Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA

Viendo 4 entradas - de la 91 a la 94 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #87572 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, yo he conocido jefes de sección de Decathlon y el 80% de las cosas que me contaban al final no eran correctas.

    De donde ha sacado la foto? Se puede tener acceso a ella?

    Ya te digo, en algunos Decathlon de Francia si se podrá adquirir este patín, pero en España no.

    #87576 Responder
    ELOY
    Participante

    Algo tendrá que hacer seba con el fr1,o va a dejar que fila sea la única marca con un patín de fibra para hacer el cabra?

    #87595 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:1j6p2vjc]Bueno, yo he conocido jefes de sección de Decathlon y el 80% de las cosas que me contaban al final no eran correctas.

    De donde ha sacado la foto? Se puede tener acceso a ella?

    Ya te digo, en algunos Decathlon de Francia si se podrá adquirir este patín, pero en España no.[/quote]

    Pues ahí ya me pierdo, a mi me ha dicho que la foto es de Decathlon, que se la han pasado a el. No obstante no se como funciona Decathlon, pero me da la impresión de que cada tienda es un poco autónoma y si se plantean traer un producto hasta cierto punto pueden hacerlo.

    Bueno, que yo no tengo ningún interes en esto, no los pienso comprar 😆 😆 así que ya veremos en que queda todo.

    #87707 Responder
    Andres73
    Participante

    Me he registrado solo para decir que me he enamorado de esos patines… 😯 vaya pinta que tienen, me encanta eso de que sean tan bajos.

    Pero como me haceis esto… estaba buscando unos sustitutos para mis Fila de fitness (Tethis pro), que no me han convencido para nada, para volver a Rollerblade y comprarme unos Twister, pero ahora… pffffffffff que lio 🙄 . Me siguen gustando mucho mis viejos Rollerblade (aún conservo mis Rollerblade Bravoblade del 90 y pico), ya que son más bajos y con la guía un poco más corta.

    A ver si salen pronto a la venta y sobre todo a un precio asequible… con lo complicado que es esto de elegir patín, encima novedades como esta 😀

Viendo 4 entradas - de la 91 a la 94 (de un total de 94)
Respuesta a: Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA
Tu información: