Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #82143 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tiene botín, como todos los patines de freeskate del mercado. Only, estos no son de slalom… 😉 )

    #82146 Responder
    Valen
    Participante

    Mmmm, bueno, quitando polémicas de si se parecen o no a Seba… habrá que mirar como funcionan, aunque la verdad, mala pinta no tienen.
    Hyper Concrete negras y rojas!! 😀 D:D:D

    #82148 Responder
    ELOY
    Participante

    En mi opinion Fila tiene la oportunidad de mejorar lo ya existente en el mercado,porque seba creo, no le interesa mejorar o cambiar un patin super ventas ,este fila fisicamente se parece a seba fr1, no importa ,de echo ya el haber echo un patin con menos altura y menor peso(fibra)y con ruedas hiper ya mejora bastante lo mejorable ,en mi opinion se venderan como churros pues tienen una pinta increible.
    un saludo

    #82152 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que sí que llevan botín ambos, parece que la bota del de fibra acaba por encima del tobillo, al igual que los Seba High.
    En cuanto a plagio si que es cierto que llevan algunos puntos parecidos a los del Seba, pero si es un modelo en proceso de diseño todavía puede cambiar, creo que es lógico a la hora de probar cosas utilizar otras ya existentes para ver si funcionan bien antes de construir el modelo definitivo.
    El diseño de la guía me gusta, a ver si copian el resto de fabricantes y buscan la forma de bajar la altura, creo que lo han conseguido, a costa posiblemente de que la guía no valga para ningún otro patín del mercado.
    Se sabe algo de que guías van a sacar??
    Carles, no entiendo porque dices que no es un patín para slalom, dudo que diseñen dos modelos a la vez para la misma utilidad, me inclino por pensar que los de fibra son para slalom. Tal vez tengas información privilegiada, cuenta, cuenta… 😈

    #82158 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En principio tienen pensado fabricar otra guía para ruedas de 90mm. Por lo visto en muchos países hay mucha afición al descenso y demandan algo así.

    Yo no digo que el segundo modelo no vaya bien para slalom, pero creo que su enfoque es freeskatero.

    Simplemente tienen dos gamas de patines que les separa 80€, fibra en vez de plástico y supongo que alguna cosa más, como menos peso.

    #82170 Responder
    Vicent
    Participante

    A mi personalmente,me parecen muuyyyyyyyyy chulos.
    Un saludo.

    #82171 Responder
    jali
    Participante

    Los de fibra son claramente mi siguiente opción si pesan menos y si me resultan igual de cómodos que los Seba, que ya sabéis que a la comodidad le doy la máxima importancia para poder aguantar horas y horas patinando sin quitarme los patines. Espero con ansia vuestras pruebas para que me comuniquéis si son realmente cómodos.
    Saludos.

    #82192 Responder
    only
    Participante

    [quote=»carles»:wnduqftw]Tiene botín, como todos los patines de freeskate del mercado. Only, estos no son de slalom… 😉 ) [/quote]Vaya… 🙁

    Gracias 😉

    #82205 Responder
    ska
    Participante

    estéticamente no me dicen mucho (si, se parecen mucho a los fr) pero la guia me parece estupenda, las ruedas tb…. rojas, mmmm….. y lo de la altura me parece un motivo suficiente importante para elegir estos patines a la hora de renovar los fr….

    veremos a ver como salen al final.

    #82208 Responder
    Suriken
    Participante

    [quote=»joseba»:2u3axd8e] a costa posiblemente de que la guía no valga para ningún otro patín del mercado.cuenta, cuenta… 😈 [/quote]

    ¿Por que no deberia valer? Te hablo desde la ignorancia, no te lo tomes a mal pero si va con tornillos como las guias actuales y las ruedas no tocan la parte de arriba tendria que ser exactamente igual poner esa guia que otra que sea mas alta, ¿no?

    ¿En marzo estaran en las tiendas o en marzo sacan el definitivo y luego pasa un tiempo hasta que los vendan?

    #82209 Responder
    ska
    Participante

    Pues yo no se si habrá mucha diferencia de PESO entre los de plástico y los de fibra…. pero los de plástico parece mucho más ventilados q los de fibra,…. no sé cual me cogeria de los dos…. a veces con el fr se te cuecen los pies.

    #82211 Responder
    jali
    Participante

    Yo iría al más ligero a igualdad de condiciones, para cambiar por algo similar al Seba, no cambio.
    Saludos.

    #82215 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿En marzo estaran en las tiendas o en marzo sacan el definitivo y luego pasa un tiempo hasta que los vendan?

    En marzo estarán a la venta.

    #82216 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Solo quedan entoces 10 para q los saquen ^^, en ese tiempo se pueden romper unos FR1 o unos fusion x7, no?

    #82217 Responder
    Suriken
    Participante

    Muy burro o mala suerte tienes que tener para que te duren solo 10 meses unos patines me parece a mi… Y mas los que comentas.

    Yo tengo unos twister desde julio del año pasado y les he dado mucha caña. Y tienen roces y tal pero pueden aguantar otro año sin problemas me parece a mi.

    Bueno, pues si los sacan en marzo entonces no falta tanto, habra que pensarselo jajaja

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
Respuesta a: Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA
Tu información: