Otra prohibicion de patinaje en una ciudad: Valencia

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
  • #65341 Responder
    jali
    Participante

    Sí, tienes razón… una cosa lleva a la otra, me emociono y se desvirtúan los hilos.
    Ok, sigamos hablando del tema que nos ocupa.
    Saludotes.

    #65352 Responder
    THX
    Participante

    Oh! Marmaib moderadora ya! 😀

    Desde luego lo que siempre se ha de tener es «civismo», pero no solo los de abajo, sino los de arriba también, y con esto quiero decir que poner una norma tajante para que paguen unos cuantos por pecadores no me parece lógico.

    Sé que sonará a coña y que alguno me querrá quemar vivo por ello pero… habeis pensao en escribir al CQC? Seguro que en los tiempos que corren de contaminación, calentamiento global, etc, al menos se le da más luz a la protesta. Quién sabe. No lo digo en plan chiste, es una idea. No me zurreis…

    #65359 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»THX»:1o5acph5]Oh! Marmaib moderadora ya! 😀 [/quote]

    No, gracias 😉 )

    [quote=»THX»:1o5acph5] Sé que sonará a coña y que alguno me querrá quemar vivo por ello pero… habeis pensao en escribir al CQC? Seguro que en los tiempos que corren de contaminación, calentamiento global, etc, al menos se le da más luz a la protesta. Quién sabe. No lo digo en plan chiste, es una idea. No me zurreis…[/quote]

    Pues sí, por aquí lo han pensado…; lo que no tengo claro es cómo trabajan…, son un tanto «bestias», ¿no? (sorry, pero la televisión la tengo sólo de adorno 🙄 y los he visto muy pocas veces, hace tiempo).

    #65361 Responder
    jali
    Participante

    Es curioso, pero he apreciado que la mayoría de los patinadores vemos poco o nada la tv… y ya me estoy yendo por otros derroteros, pero me llama la atención.
    Saludos.

    #65369 Responder
    THX
    Participante

    Obviamente es televisión y lo que queiren dar es espectáculo, pero hay muuuuuuuucha gente que ve la tele, y quizás sea el medio de comunicación por excelencia en España. Así que salir ahí significa que te van a ver muchas personas.

    #65372 Responder
    SrMaroto
    Participante

    hoy me enterado que la belen esteban esta preña

    hay que cosas no 😯 😯 😯

    #65374 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:3746qyx6]hoy me enterado que la belen esteban esta preña

    hay que cosas no 😯 😯 😯 [/quote]

    Se os rompió?? Vaya marrón!!

    #65401 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    coño vale ya estan por prohibir el patinaje en valencia

    #65429 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:z61yofxd]coño vale ya estan por prohibir el patinaje en valencia[/quote]

    Gracias, junkie 😉

    Por lo menos seremos un grupo de siete u ocho patinadores que iremos al Pleno… mañana. Nos vamos a tener que fumar toda la mañana allí… uff.

    Soy bastante pesimista, viendo la manera de actuar de nuestros políticos, pero creo que tenemos que seguir moviéndonos y no dejarnos chafar.

    (Maroto, deja a la Belén tranquila y vente al Pleno, puedes traer compañía 😆 ).

    #65432 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»marmaib»:29m11b4i]
    (Maroto, deja a la Belén tranquila y vente al Pleno, puedes traer compañía 😆 ).[/quote]

    Va que tenes vacaciones nene. Anda por lo que no podemos ir 😉

    #65435 Responder
    Perok
    Participante

    Si quereis montar una patinada popular ilegal el mismo dia que entre en vigor la ley (o lo que sea) intentaremos ir gente de Madriles…por ejemplo.

    Con lo que a mi me gusta Valencia… 🙁

    #65436 Responder
    Dwarf
    Participante

    con una patina ilegal seria Valencia quien se beneficiara con las recaudaciones que haria con las multas.

    Pienso que mejor una manifestacion con los patines en las manos a paso de peaton cortando el trafico de la carretera mas concurrida y con carteles tipo «Si fueramos en patines iriamos mas rapido» seria mucho mejor

    #65437 Responder
    marmaib
    Participante

    La idea de Dwarf me parece buena 😀

    Veremos cómo van rodando las cosas

    Voy a descansar kestoyatakà 666(( 6((

    #65438 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»RayGun»:13eoddma][quote=»marmaib»:13eoddma]
    (Maroto, deja a la Belén tranquila y vente al Pleno, puedes traer compañía 😆 ).[/quote]

    Va que tenes vacaciones nene. Anda por lo que no podemos ir 😉 [/quote]

    yo no podre ir pero nina si que va a si que esta noche hablar con ella y convencerla

    #65464 Responder
    jali
    Participante

    A mí también me parece buena la idea de Dwarf, ya nos contarás cómo ha ido todo.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 119)
Respuesta a: Otra prohibicion de patinaje en una ciudad: Valencia
Tu información: