I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #54334 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Yo no he participado pero estoy deseando ver esos videos.

    Animo chic@os. Pensad que sois los partipantes en la primera edición de los (propongo) «Patos de Oro». Dentro de 20 años rivalizaremos con los «Oscar»

    Venga, que esto no lleve a malos rollos y seguid patinando.

    Saludos.

    #54337 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Dexter, te equivocas mucho conmigo. Se que algún día me darás la razón en muchas cosas por que la historia se ha repetido tantas y tantas veces que ya no tengo ganas de explicar más. Tu sólo pregunta a Chuki, Oli, Malvido, etc y te dirás que ha hecho tu amigo por el patinaje.

    Pero todo esto es un tema que no tiene nada que ver con esto.

    No tengo nada contra ti, más bien todo lo contrario ya que eres una persona involucrada con el mundo del patinaje y eso nos une.

    El año que viene, lo haremos mejor, lo prometo. Y si alguien quiere colaborar con nosotros, será bien recibido, ok?

    Vuelvo a decir que a mi gente de fuera me pregunta que se mueve en España. En Francia, Alemania, etc hay muchas iniciativas y todo el mundo se vuelca en apoyarlas. Es este un nuevo caso de «Spain in Diferent»?

    #54339 Responder
    SrMaroto
    Participante

    despues de leer todos los post solo tengo que decir una cosa

    [size=200:31x94yej]HUHA!!!!![/size]

    😆

    #54345 Responder
    dexter
    Participante

    carles ahora toy con tigo, xo ske no entiendo xq me hechas en cara cosas d fernando a mi, comparandolo con valen para defenderlo, estais hablando con migo y no con el, asi q no me digas A MI q valen se lo curra y luego hay una tienda q jode todo, xq no soy yo.
    y x cierto, de verdad q si kereis promover el patinaje m parece d puta madre, haced un dvd xo no un concurso, toni no es patinador, el nos grabo para concursar.
    x cierto preferiria q presentara el video al concurso.
    xo creo q va a reeditar el video xq el tiempo maximo de edit es demasiado corto y la cancion q usamos es mucho mas larga y encima de tanto que grabamos en tan poco tiempo ha sobrado mas de 10 minutos en tomas 🙄

    #54347 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Dexter, no me metía contigo, hablaba en general, así que todo es un mal entendido.

    En cuanto al material gravado es bien simple: por que no presentáis cada uno un video con el material gravado? Hacéis 4 videos diferentes y listo.

    Perdona si te ha parecido que me metía contigo, que nunca ha sido así.

    #54944 Responder
    tat
    Participante

    Ufff, abro el foro para ver que día publican los videos del concurso y me encuentro que tengo que esperar dos meses más!!!!!!! más todos los comentarios y opiniones varias que me han sido imposible de leer detenidamente por monotonía.

    No me parece bien el cambio de fecha pero que se le va a hacer… ajo y agua. Yo también monté mi video con mucho estrés, primero tenia una idea inicial que no hice para poder acabar el montaje a tiempo, luego tuve problemas varios con la intro y el montaje ni te cuento! y para rematar, lo peor (fallo mío) fue que no me leí bien las normas del video y cuando fui a leer lo que pedían que tenía que salir en los créditos me di cuenta que tenia que cortar la canción y sacar 30 segundos de montaje NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Al final desistí y corté la canción a saco para tenerlo el día 24 de marzo y olvidarlo.

    Por cierto, ya puestos a romper normas… ¿¿¿por qué no dejáis una duración máxima de 5min en la especialidad de slalom???

    Solo espero que ya que se ha prorrogado el día de entrega se anime más gente a participar, aunque después de ver como están los ánimos no se que pasará… en fin, de los errores se aprende.

    Suerte y…. PAZ y AMOR (como dice mi primo) para todos!

    Tatiana.

    #55110 Responder
    Topuz
    Participante

    Bueno ya q han cambiado las normas podrian hacer el concurso mas interesante dando le a todas modalidades de video 6 minutos de duracion,q claro esta ,no hay q hacerlos se uno no tiene material,pero los demas q no lo hemos curado pues merecemos 3 minutos extra pa poner todo q hemos grabado.
    Aun estais en tiempo pa hacer algo bueno pa este concurso.
    Saludo

    #55111 Responder
    Rastafar
    Participante

    Carai, después de casi dos semanas sin ver el foro, entro y me encuentro esto!!! Mucha falta de respeto por los organizadores de este concurso, gente que se lo ha currado porque les gusta este deporte. A mi entender cuando se ha organizado este concurso ha sido para promocionar el patinaje y de paso pasarlo bien viendo videos de otras personas patinando, que parece que es la única manera de que alguien haga videos. Creo que este concurso no se ha hecho para ver quien es mejor haciendo videos, ya que aquí somos patinadores, no editores de video, para eso hay otros muchos sitios donde se puede presentar alguien que aspire a eso. Yo personalmente, felicito a la organización por haber tenido esta iniciativa, primicia en España para dar la oportunidad a que mucha mas gente conozca el patinaje. En cuanto a lo de ceder los derechos, pues está muy claro, es una norma y si no te gusta pues no presentas el video y punto! Espero que este concurso se siga haciendo durante más años y seguramente cuantas más ediciones pasen pues saldrá mejor organizado. La experiencia es un punto, pero demos la oportunidad a los que no la tienen de cometer errores para que en futuras ediciones del concurso sepan mejorar los errores que han tenido.
    A mi también me jode que hayan cambiado las normas, ya que me hubiera currado un poco más el video. Eso no quiere decir que el que he presentado no me guste, es más, lo voy a dejar como está. Yo también he tenido que perder mucho tiempo para poder presentar el video en su dia, pero si este aplazamiento sirve para que mucha mas gente presente su video, pues genial! Mucha más diversión tendremos viendo de lo que son capaces el resto de patinadores que no conocemos.
    Pues nada paz a todos y presentad videos, leches!!!
    A Valen no te enfades tiuuu que te pones muy feo, que te lo has currao mucho y tendrías que estar orgulloso.
    Saludos!

    #55124 Responder
    george
    Participante

    Hola Rastafar

    Si lees por ahí mi opinion parece que pensamos lo mismo! 😉

    Tienes razon tío y tambien dejaré el video como está.

    Un saludo y que veamos muchos videos

    Saludos gente

    #55158 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo estoy tambien de acuerdo, mucha mala leche para un puñetero premio, igual se solucionaba no poniendo premios, al fin y al cabo seguro que el que está interesado en publicarlo lo haría igual.

    George, tienes un privado.

    #55175 Responder
    george
    Participante

    Hola Joseba

    La verdad es que tengo la bandeja de entrada vacia…

    Si quieres me lo puedes reenviar de nuevo
    😉
    Un saludo

    #55234 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver ahora.

    #55243 Responder
    Topuz
    Participante

    [quote=»Rastafar»:2k6ci644]… A mi entender cuando se ha organizado este concurso ha sido para promocionar el patinaje y de paso pasarlo bien viendo videos de otras personas patinando, que parece que es la única manera de que alguien haga videos. Creo que este concurso no se ha hecho para ver quien es mejor haciendo videos, ya que aquí somos patinadores, no editores de video, para eso hay otros muchos sitios donde se puede presentar alguien que aspire a eso.
    [/quote]
    Bueno.ya me ha llegado mensaje q hay q apreciar la iniciativa de concurso,primero en la españa.Pero no estoy dacuerdo cuando dices:Creo que este concurso no se ha hecho para ver quien es mejor haciendo videos, ya que aquí somos patinadores, no editores de video, para eso hay otros muchos sitios donde se puede presentar alguien que aspire a eso.
    Se has leido las reglas de concurso y todo material relacianado con ese te habras dado cuenta q concurso qieria incentivar cracion de videos,come lo q de verdad importa y no tanto el patinaje y patinadores q iban salir en este video.Por algo se lo llamo concurso de videos y no el concurso de patinaje.Me alegra saber q los patinadores haceis videos tmb y tmb q hay oltros sitios donde creadores de videos puedan concursar.Pero esto ha sido un concurso de video,y demas siendo concurso es competitivo.Claro esta q hay q acoger una iniciativa de este tipo con positivismo y darla todo apoyo posibile.Pero hay q ser realista,se haces un CONCURSO de algo procura hacerlo bien.Entonces ya lo se q mayoria de gente q concursa no se dedica al video,pero se por exemplo organizo un concurso de costura pos es muy probabile q se van presentar muchas costureras y alguna persona q la gusta llevar la roba,pero creo q las costureras no les gustaria nada q las cambien las fechas i las reglas de concurso,por razon q sean.ya ves.me he dado cuenta q esto no es un concurso de video,q ha sido presentado asi y esta era la idea.Esto es mas bien iniciativa de promover patinage y eso.Pero se este concurso qiere ser anual tiene q tenerse en cuenta estas cosas.Q van a competir creadores de video.Y eso,los videos seran buenos.Y estoy seguro q a nadie le gustaria q le replazen o cambien las reglas de un concurso de patinage especialmente no 4 dians antes de mismo evento.Asi como todos teneis compresion pa organizadores pido q la gente reflexione tmb un poco sobre los creadores de video.Q este concurso ha sido pa nosotros y a mi me sabe mal.Pos eso.
    Yo se q la mayoria consige siempre lo suyo.Y parece q yo soy el tonto en animarme pa participar en un concurso de video.Y se , he aspirado a algun premio.Pero me hais quitado la ilusion.
    Eso, seguir patinando y a disfrutar.

    #55251 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que no se ha entendido la filosofía del concurso, yo entendí que era un concurso para patinadores aficionados o no a la edición de video, no para editores de vídeo, que por supuesto, tienen todo el derecho a presentarse, pero creo que se está anteponiendo el premio a la promoción del patinaje y a la filosofía de pasarlo bien con el patinaje.

    Yo sinceramente para el año que viene quitaba el premio y aún así seguro que la gran mayoría presentaría los vídeos al igual que lo va a hacer este año.

    Yo al menos si presento un vídeo no será con la idea de ganar, sino de compartir. Se de antemano que no puedo ganar un concurso de vídeo porque no me dedico a ello, pero si lo paso bien editando algo entre amigos y compartiendolo con todos, creo que habrá merecido la pena.

    #55290 Responder
    george
    Participante

    joseba, te he dejado un mp aver si lo recibes. Yo sigo sin tener nada en la bandeja de entrada. un saludo

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: