I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #46934 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»george»:1sk5eyuy]No creía que os lo ibais a currar tanto, enhorabuena a todo el mundo que lo esta haciendo posible!! 😉

    ando un poco empanao, la inscripcion se envia junto al video verdad?

    Saludoss[/quote]

    Si señor, 😀 . Todo juntito.
    Madre mía que ganas de que sea Marzo!!! 😀 D

    #46967 Responder
    george
    Participante

    Muy bien Valen ,nada, pues a grabar poco a poco cosillas

    Enhorabuena por todo lo que habeis currado en este tema

    Saludos campeones 😉

    #46991 Responder
    CARLOSM
    Participante

    Castelldefels, sábado 12.01.2008

    Hola a todos y a todas. Escribo desde skate4live y debo decir que me ha gustado mucho la idea de tener videos accesibles de gente de aquí.
    No sé si soy muy patoso pero no he podido acceder a las páginas que publicó Miguel en nuestro foro. He picado https://www.inlineonline.com/concurso/reglament … tinaje.pdf y me ha salido un terrible anuncio de FORBBIDEN.
    Me echais una mano?

    #46997 Responder
    CARLOSM
    Participante

    Hola de nuevo.
    Qué mamón que soy!! Ahora me he dado cuenta de que Miguel había puesto mayúsculas!!!! Perdonad. Ya lo tengo solucionado: Me he bajado el reglamento. HE PODIDO!!
    TEMBLAD CONTRINCANTES!!!!!!!!!!!!!

    #47024 Responder
    lacurva
    Participante

    Acabo de comprar hace poco una camara de video, pero el programa de edición que trae no vale para nada. Según vuestra experiencia, cual me recomendais?? existe alguno en spanish?? 😆

    #47029 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, mira en este hilo: 😉
    https://www.inlineonline.com/modules.php … 5803#45803

    #47128 Responder
    lacurva
    Participante

    Gracias Josu, mira que lo he buscado, pero no lo veía, las prisan no son buenas. Venga gracias.

    #47332 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues según veo la gente se está animando bastante. Que bien !!!

    Voy leyendo los foros por donde se ha puesto la información y creo que habrán muchos vídeos!!!

    #47336 Responder
    Valen
    Participante

    Y eso también es gracias a ti Miguel, muchas gracias por el apoyo que estas dando a esto, 😉
    Pues si señores, esto tira desde mi punto de vista, muy bien y no sabeis la alegría que eso me da. Dentro de unos meses espero ver infinidad de videos de todos vosotros!!!!!
    Una vez mas, daros las gracias a todos por todo!!!!!
    Un abrazo familia!!!!

    #47345 Responder
    TGD
    Miembro

    respecto al REGLAMENTO para la presentacion de videos al concurso, se me ocurren algunas dudas. a ver si los organizadores pueden ayudarme. por ejemplo:

    – en el punto 3.2 de la categoria SLALOM (y tambien en el punto 5.2 de la categoria AGRESIVO) se hace mencion de un minimo de dos (y cuatro respectivamente) localizaciones diferentes.

    ¿ exactamente cual es la definicion de «una localizacion» en este contexto ? y para que sean diferentes, han de ser diferentes spots ? o diferentes angulos de un mismo spot ? etc ?

    #47347 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo entiendo que son dos spots (localizaciones) diferentes.

    Los cambios de plano o de ángulo, que por ejemplo en el concurso de Kompakombo estaban limitados a 40 cambios (creo recordar), en este no me suena haber leído nada que los limite.

    #47348 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»miguel»:11f4jcik]Pues según veo la gente se está animando bastante. Que bien !!!

    Voy leyendo los foros por donde se ha puesto la información y creo que habrán muchos vídeos!!![/quote]

    Menudo copy/paste que vas haciendo por todos los foros 😀 D:D:D

    #47351 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:30qad696]Menudo copy/paste que vas haciendo por todos los foros 😀 D:D:D[/quote]

    Pozi !!!! jajajaja

    #47398 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»TGD»:1tuff0cg]
    – en el punto 3.2 de la categoria SLALOM (y tambien en el punto 5.2 de la categoria AGRESIVO) se hace mencion de un minimo de dos (y cuatro respectivamente) localizaciones diferentes.

    ¿ exactamente cual es la definicion de «una localizacion» en este contexto ? y para que sean diferentes, han de ser diferentes spots ? o diferentes angulos de un mismo spot ? etc ?[/quote]

    Tiene que ser diferentes lugares, es decir dentro de un mismo parque dos (o cuatro) lugares distintos, aunque esten separados por unos pocos metros.
    No valdrian a distintos angulos de una misma localizacion.

    #47470 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Perok»:1ul3lbkz]dentro de un mismo parque dos (o cuatro) lugares distintos, aunque esten separados por unos pocos metros.[/quote]
    ok gracias por la respuesta, creo que queda claro.

    …y aun asi, por si las moscas: si por ejemplo en un mismo recinto pequeño tipo skatepark tengo: quarterpipe, funbox, spine y piramide — con ver un minimo de un solo truco sobre cada uno de esos elementos, cumplo correctamente con el punto 5.2, cierto ?

    (mas vale estar bien seguro a que luego me descalifiquen 🙄 8) )

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: