I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #46543 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»GO_zalo»:2cyzp5vo]jejej miguel no pongas este video por todos lados q vergüenza de reno jejeje 😳 😳 😳 [/quote]

    jejeje GO_zalo cornudo jejeje

    Ya lo había visto ese Agus, por eso podéis hacer un vídeo guapo y estáis todos mas que capacitados. Yo he hecho videos sin tener ni idea de filmar ni editar y ni soy un PRO de patines.

    Venga animos y a grabar todos 😉

    Esta vez yo si que no puedo hacer videos por ser juez ( que penilla)

    #46546 Responder
    GO_zalo
    Participante

    a ver de todas mis novias cual sera la que me ha puesto los cuernos¿?

    Agus yo creo que para video bueno bueno made in Tarracopatina este

    http://www.youtube.com/watch?v=-FYz2mBW-00

    editado by nuria & vita

    lastima que no se ve ni un patin, xo todos lo que salen son patinadores
    😆

    #46547 Responder
    RayGun
    Participante

    JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJAJJA

    #46551 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»miguel»:1qsulr71]Esta vez yo si que no puedo hacer videos por ser juez ( que penilla)[/quote]
    No te escaquees Miguel, que pone bien claro que los jueces pueden hacer un vídeo de exhibición 🙂

    #46552 Responder
    Telémako
    Participante

    Os lo habéis currado…felicidades, y gracias por las horas metidas… aa) ) aa) ) aa) ) aa) )

    #46556 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»telemako»:3579m04s]Os lo habéis currado…felicidades, y gracias por las horas metidas… aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) [/quote]

    Si felicidades a los cuatro magnifcos: Valen, Perok , Roller Inside y Carles 😉

    [quote=»navI»:3579m04s][quote=»miguel»:3579m04s]Esta vez yo si que no puedo hacer videos por ser juez ( que penilla)[/quote]
    No te escaquees Miguel, que pone bien claro que los jueces pueden hacer un vídeo de exhibición 🙂 [/quote]

    Estaba pensando uno delante la tele de Matthias viendo los videos y con una cerveza Chimay en la mano 😈

    #46561 Responder
    SantyRM
    Participante

    Acabo de leerlo… y alomejor nos apuntamos desde aranjuez. Aunke llevamos muy poco tiempo, y no tengo patines de freeskate (uso agresivos) le pego mas al freeskate (por falta de gente haciendo agresivo, y desmotivacion) y me lo paso DPM!! Aunke tengo algunas limitaciones de velocidad y peso de los patines…. pero bah!!! LeReLe RoLLeRs nos apuntamos (a ver si tenemos tiempo por los estudios…)
    Enga Adios!!! y ENORABUENA POR EL CONCURSo!!!!

    #46611 Responder
    sevir
    Participante

    Hola, desde MurciaPatina nos apuntamos!!! pero tengo una dudilla (soy un poco duro de mollera), ¿los videos tienen que ser de una sola persona? o puede ser de un grupo? Nuestra idea sería montar un video de cómo lo hacemos por Murcia, pero por lo que veo en la hoja de inscripción y la normativa, no parece contemplar esto 🙁

    Vamos que si me hago un video de mi mismo, no lo iba a ver ni yo 😛 P

    #46616 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En los vídeos ha de salir como mínimo una persona (como aparece en las instrucciones) 😉 )

    #46628 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»carles»:15vt4p5b]En los vídeos ha de salir como mínimo una persona (como aparece en las instrucciones) 😉 ) [/quote]

    Y que patine ( según las instrucciones) 😉

    #46635 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno… mas que patine, tiene que salir patinando. Pero esto ya es interpretacion de las instrucciones 😛 lol:

    #46698 Responder
    masgu
    Participante

    jeje ostia pues en tarragona estamos pensando en hacer algo tambien, aver si nos estrujamos las neuronas para sacar mas ideas,

    por mi parte de el video de exhibición como que no puede ser porque soy muy pato, pero intentaremos col·laborar con alguna cosa que se nos ocurra (se acerca carnabal 🙄 )

    #46714 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»masgu»:16aci7jq](se acerca carnabal 🙄 )[/quote]

    No des ideas 😉

    #46913 Responder
    george
    Participante

    No creía que os lo ibais a currar tanto, enhorabuena a todo el mundo que lo esta haciendo posible!! 😉

    ando un poco empanao, la inscripcion se envia junto al video verdad?

    Saludoss

    #46916 Responder
    SrMaroto
    Participante

    jajajajaja la entrega de videos es despues de fallas esta de PM la cosa para rodar en fallas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: