I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #55300 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues te lo he enviado dos veces, algún problema tiene que haber.

    #55334 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    .Y parece q yo soy el tonto en animarme pa participar en un concurso de video.Y se , he aspirado a algun premio.Pero me hais quitado la ilusion.

    Sinceramente no te entiendo. Aunque sólo seas un experto editor de video (y no patinador), el simple hecho de hacer un buen video y poder ganar un concurso, aunque el premio sea media naranja, debería motivarte. O acaso todos los grandes directores de cine de la historia sólo se ponían a rodar si había una gran recompensa al final? Si realmente eres un apasionado del video, deberías de estar más que motivado si alguien te diera la excusa de rodar.

    Yo al menos es la filosofía de vida que tengo con lo que realmente me apasiona….

    Insisto que somos conscientes que algunas cosas pueden mejorar. De los 4 que hemos elaborado esto, muchos opinaban como los que nos habéis criticado. Pero seamos sinceros. Si por ejemplo ponemos que el tiempo del video ha de ser 5 minutos, unos cuantos se quejarían que es largo y otros que es corto… No se puede contentar a todo el mundo.

    Para el año que viene volveremos, pase lo que pase. Y cuando vayamos por la edición 15 del dvd anual de patinaje en España, nos acordaremos de estos momentos con nostalgia…

    #55377 Responder
    Topuz
    Participante

    me parece todo bien.He aceptado lo q hay.Yo patino tmb.
    Unico q intentaba decir es yudar desde principio a mejorar las condiciones de concurso.He dejado mi e-mail en la tienda de inercia y mi numero de tel pa estar disponibile pa cualqier cosa.
    Lo q he dico pa duracion de video,es q podeis poner q dure hasta 6 minutos,en todas categorias,pero he dico Hasta y no q tiene q ser 6 minutos.
    Y algunas reglas se puedan revisar.Exemplo categoria libre:Exigencia de video es q durante al menos aparecera un patinador.Esta es la unica norma.Pos uno pueda presentar el video de alpinismo en qual en un momento en una duracion de 1 secundo aparece un patinador pasando por la caretera y ya.Cumple todos rewquisitos de categoria,un video de alpinismo.Yo se q yo soy puñetero y q todo esto parece tocar huevos
    pero no es asi gente.Solo digo q se pueda hacer mejor.Y estoy dando consejos.Y no es pa tocar juevos.Yo me habia animado mucho,me ha echo ilusion,si y hemos echo bastante treabajo,entre patinadores y yo.He dedicado bastante tiempo a concurso.y lo mio no era q tenias mill tomas de mis amigos patinando y bueno a ponerlas juntos y con dos meses de retraso pa queharmo q no hay suficiente tiempo y q cambien fechas de concurso.Mio era investigar,encontrar gente de mundillo,quedar con elles,esperando q les apetecera,orgaizarnos entre 5 cada vez q habia quedar y etc.Lo hice con mucho gusto.
    Lo q me ha cabreado era cambio de fecha.Y en mi primero post estaba cabreado.Pero todas las criticas q hice han sido tomadas como tocar los cojones…….
    Bueno.Yo acabo de editar el video de patinage agresivo y lo voy a presentar en categoria libre,simplimente q tenemos mucho material rodado pa esta ocasion.y no es el mejor material de mundo,pero es material a q hemos dedicado muchas oras,replazando otras obligaciones de vida,los 5 de nosotros pa entregar a tiempo.
    ya ves.
    bueno,despues jube discusion con dexter y los demas q yo no tenga nada q ver con eso y no me pongo a difender opiñones de nadie.Asi q era solo eso.
    Bueno saludos

    #55380 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok entonces!!!!

    Espero con ganas tu video. Pero insisto, puedes presentar 40 si quieres, simplemente que cada uno lo presente una persona con un normbre diferente.

    #55412 Responder
    miguel
    Miembro

    Os doy un ejemplillo de video , muy original y me he reido mucho, mirad hasta el final

    [youtube]http://fr.youtube.com/v/h4JucUzd3hs[/youtube]

    Fijaos que fácil es hacer un vídeo y ademas se lo pasan muy bien

    #55433 Responder
    Deyavi
    Participante

    jajajaja muy bueno el video miguel 😆

    #55457 Responder
    Valen
    Participante

    Que putadaa, el de la peluca me ha quitado una idea, XDD, es igual, la haré de todos modos, xDDDD

    #55466 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Valen»:101nchd4]Que putadaa, el de la peluca me ha quitado una idea, XDD, es igual, la haré de todos modos, xDDDD[/quote]

    También me la ha quitado a mi, puesto que tenia una peluca así y quería hacer un día el payaso así filmandome.

    Con esa peluca quería hacer un vídeo parecido a:

    [youtube]http://www.youtube.com/v/CWO9HqwY4G4[/youtube]

    #55972 Responder
    Topuz
    Participante

    Se algien esta interesado en ver video aqui esta.
    http://www.dailymotion.com/Topuz1/video … ocho_sport
    Saludo

    #55990 Responder
    Topuz
    Participante

    Por cierto este año no he presentado el video.Año q viene espero presentarme y espero q concurso salga bien con reglas claras y todo bien organizado.Me habia echo mucha illusion participar y me llego en un buen momento de la vida.
    Igual muchas gracias por la expiriencia.
    Saludos

    #56017 Responder
    ChAdOw
    Participante

    a mi me ha molao el video

    #56328 Responder
    Topuz
    Participante

    Bueno.
    He esperado mas comentario.
    Todos los demas q participaron en el foro y han pedido mas tiempo pa su creacion,almen podrian hacerme alguna critica de video,pa saber q opina la gente de mundo de patinage.
    En ciertos foro el video ha sido bien recibido,y aqui ni una palabra.
    Bueno gente,me gustaria saber q les parece mi video.
    😀 D D D
    Pos eso,…saludo

    #56334 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues a mí la edicción me ha gustado bastante, muy bueno el comienzo, parece un vídeo profesional…perooooo….

    …..pero no le deis cera al moviliario urbano leches 😆 😆 …crítica constructiva eh!! es que luego parecemos bándalos 😉

    #56336 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo es que creo que este tema, despues del caracter que adquirió durante un tiempo, hizo que la gente le dejara de prestar atención…

    a mi me ha gustao mucho el video, esta muy muy currado, y de los patinadores, dexter es el ke mas me ha gustado, pero realmente todos estais muy bien…:P …(aclarar que no tengo ni pajotera idea de agresivo)…

    ciao!

    #56338 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Topuz»:2r48o6d9]q opina la gente de mundo de patinage.[/quote]
    que es una pena que definitivamente hayas decidido abstenerte de participar en el concurso, creo que el video hubiera tenido muy buena aceptacion tanto en el publico como en el jurado.

    si quieres opiniones constructivas, abre un hilo nuevo — opino que este hilo no es el mas indicado sobre todo viendo que hay algunas diferencias de opiniones no resueltas respecto al desarollo y organizacion del presente concurso.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: