Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #82300 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:2ffhn7e4]Chicos, chicos calma!!!! Estos son unos prototipos. De hecho aún ni tienen fabricados los moldes de todas las tallas, sino sólo del 42. Antes de que acabe el año nos mandarán algunos de test para ayudarles en el desarrollo.

    Carles, sabes si han modificado el anclaje de 165 mm?? me extraña que con esa medida si Fila lo ha conseguido no lo haya hecho nadie antes, algún truco habra no??

    Le pregunté al product mánager y me dijo que era 165mm convencional. No hubo tiempo de desmontar el patín y mirarlo.

    Carles, ¿tienes información de lo que pesan los patines? los de fibra.

    Ni idea. No pude pesarlos.[/quote]

    Pues si el anclaje es de 165 no entiendo como el resto de fabricantes no hacen las guías iguales, salvo que de problemas a la hora de adelantar la guía, que será lo más probable, con el sistema tradicional no hay ningún problema a la hora de montar la guía adelantada o retrasada, donde quieras, vamos … 🙄

    Si con el ayudarles en el desarrollo te refieres a probarlos, yo quiero ayudarles tambien 😉

    #82310 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, a mí me roza el chasis en el powerslide cuando tengo las ruedas algo desgastadas, pero no me roza la bota por la parte interior para nada.
    Saludos.

    #82314 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    yo tbm voi con el 42 ^^ si me lo quieres mandar en el proximo pedido q te are esta semana seguramente 😀

    #82331 Responder
    ska
    Participante

    Joseba, a mí me roza el chasis en el powerslide cuando tengo las ruedas algo desgastadas, pero no me roza la bota por la parte interior para nada.

    por que me lo dices tu me lo creo pq me da q fisicamente es imposible. habria q calcular angulos…..

    😛

    mirar estos por donde estan desgastados ( y tb es curioso la proteccion de la punta 😯 )

    #82340 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    lo tmb desgasto mas el exterior tanto que en los frontman llegue a hacerle un boquete… mirar aqui
    Las cañas de los fila esos me dan la sensacion de que se van a partir… no os da esa sensacion ❓

    #82342 Responder
    Patineitor
    Participante

    [quote=»carles»:1tjojz4c]Chicos, chicos calma!!!! Estos son unos prototipos. De hecho aún ni tienen fabricados los moldes de todas las tallas, sino sólo del 42. Antes de que acabe el año nos mandarán algunos de test para ayudarles en el desarrollo.
    [/quote]

    Lo siento Carles, pero esta vez no teneis la primicia 😉 El nacimiento de estos patines se remonta a hace un año aproximadamente. Fila tenia intencion de fabricar un patin de Freeskate y me ofreci gustoso a ayudarles en el diseño… Tuve la suerte de que confiaron en mi criterio y desde entonces se han sucedido correos con datos tecnicos, bocetos, fotos, modificaciones, incluso cambios de material (inicialmente iban a ser de carbono pero se han sopesado otros materiales, para hacerlos asequibles y finalmente se van a fabricar en fibra de Basalto. Es la primera vez que se usa en unos patines). Lllevo tiempo probando uno de los unicos pares (creo que son dos) que hay fabricados actualmente y las pruebas sirven para modificaciones continuas. Las ultimas modificaciones las hemos realizado hace dos semanas y han mejorado bastante el tacto en la base del patin.
    Aun quedan algunos retoques que espero que dejen al patin bordado…
    Estoy preparando un extenso articulo sobre los mismos, ya que tengo un par propio tanto del NRK como del NRK Road (el de plastico).
    Toda esta informacion ha sido confidencial hasta la presentacion del patin, y os aseguro que ha costado morderse la lengua… 😛
    Lo que si os puedo decir que aunque obviamente puedo no ser del todo objetivo en las pruebas, ya que es como si fuera «un hijo», es el mejor patin de Freeskate que he probado en mi vida. Las sensaciones son increibles, al igual que el control sobre el mismo…
    En breve dare todos los datos con fotos desde todos los angulos, despiece, etc…

    #82346 Responder
    andonygomez
    Participante

    Uops, se me ha adelantado Patineitor 😛 ) P D

    Ahps, y se dice, que se cuenta, que se rumorea… que igual hay una edición especial del NRK, pero ya veremos… bbn) n) bbn) n) bbn) n) bbn) n)

    Pd. Carles, tu sistema de login me odia, no me deja ni acceder ni recuperar mi usuario normal, snifff, snifff 😛

    #82349 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, que callado os lo teníais. 😆

    De todas maneras creo que en el modelo final algo de nuestra influencia habrá ya que el diseñador de los mismos lleno página y media con sujerencias que les dijimos y que les sorprendieron gratamente… 😉

    #82351 Responder
    Patineitor
    Participante

    Realmente no creo que se hagan muchas modificaciones mas, al menos en el modelo de Basalto, que es realmente el que han seguido todas y cada una de las indicaciones, medidas y caracteristicas que les he indicado desde los inicios. Es mas, me comentaron que en algun momento alguien penso en hacer alguna modificacion y el responsable del proyecto no lo permitio por que se salia de mi concepto inicial del patin, lo cual me llena de orgullo 😛 .
    Es muy probable que en el modelo de plastico si se hagan cambios, sobre todo en la puntera. Incluso en el propio material, ya que aunque es super confortable y han conseguido un equilibrio perfecto entre el confort y el control, el material actual se raya con facilidad y el patin puede quedar «feo» despues de unos cuantos derrapes. Muy probablemente cambien el tipo de plastico…

    #82354 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, a mi me dijeron otra cosa…. Sino, para el modelo 2011.. 😉 )

    #82357 Responder
    lacurva
    Participante

    Venga, y el del 2012 lo diseño yo 😈

    Preguntita, los de basalto estan destinados a conos o no??

    #82359 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Preguntita, los de basalto estan destinados a conos o no??

    YO no lo creo. Bueno, es un concepto un poco dificil de catalogar. Quizás no van mal para slalom, pero seguro que no van mejor que un Seba High, KSJ, Igor, Hardcore Evo, etc…

    Yo los veo como un patín de freeskate más ligero y anatómico. Ahora bien, esa bota la vi bastante expuesta a rozaduras, cosa que me hace dudar un poco de su enfoque. Quizás para alguien que desee un patín tan cómodo como uno de fitness, pero que le sujete mejor y sea más manejable.

    #82361 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:1vwlsy3d]

    Preguntita, los de basalto estan destinados a conos o no??

    YO no lo creo. Bueno, es un concepto un poco dificil de catalogar. Quizás no van mal para slalom, pero seguro que no van mejor que un Seba High, KSJ, Igor, Hardcore Evo, etc…

    Yo los veo como un patín de freeskate más ligero y anatómico. Ahora bien, esa bota la vi bastante expuesta a rozaduras, cosa que me hace dudar un poco de su enfoque. Quizás para alguien que desee un patín tan cómodo como uno de fitness, pero que le sujete mejor y sea más manejable.[/quote]

    jajaja, la pregunta no iba para tí Carles, tu ya me contestaste, quería saber la opinión de quien Patineitor, supongo que sabra con que idea los ha querido diseñar Fila. Me niego a pensar que saquen dos patines para el mismo uso y no se metan en la guerra del style.

    No obstante yo no veo estos patines muy diferentes a los Seba, no se porque no han de valer para slalom.

    #82363 Responder
    Patineitor
    Participante

    Realmente el concepto es un patin puramente freeskate aunque la calidad del patin, los materiales elegidos y el diseño podria hacelo un buen candidato al freestyle. La verdad es que no soy un experto en freestyle y la parte superior de la bota es mas blanda que un seba high o un carbon pero tambien es cierto que la sujeccion del pie es mayor que en un patin de freestyle sin botin como un KSJ, un S3 o un HardCore…
    Por otro lado se ha conseguido un baricentro 7mm mas bajo que el patin mas bajo de su estilo y eso es una pasada. La primera vez que me los puse, la primera sensacion fue la misma que con unos patrines de agresivo. Es como si estuvieras en el suelo!!! 😯 y eso se nota un huevo a la hora de hacer slalom. Por otro lado a mi nunca me habia salido el Manual y con estos patines me salio a la primera. Supongo que eso es significativo, por que mira que lo he intentado… 😛
    Creo que lo mejor es que los pruebe un experto en freestyle y nos cuente. Seguro que Spook o Roller Inside estaran encantados de darnos su opinion al respecto… a ver si me paso a verlos y se los llevo… Aunque ellos son muy pro-Powerslide 😆
    Por lo pronto yo los estoy usando para todo y estoy encantado!!!

    #82367 Responder
    jali
    Participante

    Envidia sana das patineitor, y aunque tenías bien guardado el secreto recuerdo que me comentaste lo de tu colaboración en el diseño de estos patines hace más o menos un año, lo que no sabía es que fueran estos en concreto que tanto me gustan.
    Andony, muchísimas gracias por lo del peso, la verdad es que me interesa bastante, sobre todo saber que pesan la mitad que mis Seba, y eso lo voy a notar.
    Ska, mira la foto que me has mostrado, el FR1 tiene desgastada la parte interna pero no el chasis, por lo tanto ese desgaste no es de derrapar.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 94)
Respuesta a: Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA
Tu información: