Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #82383 Responder
    ska
    Participante

    Ska, mira la foto que me has mostrado, el FR1 tiene desgastada la parte interna pero no el chasis, por lo tanto ese desgaste no es de derrapar.

    pues es el mismo q tengo yo y que se produce al derrapar en power slide. es imposible rayar guia sin rayar esa zona de la bota…. pero en fin da igual…..

    #82390 Responder
    jali
    Participante

    Vamos a tener que crear un hilo en el que hablemos del desgaste de la bota, jejejeje.
    Seguramente en algún momento se toca con la bota en el suelo, pero no me suele suceder habitualmente, si no, con todos los powerslide que hago ya no tendría bota; además también tengo algo desgastada la parte interna de la bota izquierda, y con ese pie no hago powerslide.
    Cada uno patinamos de diferente manera y desgastamos una u otras partes del patín.
    Saludos.

    #82437 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Yo estuve en esa ruta de Madrid de la que hablan Juan y Andony, y vi esos patines con mis ojitos!!!
    Estuvimos comentando el tema, muy interesante, la verdad, felicidades a la gente que ha ayudado a conseguir ese patin, ya tengo ganas de probarlos!

    #83320 Responder
    Federiko
    Participante

    Si alguien pasa por Tel-Aviv este verano que me traiga unos…. 😆
    Aunque es una tienda un poco «rara» 098)) 😯

    #83324 Responder
    ELOY
    Participante

    No sera un reclamo,muchas tiendas tienen la puta mania de anunciar cosas que todavia no poseen 👿

    #83325 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»ELOY»:2prjhzia]No sera un reclamo,muchas tiendas tienen la puta mania de anunciar cosas que todavia no poseen 👿 [/quote]
    Lo más seguro que lo sea, tienen hasta las protecciones de SEBA que no se ven por ningún lado… ac) )

    #83326 Responder
    jali
    Participante

    Seguro que es un reclamo, y si no será una falsificación.
    En cuanto a los cierres micrométricos son demasiado largos.
    Saludos.

    #83327 Responder
    Federiko
    Participante

    Si no es un reclamo o una falsificación … será algún complot para desprestigiar a FILA…. 😆 😆

    #83328 Responder
    jali
    Participante

    No lo creo, simplemente la gente llamará o escribirá un correo electrónico para solicitar esos patines y dirán «no tenemos esos, pero sí tenemos estos otros que tambien van muy bien». Lo que sucede siempre.
    Saludos.

    #85261 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues según me han comentado es probable que Decathlon comercialice estos patines, pudieran ser los sustitutos de los Twister para la próxima temporada.

    #85285 Responder
    Valen
    Participante

    Federiko, creeme, es un reclamo. Ya miré yo de enterarme que pasaba con este tema ya que es muy extraño. Efectivamente es un reclamo, si no, podemos hacer la prueba perfectamente, XD, alguien que les haga un pedido y seguro que dicen que no lo pueden mandar, 😈 😈
    Un saludo familia!

    #85292 Responder
    jali
    Participante

    Valen, joseba se refiere a la próxima temporada, a lo mejor para ese momento ya están disponibles.

    #85340 Responder
    Valen
    Participante

    Yaya, si lo de joseba era otra cosa, jeje, yo le decía a Federiko, que eso no puede ser. Esos patines saldrán en 2010 (si no me equivoco) por lo que no puede ser que en la web de Tel-Aviv los vendan ya, de ahi lo que digo que es un reclamo, jeje.
    Un saludín!

    #87443 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues confirmado, ya estan en la calle, Decathlon saca a la venta en Noviembre los de plástico, serán el sustituto de los Twister dentro de la gama de Freeskate. El precio 179,90 €.

    http://megaslalom.creatuforo.com/fila-r … ma241.html

    #87452 Responder
    Suriken
    Participante

    A ver si me paso a verlos el mes que viene porque estaba pensando en pillarme unos nuevos en febrero y asi decido entre estos o el FR1.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 94)
Respuesta a: Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA
Tu información: