Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 8 entradas - de la 721 a la 728 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #128151 Responder
    Alfonso
    Participante

    Hola a to@s, acabo de registrarme en el foro porque quiero iniciarme en este mundillo, asi que paso a presentarme.

    Nombre: Alfonso
    Edad: 35
    Sexo: Hombre
    Ciudad: Madrid (aunque soy de Córdoba)
    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas?: No he patinado en mi vida y me gustaría aprender
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: jajajaja, es una pregunta graciosa en mi caso. Creo que durante una temporada solo practicare la «caída libre» 😆

    Pues nada un placer encontrar este pequeño oasis de información.Saludos

    #128153 Responder
    Maitane
    Participante

    Creo que ya es hora de presentarme, se me habia pasado por completo cuando entré en el foro.jeje!!

    ➡ Nombre: Maitane

    ➡ Edad:33

    ➡ Sexo: WonderWoman

    ➡ Ciudad: Berango (Bizkaia)

    ➡ ¿Asociación de patinaje?: No estoy en ninguna asociación, pero formo parte de los alumnos del Club de Patinaje Linea Getxo

    ➡ ¿Tiempo sobre ruedas?: pues…cuando era txiki tuve mis quad (creo que como todo el mundo), y en el mundo de la linea pues…aunque he tenido patines desde hace tiempo recien empiezo con las clases.

    ➡ ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, y popurri en clase. En cuanto me compre un par de patines ‘decentes’ entonces cambiaré mi estilo de patinaje.

    ➡ Una de las frases favoritas: Es mejor arrepentirte de algo que has hecho, que de algo que no has hecho, ni harás.

    #128158 Responder
    jorge
    Participante

    Tras descubrir este foro hace unos meses, he encontrado este post y he venido a presentarme, que no lo ví al principio y no vayáis a creer que soy un mal educado.

    Nombre: Jorge

    Edad:35

    Sexo: Hombre con síndrome de Peter Pan

    Ciudad: Miranda de Ebro (Burgos)

    ¿Asociación de patinaje?: Patin en línea de Miranda de Ebro

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde mayo, pero con el descanso de verano, unos 4 meses en total.

    ¿Tipo de patinaje? Según los patines, free skate, aunque más bien es lo que manden el profesor. El caso es pasárselo bien y hacer ejercicio.

    #128328 Responder
    Adri
    Participante

    Nombre: Adrià.
    Edad: 17 años

    Sexo: Man

    Ciudad: Balaguer, Lleida

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, va a ser que somos dos o tres los k le damos en el pueblo

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde muuy pequeño, creo que el primer dia que me pusieron los patines no sabia ni contar…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Aggressive. desde pequeño que hacia fitnes ya que no conocia otras modalidades. Un dia se me ocurrió meterme con esos patines del decathlon tan majos en el skateparck y me quede enganchado. Despues buscando trucos que hacer en internet descubri que ese deporte ya existia jajajaja 😛

    #128369 Responder
    Leonardo
    Participante

    Nombre: Leonardo
    Edad: 35
    Sexo: Hombre
    Ciudad: Algeciras / Gibraltar
    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas?: 1 semana 😀
    ¿Tipo de patinaje que practicas? Muy poco tiempo, por hora solo para pasear y luego ir a trabajar

    #128409 Responder
    Marco
    Participante

    Hola compañeros de ruedas, me presento ante ustedes con la intención de aprender de sus conocimientos y experiencias y algun momento encontrar a alguno de ustedes jajajajaja…
    Mi nombre es Marco
    tengo 38 años
    Vivo en Miami pero soy de Ecuador
    mi estilo de patinaje es ruta y freeskate (años que no lo realizo jejeje)
    Un gusto pertenecer a esta comunidad……

    #128640 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    Hola a todos. Me llamo Juanma. Vivo en Almería y he empezado a patinar hace un mes junto con mi mujer. Tengo 43 años y estoy aprendiendo con el club patinaalmeria. He empezado con unos Rollerblade Rb80. Espero aprender de todos los de este foro. Un saludo

    #128740 Responder
    Ana
    Participante

    Hola! Aunque llevo un tiempo siguiendo el foro, acabo de registrarme así que voy a presentarme:

    Nombre: Ana
    Edad: 27
    Sexo: Mujer
    Ciudad: Avilés (Asturias)
    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Retomándolo desde hace unas semanas… 🙂
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: (Espero que algún día) freeskate y slalom

    Un saludo y gracias a todos los que colaboráis en el foro!

Viendo 8 entradas - de la 721 a la 728 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: