Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #82218 Responder
    marmaib
    Participante

    A mi me gustan los de fibra…
    Y las ruedas rojas me encantan, ya las podían haber sacado cuando sacaron estas últimas fosforitas!!!!

    En cuanto a la guía, la verdad es que no soy para nada entendida en las ventajas de una u otra forma de guía; parece más fina que la del seba, como la del twister quizás?

    #82219 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    [quote=»Suriken»:3al8rb5c]Muy burro o mala suerte tienes que tener para que te duren solo 10 meses unos patines me parece a mi… Y mas los que comentas.[/quote]

    Si soi muy burro me duraron los cell2 3 meses o 4 na mas, ya no puedo ni usarlos, no aguantan las caidas

    #82221 Responder
    Suriken
    Participante

    [quote=»NaCo-Cordoba»:2p7sh3ym]
    Si soi muy burro me duraron los cell2 3 meses o 4 na mas, ya no puedo ni usarlos, no aguantan las caidas[/quote]

    Joe, pues vaya. Entonces si que gastas un par de patines hasta que los saquen…

    #82227 Responder
    ska
    Participante

    dos comentarios mas….. uno es q la forma del protector lateral se parece al del antiguo crossmax

    la guia tb tiene un cierto aire….. ¿casualidad? o buen asesoramiento?

    y la otra es ¿pq todos se empeñan en poner este protector EXTERIOR cuando la zona q yo tengo totalmente comida es la interior?? (por derrapes)

    #82237 Responder
    Valen
    Participante

    Porque derraparas raro, XDDDD; jajajaja, que malo soy, XD.
    hombre, yo según hago, los exteriores son los que pillan más, pero supongo que cada uno será un mundo!
    Bueno, jaja, la verdad es que tienen buena pinta, pero hasta que no se vea como funcionan, solo podemos hablar de suposiciones, XD.
    Hombre, si han ido recopilando puntos fuertes de patines existentes y que dieron que hablar, quizá estamos ante el nuevo FR, jejeje.
    Un saludo familia!

    #82243 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Suriken»:3j3e2gdh][quote=»joseba»:3j3e2gdh] a costa posiblemente de que la guía no valga para ningún otro patín del mercado.cuenta, cuenta… 😈 [/quote]

    ¿Por que no deberia valer? Te hablo desde la ignorancia, no te lo tomes a mal pero si va con tornillos como las guias actuales y las ruedas no tocan la parte de arriba tendria que ser exactamente igual poner esa guia que otra que sea mas alta, ¿no?

    ¿En marzo estaran en las tiendas o en marzo sacan el definitivo y luego pasa un tiempo hasta que los vendan?[/quote]

    Y porque me lo iba a tomar a mal?? 😉
    Pues es muy probable que no valgan por una razón, porque en la mayoría de los patines que conozco la segunda rueda casi toca en la bota, de ahí que no puedan bajar más la bota, en estos se ve que la rueda segunda monta por encima de la guía, luego muy probablemente tocará en la bota del resto de patines. De no ser así todos los fabricantes hubieran hecho guías con menos altura. Es un acierto que hayan diseñado la bota para que entre la guía en esas condiciones.

    Carles, sabes si han modificado el anclaje de 165 mm?? me extraña que con esa medida si Fila lo ha conseguido no lo haya hecho nadie antes, algún truco habra no??

    #82244 Responder
    jali
    Participante

    Ska, opino como Valen, se suelen desgastar los exteriores, mira los derrapes en paralelo, no sufre la parte de dentro, sino la de fuera.

    #82245 Responder
    Suriken
    Participante

    [quote=»joseba»:11kvq3x1][quote=»Suriken»:11kvq3x1][quote=»joseba»:11kvq3x1] a costa posiblemente de que la guía no valga para ningún otro patín del mercado.cuenta, cuenta… 😈 [/quote]

    ¿Por que no deberia valer? Te hablo desde la ignorancia, no te lo tomes a mal pero si va con tornillos como las guias actuales y las ruedas no tocan la parte de arriba tendria que ser exactamente igual poner esa guia que otra que sea mas alta, ¿no?

    ¿En marzo estaran en las tiendas o en marzo sacan el definitivo y luego pasa un tiempo hasta que los vendan?[/quote]

    Y porque me lo iba a tomar a mal?? 😉
    Pues es muy probable que no valgan por una razón, porque en la mayoría de los patines que conozco la segunda rueda casi toca en la bota, de ahí que no puedan bajar más la bota, en estos se ve que la rueda segunda monta por encima de la guía, luego muy probablemente tocará en la bota del resto de patines. De no ser así todos los fabricantes hubieran hecho guías con menos altura. Es un acierto que hayan diseñado la bota para que entre la guía en esas condiciones.

    Carles, sabes si han modificado el anclaje de 165 mm?? me extraña que con esa medida si Fila lo ha conseguido no lo haya hecho nadie antes,
    algún truco habra no??[/quote]

    No, es que como aqui no se ven las entonaciones ni nada pues al poner la pregunta asi igual pensaba que lo hacia como que iba de listo.

    Joe, teneis los patines super estudiados…

    Igual es que es hueca por la parte de arriba donde toca la segunda rueda. Viendo una foto de unos patines en inercia me da que podrian solucionarlo asi. Luego igual hace falta un pequeño espacio en la bota por la parte de abajo..

    #82255 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, hasta que no exista la primera probatura del prototipo no podremos conocer más cosas, yo de momento me guío, como decía, por el peso; la estética me da un poco igual, aunque si es bonito mejor que mejor.
    Carles, ¿tienes información de lo que pesan los patines? los de fibra.
    Saludos.

    #82258 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Chicos, chicos calma!!!! Estos son unos prototipos. De hecho aún ni tienen fabricados los moldes de todas las tallas, sino sólo del 42. Antes de que acabe el año nos mandarán algunos de test para ayudarles en el desarrollo.

    Carles, sabes si han modificado el anclaje de 165 mm?? me extraña que con esa medida si Fila lo ha conseguido no lo haya hecho nadie antes, algún truco habra no??

    Le pregunté al product mánager y me dijo que era 165mm convencional. No hubo tiempo de desmontar el patín y mirarlo.

    Carles, ¿tienes información de lo que pesan los patines? los de fibra.

    Ni idea. No pude pesarlos.

    #82261 Responder
    Suriken
    Participante

    [quote=»carles»:qqoasjuf]Chicos, chicos calma!!!! Estos son unos prototipos. De hecho aún ni tienen fabricados los moldes de todas las tallas, sino sólo del 42. Antes de que acabe el año nos mandarán algunos de test para ayudarles en el desarrollo.
    [/quote]

    Me vale con los del 42 😀 D

    #82266 Responder
    ska
    Participante

    yo tb llevo un 42…. si necesitais un probador…jejeje..

    si se derrapa en paralelo lógicamente que se desgasta mas la parte de fuera pero si se derrapa en powerslide se desgasta la interior , de hecho creo haber visto un video tuyo jali donde frenas haciendo ese derrape….

    no me digais ahora q soy el unico q frena con el powerslide y q todos vais paraleleando por la vida ( valen ya se que tu si…jejej).

    #82267 Responder
    repoker
    Participante

    a mí también se me desgasta más el exterior…

    [youtube]http://www.youtube.com/v/td-G89tkq6s[/youtube]

    #82270 Responder
    jali
    Participante

    Ska, he practicado mucho el paralelo aunque me parece poco funcional en ciudad, pero vamos, con el powerslide yo no desgasto los interiores, tengo pequeñas rozaduras de otro tipo de maniobras, nada que ver con lo rozadas que están las partes exteriores.

    #82298 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:16xrcu5h]Ska, opino como Valen, se suelen desgastar los exteriores, mira los derrapes en paralelo, no sufre la parte de dentro, sino la de fuera.[/quote]

    En el Powerslide roza la de dentro, al menos a mí.

    …lo siento, no había leído el post de ska 😳

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 94)
Respuesta a: Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA
Tu información: