Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #82100 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En breve os doy más datos, pero he tenido en mis manos unos nuevos modelos de freeskate que me han gustado mucho, mucho, muuucho!

    Son de una marca que nunca se ha metido en el mundillo del freeskate y que va a entrar con fuerza… 😉 )

    #82102 Responder
    miguel
    Miembro

    ?¿?¿?¿ como alguien saque el crossmax…..?¿?¿?¿

    [size=59:2hug230d]( si, lo se , lo tengo divinizado….) 😳 😳 😳 [/size]

    #82106 Responder
    jali
    Participante

    Carles Carles… siempre tan parco en palabras y nos dejas con la miel en los labios.

    #82107 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    me niego a llevar unos patines «osborne» y menos con ese logo tan hortera impreso en la guía.

    #82116 Responder
    ELOY
    Participante

    me niego a llevar unos patines «osborne» y menos con ese logo tan hortera impreso en la guía.

    osborne? estoy desconcertado ¿que quieres decir

    #82120 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En breve os pongo fotos. O mejor, cuando guien lo adivine las pongo.
    Como pistas:
    – es una marca de patines
    – todos la conocéis

    Y creo que ya he hablado demasiado…

    #82121 Responder
    jali
    Participante

    ¡Fila!

    #82124 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo creo que se cuales son!!!

    #82126 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Premio para la señorita:

    https://inlineonline.com/material-de-pat … skate.html

    #82127 Responder
    oldman
    Participante

    Unos patines muy interesantes a primera vista.Los precios también parecen bastante competitivos.

    #82131 Responder
    Suriken
    Participante

    Joe, tienen muy buena pinta. Aunque me recuerdan bastante a los Seba…

    ¿Que diferencias en cuanto a resistencia hay entre el plastico y la fibra? lo digo para tenerlo en cuenta en caidas, golpes y demas…

    El plastico supongo que sera parecido al que traen actualmente los seba y los twister , no?

    Me encanta el que es negro completamente, le pondria hasta las ruedas negras 😀

    #82132 Responder
    jali
    Participante

    Muy interesantes Carles, aunque a mí también me recuerdan a los Seba en la estética, pero quisiera saber cuánto pesan.
    Saludos.

    #82133 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Estan chulos pero a mi me parecen una copia de los seba fr con guias de los rollerblade, quizas me equivoque pero es la sensacion que me dan, espero leer las opiniones de los que se lo compren 😈
    Noticia publicada aqui

    #82135 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, os doy la razón a medias. Se parecen a los FR? Si. Que los han plagiado? Si y no. Seba plagió el strap de empeine de fila, por ejemplo.

    El chasis no se parece a ningún Rollerblade que conozco…

    Yo diría que el plástico es más flexible que el de los FR. El chasis es más bajo y se nota bastante. El botín está muy bien acolchado.

    Hasta marzo del 2010 no se verá el modelo final, así que habrá que esperar.

    Antes de que acabe el año nos enviarán a Inercia unos de prueba para que les ayudemos en el desarrollo. A partir de ahí, ya os iremos contando.

    #82140 Responder
    only
    Participante

    ¿Es un patín con sólo bota o también lleva botín?. Tiene pinta de llevar botín, una apuesta fuerte después de las últimas novedades que apuntan todas a patines sin botín, con mayor o menor acierto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 94)
Respuesta a: Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA
Tu información: