I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #56342 Responder
    TGD
    Miembro

    y por otro lado tambien aprovechar para agradecer a los organizadores la extension de fechas para la entrega de los videos — soy uno de los que lo pedia a gritos y me ha extrañado muchisimo que apenas nadie haya querido mojarse y entrar en dialogo *antes* de la fecha de entrega de videos.

    …y me auto-modero para no volver a entrar en el debate sobre este punto debil… solamente decir que si todos trabajaramos de una forma constante y aportando la maxima transparencia posible, esta situacion de desprecio por las deciciones tomadas por parte de los organizadores, no se hubiera producido. creo que es una pena que el video de Topuz no entre a formar parte del concurso.

    #56352 Responder
    Valen
    Participante

    Yo daré mi opinión, XD, pero desde otro hilo nuevo, que en cuanto se cree, soy el primero en escribir 😀 !!
    Así no hago off topic, jeje.
    Un saludo!!!!

    #56380 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno….yo sigo con mi tematica del despite y buen rollo.

    Otro ejemplillo, esta vez de la mano de FSR Tarragona

    [youtube]http://www.youtube.com/v/tX3HdYudje0[/youtube]

    #56384 Responder
    ska
    Participante

    no me he enterado de nada del tema del concurso porque no me presento y no he podido seguirlo.. ni sé de q van las quejas ni lo quiero saber ni nada…

    pero….. simplemente he visto el video de topuz y me he quedado flipao… vaya nivelazo!! muy guay el video… casi me paso al agresivo de golpe 😉 hay algunas tomas cerca de mi casa!!

    muy bien tios!!

    #57682 Responder
    ray
    Participante

    ¿Han salido ya los resultados del concurso, o se pueden ver los videos participantes en algún sitio?

    tnx!

    #57691 Responder
    miguel
    Miembro

    Todavia no se ha acabado el concurso…mirate las fechas en el articulo: https://inlineonline.com/content/view/236/1/

    #57828 Responder
    ray
    Participante

    Connio, ¿se han cambiado?

    Si no, será que lo leí mal 😛

    Gracias de cualquier modo por la pronta respuesta.

    #57829 Responder
    ray
    Participante

    Edito: en efecto, en otros sitios aparecen fechas anteriores (como por ejemplo, en la noticia de la home de la APB).

    Lo comento porque seguramente, en su día, se enviara la noticia a varios sitios. Si tenéis constancia de ello, tal vez podáis actualizar alguno de ellos.

    De haberlo sabido antes quizás ya me hubiese planteado participar. Hoy voy a meditarlo con la almohada ;D

    #57832 Responder
    miguel
    Miembro

    Uf, si lo puse en todos los sitios..aunque en APB me pusieron ciertos reparos. Por eso se queda así en los demás sitios. Ale.

    #58409 Responder
    Josu
    Participante

    Me acabo de dar cuenta de que se han retrasado las fechas del concurso. 😯
    No, si ya sabia yo que llevar fuera del foro mas de un mes no iba a ser bueno. 😆

    #59335 Responder
    F4ust0
    Participante

    Hoooolaaa este vale???

    [youtube]http://es.youtube.com/v/e_F-l4BcIEU[/youtube]

    #60676 Responder
    george
    Participante

    Hola gente 😀
    Ando un poco despistado , pero si mal no recuerdo:

    ¿Era esta semana cuando se acababa el plazo de enviar los videos No????
    Y al de unos días se sabia quienes eran los finalistas o algo asi?????
    Bueno si alguien lo sabe se lo agradezco, porque creo que era para finales de Mayo, pero como se aplazó no me acuerdo muy bien 😳

    Gracias
    Un saludo 😉

    #60677 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues si , pues si :

    es a finales de mayo y unas dos semanas despues se sabra el resultado 😉

    #60678 Responder
    george
    Participante

    Gracias Miguel!!! 😉

    #61054 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, el concurso en estos momentos ya se ha cerrado. Ya tenemos videos!!! 😆

    Gracias a todos los que habéis enviados los vídeos.

    Este mismo viernes nos ponemos Mathias y yo delante de unas cervezas y su megapantalla a ver lo vídeos y calificar.

    Ya tengo ganas de que sea viernes y poderlos ver!!!!!

    Parece ser que hay realmente buenos…… 😉

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: