Otra prohibicion de patinaje en una ciudad: Valencia

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
  • #57847 Responder
    crosby
    Participante

    Marmaib cuenta conmigo, si quieres para llevar este tema, ya he comentado que estoy en Altea pero no tendría ningún problema para desplazarme a Valencia las veces que hiciese falta, además ya tengo algo de experiencia en el aspecto burocrático, debido a que estoy intentando que monten un skatepark en Altea desde hace bastante tiempo. La verdad estoy a punto de conseguirlo pero me está costando lo mío.
    Bueno, si quieres ayuda la mía la tienes, está en tu mano.

    #57849 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»patan»:s9xadazv]El transporte alternativo que no genera dinero hay que erradicarlo.

    Tenéis que comprar coches y cocheras, derechos de aparcamiento y vigilancia, pagar seguros, gastar gasolina, reparaciones….o como mínimo gastar en transporte. Todo sea para que el Sistema funcione a base de mover dinero, dinero DINEROOOO….

    ¡Qué bonita es la vida!.[/quote]

    😈

    (crosby, tienes un privado)

    #57889 Responder
    marmaib
    Participante

    Vamos a hacer cartelitos para la patinada popular. Por mi parte voy a llevar unos cuantos. Me gustaría poner en alguno alguna de las señales que se usaron en la mani de Barcelona, junto con la frase «patinar no es delito»… Espero que no moleste, ya que me parece que es lo más adecuado para esta reivindicación.
    ciao

    #57894 Responder
    Dwarf
    Participante

    Todo mi apoyo desde Huelva.

    Vas a tener suerte con el dia del patin, puedes aprovechar para que todos los que van de fuera te ayuden para llevar carteles y protestar. Seguro que te ayudan encantados.

    #58038 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo voy a ir a Valencia con mi camiseta «Patinar no es delito»

    #58052 Responder
    marmaib
    Participante

    Nos vemos el finde, pues 😀

    #58122 Responder
    ska
    Participante

    ayer viernes estubimos firmando unos cuantos en la ruta APB de Barcelona!! Esperemos que reunais muchas firmas y les deis caña!!

    #65238 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, lo que me esperaba: el asunto entra en el pleno del 25 de julio, cuando mucha gente está fuera (plazo alegaciones en agosto, claro). El gobierno valenciano no escucha; esto es despotismo puro y duro. Aquí noticias: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072200_16_475352__VALENCIA-ayuntamiento-lleva-adelante-ordenanza-patines-pero-suaviza-sanciones

    En fin, que nos quedan dos cosas: 1-o nos lavamos el cerebro y nos apuntamos a la onda-motor-valenciana y olvidamos los patines; 2-o nos rebelamos contra las normas abusivas y sin-seso (patinando aunque esté prohibido).

    Más en mi firma.

    #65243 Responder
    SrMaroto
    Participante

    tendre que tener fondo para que los maderos no me pillen

    salgo en la foto XD

    #65247 Responder
    jali
    Participante

    El problema para vosotros son las sanciones, porque si os ponéis a patinar estando prohibido os van a dejar pelaos si es que lo llevan al dedillo.

    #65248 Responder
    marmaib
    Participante

    Jali, a mi no me preocupan las sanciones sino la actitud de censura. Y con cada sanción (que tampoco nos sobran las pelas), puede ser peor el asunto, porque por mi parte no voy a aceptar que se me lleven los patines, con lo cual me tendrían que llevar a mi en el hipotético caso de que me quieran multar… Quizás lo hago muy grande, pero es que ya están avisando los polis cuando te ven patinando en una zona peatonal de que no puedes… No me gustan nada los tintes abusivos y fascistas que están tomando las cosas en Valencia, nada nada…

    Si lees aquí tendrás mi opinión al respecto: http://groups.google.com/group/conruedasenlospies/browse_thread/thread/f5a080f3d74a4c7b

    #65252 Responder
    THX
    Participante

    Es que lo de reducir la sanción es la GILIPOLLEZ más grande que he escuchado nunca! Vamos a ver, si está prohibido está prohibido, es decir, es algo que no puedes hacer, de qué te sirve que bajen la multa! Es que dan ostias como panes y luego te sueltan una caricia. Si quieren prohibir sin ningún sentido que lo hagan, pero no vale decir, «a vale! como la gente se ha quejado pues reducimos la multa y todos un poco más felices»… es que además seguro que nos tienen por gilipollas. Acaso saben lo que es una prohibición? La sanción es más bien con fines recaudatorios.

    Ni siquiera se puede ir al paso de una persona? Porque hay una norma a nivel nacional que dice que sí se puede…

    Menos mal que aquí en Madrid «parece» que hay un ideal de quitar contaminación, poner parques, soterrar autopistas, carril bici «aunque sea por las afueras», etc… que si no en 3 días hacen lo mismo.

    Lo bueno sería conocer las causas reales de por qué se ha hecho esto en Valencia ahora.

    #65253 Responder
    jali
    Participante

    Y yo te entiendo Marmaib, Valencia es nuestra y no sé qué habría que hacer para que desaparecieran las actitudes autoritarias, pero ya sabes cómo es la legislación para mal o para bien, se supone que hay que cumplirla aunque sea un verdadero disparate.
    Que con esto no estoy diciendo que nos demos por vencidos ni mucho menos, solo digo que si se llega a ello, va a estar jodida la cosa.

    #65257 Responder
    TGD
    Miembro

    que triste, de verdad. …ánimo marmaib y todos los de Valencia!

    …y que paradoja: policia en patines … 🙄

    #65261 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues nada, a revivir la recogida de firmas, por lo menos
    pd: las sanciones se reducen porque puede que sea ilegal multar con mas de X por tal cosa o tal otra, son cuestiones mas de logistica y para blindar responsabilidades.
    pd2: las leyes se cambian rompiéndolas, está argumentado en muchas constituciones nacionales, no tan a grosso modo, claro. Pero es así.
    pd3: THX, te juego un par de patines que antes del 2011 en Madrid estará prohibido patinar también.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 119)
Respuesta a: Otra prohibicion de patinaje en una ciudad: Valencia
Tu información: