Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #87453 Responder
    jali
    Participante

    Yo espero a los de fibra, quisiera que fuera mi próximo patín si no me decepciona a primera vista.

    #87467 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí también me gustan más los de fibra…

    #87469 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:2oc39eko]Bueno, pues confirmado, ya estan en la calle, Decathlon saca a la venta en Noviembre los de plástico, serán el sustituto de los Twister dentro de la gama de Freeskate. El precio 179,90 €.

    http://megaslalom.creatuforo.com/fila-r … ma241.html [/quote]

    No me da «buen rollo» que el «Decartón» venda estos patines.
    En los dos centros de Decathlon de Mallorca,el personal que atiende en los respectivos deportes,no tiene ni puñetera idea de asesorar.
    Con lo cual,unos patines como los nuevos Fila,que tiene toda la pinta de ser un patín enfocado a gente experimentada,me da la sensación de que se van a devaluar.(No se si me explico) 🙄

    Patines de esta gama,deberían venderse solamente en tiendas especializadas.

    Yo también esperaré a los de fibra. Aunque ahora que mis High están «domados» y ya puedo aguantar con ellos puestos hasta 4 horas,a lo mejor no cambio…….

    #87473 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno, el twister tambien se vendia en decathlon y seguia siendo igual de bueno. Asi lo que pasa es que se lo comprara mas gente que si solo se vendiese en tiendas especializadas.

    Los de fibra estan mas orientados a slalom? es que oigo fibra y me da la sensacion de que con un golpe lo voy a partir si me caigo o algo asi…

    #87496 Responder
    jali
    Participante

    Suriken, me has leido el pensamiento, ya que yo no practico el slalom y buscaba unos patines ligeros y resistentes para mi práctica del patinaje urbano.
    Si están orientados a esta modalidad del slalom, me temo que continuaré con mis FR1, que ya tienen sus dos añitos pero van igual de finos.
    Saludos.

    #87499 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»jali»:3otw2u0n] yo no practico el slalom y buscaba unos patines ligeros y resistentes para mi práctica del patinaje urbano.
    Si están orientados a esta modalidad del slalom, me temo que continuaré con mis FR1, que ya tienen sus dos añitos pero van igual de finos.
    Saludos.[/quote]

    Yo tengo los High,(patines 100% slalom) y lo unico que hago es freeride.
    Creo incluso,que son más resistentes que los FR1. El único pero,aparte de la más que discutible comodidad inicial,es el tema del peso.Son,para mi gusto,unos patines algo pesados.

    #87501 Responder
    jali
    Participante

    Si por poder se puede hacer casi de todo con todos, pero yo me centro sobre todo en la comodidad, en el poder estar patinando todo el día sin tener la necesidad de quitármelos, y esto parecerá una utopía, pero con mis FR1 estoy cómoda todo el día. Me ha salido una frase de anuncio menstrual, jajajajajaja.

    #87502 Responder
    Valen
    Participante

    Hombre Vincent, que te vayan bien, cosa que no discuto, ni mucho menos, no quiere decir que sean para freeride. Estamos de acuerdo que puedes hacer lo que quieras con ellos, pero por ejemplo, ponte a derrapar y cae mucho, jejeje, en dos días te comes las costuras. En saltos, lel agarre que te dan los FR1 para absorver el impacto no creo que te la den los High.
    Ya digo, no quiero decir que no los puedas utilizar, pero hemos de reconocer que no es el patín más adecuado para esta modalidad, jeje.
    Un abrazo familia!

    #87513 Responder
    Suriken
    Participante

    ¿Y que rodamiendo tienen? ¿Se sabe?

    #87529 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, según el propio fabricante:

    1. Es imposible que este patín llegue a las tiendas antes de febrero-marzo por que hasta diciembre no tendrán los moldes listos.

    2. En España, Decathlon no va a vender este patín y menos a este precio.

    Por lo visto, estos y muchos otros bulos están circulando por internet con la intención de boicotear a este modelo. Yo tengo muchas esperanzas puestas en el y creo que puede ser, por fin, una muy buena alternativa al Seba FR.

    Si todo va bien, antes de que acabe el año, recibiremos unos modelos de pruebas para ver que tal van.

    Os mantendré informados.

    #87530 Responder
    Tanatoss
    Participante

    cómo no va a ser una alternativa…si parece una copia!…XDXDXD…

    #87533 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Je je… En la mano, se ven diferentes, os lo aseguro.. 😉 )

    #87561 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles, la info me la ha dado una persona de Decathlon, y la foto tambien, no creo que tenga ninguna intención en perjudicar a nadie, me la ha pasado con la mejor de las intenciones, a mí me ha asegurado que en Noviembre los traen, este modelo en concreto y a ese precio, es más te puedo decir incluso que Decathlon los va a recibir en primer lugar 😉 Para mí es una persona de fiar, el tiempo nos dirá si está bien o mal informado, pero es lo que me ha dicho, es más en Agosto ya se sabía que Decathlon los iba a vender.
    Por cierto, la foto es oficial de Decathlon, no es un montage.
    Saca tus propias conclusiones 😉

    #87565 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Joseba, no he hablado con un proveedor, sino con el big boss de la marca. Hasta finales de año, los moldes no estarán preparados así que es IMPOSIBLE que antes de febrero nadie los pueda vender. Habrá modelos de pre-producción para realizar tests antes de que acabe el año, pero eso es todo.

    Esa misma persona me ha asegurado que en Decathlon España no se van a vender y que a día de hoy la respuesta oficial de Decathlon es que no quieren venderlos. Que eso cambie en el futuro, ya veremos.

    #87566 Responder
    lacurva
    Participante

    No lo se Carles, es la información que me ha llegado de primera mano. Pero tu crees que de ser como tu dices Decathlon se va a molestar en sacar la foto incluso con el precio?? (me refiero a la foto del enlace que he colgado) me parece algo extraño ya que como te he dicho la foto es oficial, no es pillada en internet.
    Pero bueno, como tu dices el tiempo lo dirá… a mi si que me extraña que los saquen en Noviembre, no es un mes muy habitual para sacar novedades, pero no voy a poner en duda a quien me lo ha dicho, si lo ha hecho algo sabrá, digo yo, no??

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 94)
Respuesta a: Otra marca se mete en el mercado del freeskate… FILA
Tu información: