I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #54258 Responder
    dexter
    Participante

    a mi todo este concurso ya m da = si t digo la verdad.le veo poca seriedad, tenia bastante ilsuion xo se a perdido.
    no se si toni kerra entregar el video, se que sin duda sera uno de los mejor que hubiera habido en el concurso y no x las tomas sino x la calidad d grabacion.
    x cierto alguien lo hizo con algun tipo de historia o argumento???me corroe la curiosidad, el nuestro era sin duda original xo no lleva ninguna historia. 🙄

    #54259 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»dexter»:1hjup9e1]a mi todo este concurso ya m da = si t digo la verdad.le veo poca seriedad, tenia bastante ilsuion xo se a perdido.
    no se si toni kerra entregar el video, se que sin duda sera uno de los mejor que hubiera habido en el concurso y no x las tomas sino x la calidad d grabacion.
    x cierto alguien lo hizo con algun tipo de historia o argumento???me corroe la curiosidad, el nuestro era sin duda original xo no lleva ninguna historia. 🙄 [/quote]
    Si no lo entregais y tanta seguridad de que ganariais …. lo podria entregar yo? 😀

    #54260 Responder
    dexter
    Participante

    yo no e dixo q ganaramos, ademas era muy posible xq no habia nungun otro edit de agresivo.
    quereis una critica constructiva??q ademas seria lo mas logiko y justo…
    dejad el plazo de entrega tal y como estaba y q los jueces juzguen a los q han participado tal y como se debia y en los plazos.
    luego que quien quiera aparecer en el dvd(q es x lo q supongo q carles a aplazado la fecha final) que envien sus edits y aparezcan en el dvd 😉

    #54264 Responder
    Topuz
    Participante

    Hola de vuelta.
    Una ves mas no se trata de qien va a ganar y qien tiene el mejor video.No se trata de asuntos personales y no se trata de tiendas de patines.no se trata ni de uno de vosotros.lo q si q es importante es q habia un concurso con unas reglas y un dia de entregas.Esto ha fallado.Como?Pos algien tenia muchas espectativs de lo q va ser este concurso.no salio lo esperado.Entonces se ha tomado una decision.Y esto es lo q no esta bien.No hais tenido q llamarlo un concurso.Es q podias simplimente colecionar los videos de gente y ya esta.pero poniendo normas y las fechas hais crewado competividad.de esto se trata un poco.y tmb has dado un tiempo pa realizarlo,entonces yo he adaptado mi vida,mi trabajo,mis horas a este concurso.y vosotros lo hais modificado un par de dias antes de la entrega.Y no podeis acaptar la critica.Dice q lo ago pa molestar.Entonces mis criticas no son constructivas ?Como critico no es constructivo?Bueno.
    Yo salgo de este concurso.y les doy las gacias `por haber intentado hacer algo.pero uno tiene q comprender q los pasos hacia un bon concurso se hacen muy de espacio,modestamente.y si se presentavan 2 videos i nada mas pos asi sera.asi se hace concurso.
    Pido disculpas pa todo el rolo q se creeo por mi parte.No escribire mas en este foro.Espero q lo de concurso sigua bien.Y creo q saldra todo ok.El aprendisaje es asi.lleno de erores.Pero saber aceptar las criticas tmb.Algunas vezes no es suficiente solo poner bna ernergia.Alguna vez hay q luchar mucho mas de lo esperado y alguna vez las recompensas no son las esperadas.pero principios son asi.
    Y chichos no se de q van vuestras storias personales,pero q sepais q estais dentro de mismo mundillo entonces tener mas compresion unos pa oltro.
    Y los q se toman todo esto personalmente….se equivocan.
    Espero q todo saldra bien.
    Una vez mas gracias por todo.
    Toni

    #54265 Responder
    Dwarf
    Participante

    Topuz, si has domificado tu vida para hacer el video, si has hecho ese sacrificio, aunque te de coraje, por que no lo presentas?.
    No se tio, todo ese esfuerzo para nada.
    Presentalo y que vea la organizacion lo que te has esforzado para realizarlo. Aunque sea con coraje para demostrarle que con el tiempo que pusieron al principio era mas que suficiente para hacer un video currao.
    O incluso modifica el video y pon mensajes para mandarles pildorazos a la organizacion mientras lo vean por la ampliacion del plazo. PERO PRESENTALO!!!!!! 😀

    #54269 Responder
    crosby
    Participante

    Para todos los que han tenido relación con la creación y el desarrollo del concurso, Carles, Valen etc. enhorabuena. Este tipo de iniciativas son las que hacen falta en este pais para que el mundo del patín se desarrolle igual que en otros sitios, así que no os desanimeis por esas críticas infundadas y desmesuradas que lo único que reflejan es falta de compañerismo y falta de colaboración ya que si tanto sabe la gente podrían ofrecerse para ayudar, además gente como vosostros ( Valen, la gente de inercia), son las que a mí personalmente me sirven de inspiración para hacer aquello que más me gusta patinar. No me gusta que ocurran estas situaciones y aún menos tomar parte en ellas, pero en este caso creo que el concurso más que la gente, se merece el apoyo de todos ya que no nos damos cuenta de lo importante que son estas iniciativas. Bueno lo dicho, ánimo a todos y aprovechar el tiempo extra que tenemos para presentar más videos y mejores.

    #54275 Responder
    dexter
    Participante

    weno ahora q el video no se presenta si puedo decir q siento q el dvd se kedo sin el mejor de los edits jajaja

    #54276 Responder
    crosby
    Participante

    Seguro que habrán otros mejores que el tuyo jijiji.

    #54277 Responder
    dexter
    Participante

    si eske no es xulear, solo soy realista XD
    cuando esten exos ya lo enseñaran supongo

    #54278 Responder
    crosby
    Participante

    A ver si es verdad y podemos ver algo bueno.

    #54279 Responder
    kikupineda
    Participante

    por donde empiezo….a ver, me parece muy mal el cambio de fecha, ha sido una cagada y de las gordas, pero creo que siendo la primera vez, se puede perdonar, pero eso si, para la proxima vez (que espero que la haya) no os podeis permitir estos errores porque habra gente que ofrecera recompensa por vuestras cabezas, bueno eso tampoco xD
    segundo punto, no soporto que se diga que nadie ha hecho nada de agresivo, porque no es verdad, para que os hagais una idea, en mi piso somos 4 patinadores, solo de este piso van a salir 3 videos, eso se tiene que decir cuando el plazo de entrega acabe y se sepa seguro que no hay nada de agresivo, porque yo leo eso y me duele, porque no siento que valoreis el curro que me he pegado, porque me estoy dejando los ojos editando y el tiempo grabando, mi caso personal es que yo, a falta de una toma que me quedaba por grabar, el video ya lo tenia acabado, pensaba ir mañana mismo a entregarlo cuando he leido esto y lo he flipado por todas partes, y claro que jode, pero quejandome no voy a solucionar nada, asi que ni lo intento.
    Yo el video lo voy a entregar igualmente porque para algo lo he hecho, y espero que toni cambie de opinion y envie tambien el suyo, porque fui un par de dias a grabar con el y no veas si le echaba imaginacion al tema, seria una pena que no saliera a la luz ese video porque debe de estar muy guapo y tengo muchisimas ganas de verlo.
    Carles, te enviare un privado con una lista de puntos que se deberian tener en cuenta de cara al año que viene a ver si no pasa esto porque no molan estos rollos.

    #54295 Responder
    george
    Participante

    Hola a todos

    La verdad es que he empezado a leer críticas al concurso , a los organizadores etc etc y se me han quitado las ganas de seguir leyendo.
    No he acabado de leer todas las opiniones porque la verdad, algo que debería alegrarnos a todos ( que participe mucha mas gente) es tomado como una falta de respeto.
    QUE PENA!!!!!!!!

    ALGUIEN DIRÁ, »ESTE TIO NO SABE LO QUE DICE»
    Yo mandé el video por envio urgente 😈 por si llegaba mas tarde por lo de los festivos de semana santa, y me he tenido que coordinar con otras personas para editarlo, con el tiempo que ello conlleva.

    Me podría joder mucho el aplazamiento, incluso podría meter mas cosas en el video que por tiempo no he podido meterlas , pero lo dejaré tal y como está.Si no estuviese contento con el resultado de como ha quedado el video no lo hubiese mandado y punto.
    A mi me hace ilusión que se conozca el slalom, o cualquier otra modalidad
    Sin ánimo de estar con unos o con otros, es la primera vez que se hace, NO CONOZCO NI A CARLES NI A VALEN NI A NADIE QUE ORGANICE ESTO pero, aunque hubiese preferido QUE NO SE RETRASASE, LO HA ORGANIZADO ALGUIEN, YA SE HARÁ MEJOR LA SIGUIENTE VEZ JODER! 😀 D D
    Un saludo para toda la gente,y espero que algo en lo que hemos puesto mucha ilusion todos ( tanto organizadores como participantes ) no se joda por el tiempo de entrega de los videos
    Yo ya lo había mandado, y aún así no creo que sea para formar todo este follon 😉

    ánimo Valen y no te preocupes hombre!

    Saludos

    #54316 Responder
    roller_inside
    Participante

    oye gente yo no me he leido todas vuestras respuestas porque ando un poco liado.

    intentaré ser breve (aunque no creo)

    1.- este concurso se hizo para promover el patinaje, lo organizamos entre cuatro personas de las cuales, las cuatro, sufrimos bastante estress haciendolo para publicar las normas a tiempo.

    2.- este concurso se hizo para motivar a la gente a grabar ya que ultimamente nadie estaba grabando nada (o casi nadie)

    3.- este concurso se hizo para que la gente disfrute viendo a otros patinar

    hemos ampliado el plazo para que hubiera más participación
    el que quiera participar en este concurso «ampliado» amañado o como os de la gana decirlo, que lo haga
    el que no quiera, pues que siga con su vida y nos deje en paz.

    seguramente nos haremos ricos cobrando a 2€ cada DVD (a repartir entre cuatro gastos aparte) asíque ya sabéis, copiadnos la idea y compraos un ferrari vosotros también.

    si fuerais listos, llamaríais a inercia y le diríais «ey, ese video que he presentado, tiralo a la basura que voy a darle una vuelta para hacerlo mejor ahora que tengo más tiempo»

    pero es más fácil criticar que seguir currando

    el concurso sigue, ánimo

    PD a esos que habéis mandado criticas constructivas sin acusarnos de mafiosos y cosas por el estilo, gracias, se tomarán en cuenta para siguientes ediciones y si queréis enviar más críticas o sugerencias estaremos abiertos a ellas. yo mismo que he organizado esto no estoy de acuerdo con algunas cosas que se han hecho jejeje pero me he tenido que aguantar porque estamos en una democracia de esas

    #54328 Responder
    george
    Participante

    Estoy de acuerdo

    Espero que participe todavía mas gente y veamos videos guapos, presisamente de eso se trata, de fomentar este deporte ¿no?

    A mí lo que menos me ha preocupado a la hora de mandar el video es los premios o lo de los derechos que se ceden.

    Lo que mas me motivó en su momento es que íba a colgarlo en you tube cuando lo tuviese grabado y editado y vi lo del campeonato.Me pareció una muy buena idea para promover cualquier modalidad de patinaje.

    Nadie está obligado, si alguien participa es porque quiere o le apetece

    Lo de prorrogarlo…ya lo he comentado antes ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE JODERRR, YA SE MEJORARÁ PARA LA PRÓXIMA

    Un saludo

    #54329 Responder
    marjau
    Participante

    Solo quiero decir, que espero que el año que viene haya otro, y el siguiente otro, y al año siguiente otro…

    NO OS DEJEIS DESANIMAR….

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: