Otra prohibicion de patinaje en una ciudad: Valencia

Viendo 14 entradas - de la 106 a la 119 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
  • #67106 Responder
    syed
    Participante

    No conseguiran que dejemos de patinar,ni que paguemos ninguna multa, ya pueden aprobar las leyes que quieran esta gente del PP

    #67115 Responder
    Perok
    Participante

    Eso me estaba preguntando yo… ahora que haceis en Valencia?
    Cual es la realidad «en la calle»?

    han multado a alguien?

    #67117 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Perok»:11f2g3js]Eso me estaba preguntando yo… ahora que haceis en Valencia?
    Cual es la realidad «en la calle»?

    han multado a alguien?[/quote]
    De momento no han multado a nadie y la gente sigue patinando por la calle.
    La movida vendrá nada más empiece el mes de Septiembre según tengo entendido por la gente que baja a patinar al Palau.

    #67125 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Perok»:jovbefot]Eso me estaba preguntando yo… ahora que haceis en Valencia?
    Cual es la realidad «en la calle»?

    han multado a alguien?[/quote]

    Perok, en mi firma tienes toda la información que va saliendo al respecto.

    ciao

    #67671 Responder
    marmaib
    Participante

    PUBLICADO hoy el texto en el BOP: aquí http://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll
    Pinchad en el enlace que pone «Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento
    de Valencia sobre aprobación inicial de la ordenanza de circulación»,

    Así que ya se puede empezar a presentar alegaciones. EL PLAZO ES DE 30 DÍAS a contar desde mañana 3 de septiembre (día siguiente a la
    publicación).

    En mi firma, más.

    #69088 Responder
    marmaib
    Participante

    Por si a alguien le interesa, en esta dirección http://www.valencia.es/ayuntamiento/tablon_anuncios.nsf/vDocumentosWebTablon/FD3A9AA8BB773E8DC12574B80031101B?OpenDocument&lang=2&nivel=1

    podéis encontrar el texto de la modificación: los artículos que se añadirán a la ordenanza de circulación de Valencia, y que prohiben patinar.

    saludos

    #71742 Responder
    iano
    Participante

    menudo pedazo de democracia hay en el mundo CABRONES¡¡¡¡ 👿 👿 👿 👿

    #71745 Responder
    syed
    Participante

    Maldita represión ¿cuanto tiempo más va a durar ésto?

    #71749 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»syed»:1a298m5c]Maldita represión ¿cuanto tiempo más va a durar ésto?[/quote]

    Estas cosas durarán mientras las personas no nos impliquemos, mientras aceptemos que nos impongan, aunque no sea lo mejor para nosotras, porque es más cómodo que pensar y actuar en consecuencia, mientras seamos unas individualistas acérrimas… etc, etc, etc.

    Por mi parte, sigo con esta idea: todo aquello que dificulte la convivencia -entre los humanos y entre estos y el resto de seres vivos, y el resto de la naturaleza-, sea ley o no, está fuera de lugar y hay que modificarlo, desde el respeto a los demás, proponiendo los cambios y aplicándoselos uno/a mismo/a.

    saludos y patines 🙂

    P.D: no han contestado todavía a las alegaciones.

    #71773 Responder
    syed
    Participante

    marmaib he entrado en tu firma pero no encuentro fecha de la próxima movilización.
    He estado patinando por Patacona y el Palau por delante de la policía y de momento parece que hacen la vista gorda en cuanto a «patinar en zonas habilitadas para ello» en lo referente a patinar por las aceras me gustaría saber si alguien ha dejado de hacerlo o no.
    Saludos

    #71774 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»syed»:1yew83m3]marmaib he entrado en tu firma pero no encuentro fecha de la próxima movilización.
    He estado patinando por Patacona y el Palau por delante de la policía y de momento parece que hacen la vista gorda en cuanto a «patinar en zonas habilitadas para ello» en lo referente a patinar por las aceras me gustaría saber si alguien ha dejado de hacerlo o no.
    Saludos[/quote]

    Es que en el Palau si se atreven a multar tendran que multar hasta a cristo, mahoma, buda, krishna y hasta a la virgen maria…… XD Vamos que van a tener que multar a niños y familias enteras…..

    Ademas el gamberro lo hemos dejado de hacer hace un rato largo 😉

    #71797 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»syed»:rhkt30lx]marmaib he entrado en tu firma pero no encuentro fecha de la próxima movilización.
    He estado patinando por Patacona y el Palau por delante de la policía y de momento parece que hacen la vista gorda en cuanto a «patinar en zonas habilitadas para ello» en lo referente a patinar por las aceras me gustaría saber si alguien ha dejado de hacerlo o no.
    Saludos[/quote]

    De momento no hay próxima movilización. La patacona no es de Valencia y no pueden hacer nada.
    En Valencia tampoco pueden prohibir nada legalmente, porque todavía no han contestado a las alegaciones.

    ciao

    #73844 Responder
    Lo
    Participante

    «también ha recordado que las bicicletas son un vehículo y, como tal, no pueden circular por las aceras. «

    Cómo?!
    Entonces pretenden que vayan por la carretera?

    Porcierto, lo de patinar, no tienen por qué prohibirlo; Sólo deberían hacer que regulen su velocidad o algo.
    Manifestarán?

    #74447 Responder
    marmaib
    Participante

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122400_16_535440__Valencia-Eliminan-prohibicion-circular-patines-calle

    Parece que en el Ayuntamiento de Valencia han recapacitado… y van a retirar lo de la prohibición de patinar.

    saludos

Viendo 14 entradas - de la 106 a la 119 (de un total de 119)
Respuesta a: Otra prohibicion de patinaje en una ciudad: Valencia
Tu información: