo usar jajajaja (Estoy aún en mi trabajo).

    Espero poder hoy salir a rodar mis nuevos patines….

    #127242 Responder
    Alvaro
    Participante

    Buenas a todos
    Soy nuevo por aquí, y como no encuentro otro sitio para ello, me presentaré aquí.

    Mi nombre es Alvaro, tengo 25 años y soy de Vitoria.

    El año pasado me volví a aficionar a ir a ver partidos de hockey y me volvió a entrar la pasión por los patines que tuve de pequeño.
    En su día iba a patinar a la pista de hielo pero con los años cogí otras aficiones y perdí la costumbre.
    Por otro lado, un amigo de Bilbao se ha metido en un equipo de hockey, y aunque aun ando un poco verde, ya voy cogiendo soltura y estoy pensando en coger material de hockey. Aunque también me vendría conocer gente de por aquí con la que poder pachanguear…ya que solo no tiene sentido alguno

    Un saludo

    #127297 Responder
    Oriol Rovira
    Participante

    Nombre: Oriol pero me llaman URI

    Edad: 30 y unos pocos

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Sant Andreu de Llavaneres

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde los 10 a los 15 y luego de forma intermitente hasta ahora

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: En mis inicios agresivo y freeskate ahora de paseo y con mis 4×4 estilo libre.

    Attachments:
    #127303 Responder

    Buenos días. Soy nuevo por aquí, y estoy aprendiendo mucho de este foro, me considero aún novato despues de llevar un año con mis primeros patines, a seguir patinando.

    Nombre: Fernando

    Edad: 41

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Parla (Madrid)

    ¿Asociación de patinaje? ParlaPatina

    ¿Tiempo sobre ruedas?: un año con los patines y seis meses aprendiendo

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate modalidad paseo(jeje) y conos.

    Y en breve cambiaré de ruedas, y patines, a ver a q me alcanza el presupuesto y los q se adapten mejor a mis exquisitos pies.

    Un saludo a todos y Gracias.

    #127398 Responder
    Lara
    Participante

    Me mola este hilo; aprovecho y me presento XD

    Nombre: Lara

    Edad: 27

    Sexo: Chica

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aunque espero volver a formar parte del equipo de roller derby en el que entré y tuve que dejar por incompatibilidad de horarios 🙁
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Empecé con 6 años o así, le di duro hasta los 17 y…bueno, ahora lo estoy retomando, ¡¡pero me doy cuenta de que he cogido miedo a los patines!!
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Antes hacía velocidad, a punto de federarme, luego básicamente fitness hasta que descubrí el roller derby. No voy a mentir, siempre me ha llamado la atención dominar los patines en cualquier ámbito, peeeero ahora me da cosita jaja.

    ¡Encantada de haber encontrado esta página!

    #127417 Responder
    Marcos
    Participante

    Hola a tod@s!

    Aprovecho para presentarme yo por aquí también, ya que soy nuevo:

    Nombre: Marcos
    Edad: 35
    Sexo: Creo que es obvio, no? 🙂
    Ciudad: Munich (aunque soy sevillano)
    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna.
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde 2005, aunque no los cojo regularmente… sobre todo patino de mayo a septiembre.
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

    Un placer de estar por aquí, espero poder aportar algo! 🙂

Viendo 15 entradas - de la 706 a la 720 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: