Otra prohibicion de patinaje en una ciudad: Valencia

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
  • #65475 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a ver si convenzo a mis visitas para bajarse un par de dias a valencia city en agosto, si hay gente que aun tenga firmas recogidas puedo hacer de mula.

    #65519 Responder
    RayGun
    Participante

    Wolas… acabo de hablar con uno de los que fue al pleno donde se voto la ley…. Pues eso nos la acaban de meter DOBLADA… vamos que se ha aprobado, lo que no tengo todavia son los detalles de que se aprobo exactamente( luego los subiran ).
    Pero segun lo que me comentan va a estar prohibido patinar por la via publica… vamos a tener que patinar mmm… en nuestras casas?

    HIJOS DE……… FRUTA…… 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    #65523 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno el período de apelaciones cuando empieza y cuando acaba?
    cuantas firmas se tienen? eso es muy poco o solo poco?
    malditos hijos de puta que facha que es valencia

    #65529 Responder
    jali
    Participante

    Joder… eso hay que recurrirlo, no nos pueden dejar así.

    #65536 Responder
    marmaib
    Participante
    #65561 Responder
    jali
    Participante

    Como te decía marmaib, qué más da PP que Psoe, si se trata de llevar a cabo determinadas determinaciones van a estar de acuerdo.
    Otra cosa… ¿suceden habitualmente vandalismos patineros en Valencia? porque esos cuatro locos que van grindando cerca de una viejecita a lo mejor es algo que sucede todos los días y es lo que ha sucedido, han acabado pagando justos por pecadores.
    Saludos.

    #65564 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»jali»:v19s36u2]Como te decía marmaib, qué más da PP que Psoe, si se trata de llevar a cabo determinadas determinaciones van a estar de acuerdo.
    Otra cosa… ¿suceden habitualmente vandalismos patineros en Valencia? porque esos cuatro locos que van grindando cerca de una viejecita a lo mejor es algo que sucede todos los días y es lo que ha sucedido, han acabado pagando justos por pecadores.
    Saludos.[/quote]

    Que habitualmente haya personas con patines o monopatines en una o dos plazas de Valencia, grindando bancos y bordillos, que hacen ruido, que molestan y que les importa un carajo el resto de personas y el mobiliario urbano, no es razón para esto que hacen los poderes públicos; y pasa así porque es más fácil prohibir el tema que educar y sentarse a pensar otras soluciones, entre las cuales sancionar sólo los abusos. El texto «prohibe patinar», no prohibe los abusos.

    Por cierto, sí que me da igual PP que PSOE, me importa la actuación de las personas, no su nombre. Pero en mi mensaje de con ruedas… aparece la etiqueta porque expuse la actuación de esas dos personas en el Pleno, simplemente.

    En fin, me voy a nadar a la playita un par de horas, que me hace falta 😉

    #65572 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y qué pasa? es el pp y hay que llamarlo por su nombre. cuando sea otro partido igual, aca todos tienen nombre y apellido, tanto los que dan por saco como los que paguen las multas.
    y si, es incómodo, pero es lo que hay. sinó siempre quedarán los hilos más agradables como el de si clochette tiene el culo más duro que chloe. En un país sin opciones políticas recordar QUE partido está cagandote ahora no significa encumbrar al otro ni mucho menos. Pero tampoco hacerles el favor de «obviar» el nombrarlo.

    #65576 Responder
    jali
    Participante

    El ejemplo que puso la representante de Valencia Patina me resultó curioso porque es el que siempre empleo yo, la comparación de que hay algunos conductores de vehículos que infringen las normas y por eso no se prohibe la conducción, se sanciona a los que las infringen.
    Saludos.

    #65581 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues está para escribir abajo del cartel de la AP 7 un «…come mierda con paciencia»

    #65585 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»jali»:2t0zgznj]El ejemplo que puso la representante de Valencia Patina me resultó curioso porque es el que siempre empleo yo, la comparación de que hay algunos conductores de vehículos que infringen las normas y por eso no se prohibe la conducción, se sanciona a los que las infringen.
    Saludos.[/quote]

    Puedes abreviar larepresentantedeValenciaPatina (en este caso) por mi nombre. A no ser que me haya perdido algo, que hoy estoy espesa…

    Junkie, tú siempre tan «bienhablado» 😈

    Ya os iré contando más.

    Saludos

    #65591 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ya lo siento es un dicho que tenemos en mi trabajo… pero es que a nivel gobierno parece como si valencia fuera una maquina de malas noticias.

    #67099 Responder
    javieron
    Participante

    Desde luego lo que nos van a hacer en valencia no tiene nombre. Yo veria bien a aquellos que destrozaran de forma voluntaria el mobilario urbano y tal. Pero es que se han pasado 3 pueblos. Es como si exterminasemos a la raza humana por haber algun individuo «malo».

    Hace poco que empeze a patinar y de hecho solo he patinado una noche en valencia ( junto a la peña de valenciapatina ) pero me parecio algo muy sano lo que se hace.

    Esperemos que esto se quede en agua de borraja ¡

    Un saludo desde Puzol 😉

    #67100 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola javieron. Dudo mucho que se quede en agua de borraja… viendo cómo actuan los políticos valencianos.

    De momento sigue sin publicarse en el bop el texto de la modificación.

    Pero lo que creo que tenemos que hacer es seguir patinando, con respeto por los demás, pero sin miedo. No entrar en el círculo de política del terror que vienen aplicando por aquí.

    Si quieres más información, pincha en mi firma.

    Saludos

    #67102 Responder
    jali
    Participante

    Tú lo has dicho marmaib, es la política del terror y crea alarma social, con lo saludable que es el patinaje.
    A mí tampoco me entra en la cabeza que por unos pocos sin cerebro quieran «erradicar» un deporte practicable por toda la ciudad, con lo sencillo que es sancionar como se hace habitualmente con otras cosas.
    El que seamos pocos patinadores tiene sus ventajas pero también sus desventajas, sobre todo a la hora de hacer lo que están haciendo con nosotros en valencia; si todo el mundo lo practicara sería diferente.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 119)
Respuesta a: Otra prohibicion de patinaje en una ciudad: Valencia
Tu información: