I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #54223 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno, no creo que sea para ponerse así, és el primero y el primero que se hace aquí en España, como todo…siempre hay cosas que mejorar, pero valoremos las iniciativas de quien hace cosas para la promocion del patinaje. Supongo que el equipo organizador tambien ha perdido horas y dedicacion, y la verdad es que no creo que sea para ganar nada, simplemente para hacer algo diferente y promocionar el patinaje, mi aplauso lo tienen de antemano y si ganamos los patines pues ya veremos como se soluciona lo del numero, pero no busquemos problemas antes de haberlos.

    Tenia que decirlo, que la gente aprobecha la mínima para dar caña.

    #54225 Responder
    Valen
    Participante

    Mirad, sinceramente, me acabais de quitar las p*utas ganas de hacer una mierda por lo que para mi es una forma de vida.
    Mirad, yo estoy en la misma situación que vosotros, estoy con exámenes y me la juego. Hablamos de que como catee, va mucha pasta por medio y aún así yo he sacado tiempo de debajo de las piedras, igual que muchos. Trabajo y estudio, he hecho muchos esfuerzos para poder grabar y montar todo a tiempo Y AUN ASÍ NO ME HE QUEJADO!
    Decid lo que querais, teneis todo el derecho, pero no hay derecho a tocar los coj*ones cuando esto se ha hecho con la mejor intención del mundo. Tu lo harías mejor? Pues porque no lo has organizado? Nosotros, mejor o peor, hemos sacado tiempo personal para poder hacer algo y no es motivo para desmerecer ese trabajo.
    Mirad, es muy facil quejarse de algo cuando lo hacen los demás pero ya me gustaría ver a mi a más de uno metido en el tema.
    Si esto se ha hecho por algo será no? O creeis que esto es un puto cachondeo? Pues no, pero si por suerte o por desgracia hay mucha gente que no ha podido hacer el video, y lo han pedido, porque no dar una oportunidad y la próxima vez esto se prevee? Sin embargo veo que esto de las oportunidades anda un poco escaso por aqui.
    Quizá debería tener palabras más llaneras, pero que cojon*es, estoy cabreado ante la falta de comprensión y del puto egoismo. YO TAMBIÉN ,repito, TENÍA HECHO EL VIDEO y aquí estoy, dando un voto de confianza por pensar que esto tiene su lado bueno.
    Con esta reacción mía renuncio a muchas cosas, pero me da igual.
    Lo del pie? Está claro no? Vamos a ver, yo creo que la gente o bien no lee, o bien se dedica a pinchar a ver si alguno salta.
    Si tu presentas el video, lo presentas tu, patines o no. Creo que está muy claro. Por tanto, si el que se presenta eres tu, pones tu pie. Más claro aún. Sigo? O vas a seguir diciendo cosas para joder un poco más?
    Ale, yo, al contrario que tu, no me he quedado agusto y me voy con un cabreo de cojon*es. Pero es igual, se me pasará. Eso si, esta clase de cosas son las que dan motivo a no organizar nada ni por amor al arte.

    #54226 Responder
    dexter
    Participante

    markau, tu cedes los derechos de tu video a inercia, aunke pierdas, para que vendan un dvd con todos los edits(segun me han comentado), del cual tu no vas a sakar ni un centimo.
    yo no veo nada malo en ello; pero si, buscan un beneficio, nadie hace estas cosas x amor al arte, piensa q dar premios no sale gratis.
    yo solo digo q esta muy mal organizado 🙄

    #54227 Responder
    dexter
    Participante

    y valen no tngo mal royo con tigo xo en todo lo q as dixo en este ultimo post lo uniko con logika a sido no me tokeis los cojones. me parece bien q colavores con inercia, xo precisamente con este post lo q haces es cagarla bastante 😉 (refiriendome a la imagen q das de inercia como colaborador)

    #54228 Responder
    Topuz
    Participante

    [quote=»marjau»:3djdhiw4]Bueno, no creo que sea para ponerse así, és el primero y el primero que se hace aquí en España, como todo…siempre hay cosas que mejorar, pero valoremos las iniciativas de quien hace cosas para la promocion del patinaje. Supongo que el equipo organizador tambien ha perdido horas y dedicacion, y la verdad es que no creo que sea para ganar nada, simplemente para hacer algo diferente y promocionar el patinaje, mi aplauso lo tienen de antemano y si ganamos los patines pues ya veremos como se soluciona lo del numero, pero no busquemos problemas antes de haberlos.

    Tenia que decirlo, que la gente aprobecha la mínima para dar caña.[/quote]
    La minima?
    No se si te desplacaste todas tus reponsabilidades varios dias de semana pa ir a rodar el material?No se si tuviste a organizarte con 4 personas mas pa coincidir,pa q cada uno incontre tiempo y la manera pa estar en sitio a hora exata?No se si tu te estabas sentado horas delante de la pantalla editando material?No se si a ti te dijeron q estando a punto de entregar el material q el concurso se ha remplazado?Esto te parece la minima?
    Supongo q eres tipo de persona q al golpear un metorito gigante al planeta y despues de la muerte de millones dirias algo rollo,Pos no pasa nada,au hay sobraviviente y aun se pueda patinar y todo ok.pero yo me quejo,es q lo encuentro mal.y si es primer concurso.pero no qiere decir q tiene q estar mal echo.habia reglas y hay q cumplirlas.esto estaria un buen primer concurso,Y no es por premios.Q son importantes tmb.
    Igual cada uno encontrera su interes en ello.Algunos q se promova el deporte,y todo beneficio q conlleva la promocion de deporte.mas compradores,mas venta,y claro mas cultura.Sea lo q sea.Estando en una maratona de 50km,al llegar casi a final de dicen q hay 50 km mas y si no sabias primeros 50km has podido pillar el taxi….Si q cabrea,No?
    No digo q he echo mejor video de mundo.Pero……
    Qieria participar en el concurso.Es lo q ERA,EL CONCURSO

    #54230 Responder
    Topuz
    Participante

    [quote=»Valen»:oqdjgdsg]Mirad, sinceramente, me acabais de quitar las p*utas ganas de hacer una mierda por lo que para mi es una forma de vida.
    Mirad, yo estoy en la misma situación que vosotros, estoy con exámenes y me la juego. Hablamos de que como catee, va mucha pasta por medio y aún así yo he sacado tiempo de debajo de las piedras, igual que muchos. Trabajo y estudio, he hecho muchos esfuerzos para poder grabar y montar todo a tiempo Y AUN ASÍ NO ME HE QUEJADO!
    Decid lo que querais, teneis todo el derecho, pero no hay derecho a tocar los coj*ones cuando esto se ha hecho con la mejor intención del mundo. Tu lo harías mejor? Pues porque no lo has organizado? Nosotros, mejor o peor, hemos sacado tiempo personal para poder hacer algo y no es motivo para desmerecer ese trabajo.
    Mirad, es muy facil quejarse de algo cuando lo hacen los demás pero ya me gustaría ver a mi a más de uno metido en el tema.
    Si esto se ha hecho por algo será no? O creeis que esto es un puto cachondeo? Pues no, pero si por suerte o por desgracia hay mucha gente que no ha podido hacer el video, y lo han pedido, porque no dar una oportunidad y la próxima vez esto se prevee? Sin embargo veo que esto de las oportunidades anda un poco escaso por aqui.
    Quizá debería tener palabras más llaneras, pero que cojon*es, estoy cabreado ante la falta de comprensión y del puto egoismo. YO TAMBIÉN ,repito, TENÍA HECHO EL VIDEO y aquí estoy, dando un voto de confianza por pensar que esto tiene su lado bueno.
    Con esta reacción mía renuncio a muchas cosas, pero me da igual.
    Lo del pie? Está claro no? Vamos a ver, yo creo que la gente o bien no lee, o bien se dedica a pinchar a ver si alguno salta.
    Si tu presentas el video, lo presentas tu, patines o no. Creo que está muy claro. Por tanto, si el que se presenta eres tu, pones tu pie. Más claro aún. Sigo? O vas a seguir diciendo cosas para joder un poco más?
    Ale, yo, al contrario que tu, no me he quedado agusto y me voy con un cabreo de cojon*es. Pero es igual, se me pasará. Eso si, esta clase de cosas son las que dan motivo a no organizar nada ni por amor al arte.[/quote]
    Hola Valen.
    No te tenido el honor de conoserte.Veo q te has cabreado pero por los oltros motivos.La critica no te sienta bien.Me alegra q haya sido organizado todo esto.Y todo mi respecto ala iniciativa.Les doy la gracias pa darme una oportunidad de conoser gente meravillosa.pero aceptar la critica.q te vas esconder detras de victimismo rollo nadie lo hace y ahora todo lo buscan pegas.pos chaval se te pones detras un trabajo se abierto a recibir criticas.no solo las buenas pero tmb las malas.esto lo conlleva tener iniciativa.y no te cabres tanto.lo de pie?pos tiene q apuntarlo todos los q participan en video?Es q van a dar patines a todos?En la oja de inscripcion no se intiende se yo soy un patinador de video o soy persona q ha echo el video?
    y bueno encuentrar dificultades te pone a dudar se hay q organizar este tipo de eventos.Mira primera vez q habia ido a inercia he dejado mi numero de telefono y mi email pa contactarme por si se necesitan consejos sobre tema concurso.habia comentado varias cosas q no me parecian bien.Y todo q recibi era q se tendra en cuenta,Algo no se q?
    Y se qieres ayuda aqui estoy.Con mucho gusto.
    Saludos

    #54231 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vamos a ver chicos.

    Creo que lo mejor sería reunir fondos para que una empresa especializada en montar concursos de este estilo, se dedicara a ello. Me imagino que en unos 10 o 15 años habría suficiente tiempo para hacer las cosas bien, super profesionales y todos contentos, no? Mientras tanto que a nadie se le ocurra proponer nada de nada a menos que sea mega profesional, ok! Es decir, mejor que nadie organice ni un evento de ningún tipo si no lo llevan profesionales con 20 años de experiencia.

    Valen lo ha dicho de una manera un poco bestia, pero es verdad. El objetivo de este video es POTENCIAR EL PATINAJE EN ESPAÑA!

    Dexter, Inercia no gana un duro. La idea, como se ha comentado muchas veces, es hacer un dvd para que se vea que en España hay vidilla. Inercia asume los costes de editar en condiciones todos los dvds y luego se venderán a precio de coste, como se ha hecho con los videos de RollerFR (que es una de nuestras inspiradoras).

    Dexter, a cuantos campeonatos de agresivo has ido en que la organización no era del todo buena y te has quejado así? Yo al menos no lo he visto… En su momento supongo que entendiste que lo importante era apoyar a la gente que intenta hacer cosas por el patinaje, aunque no salgan bien del todo.

    Lo que no entiendo es por que recibir críticas ahora y no hace 3 meses cuando empezó todo…

    xo precisamente con este post lo q haces es cagarla bastante Wink (refiriendome a la imagen q das de inercia como colaborador)

    Yo no lo veo así. Valen, gracias a sus ideas y iniciativa, ha dado muy buena imagen a estos foros, Inercia y todo el patinaje en general. No se puede decir lo mismo de otras tiendas que han estafado a muchos patinadores que todos conocemos y que no mueven un pelo para mover el patinaje en nuestro país. Más bien, lo único que hacen es poner trabas a todo.

    #54234 Responder
    dexter
    Participante

    jajajaja mira si tanto putea TODOSKATE dilo, yo no estoy aki representandole, a mi me sponsoriza y punto(x cierto si dices q me va a joder de alguna forma aun no e conseguido descubrirla), y ya comentabamos q x star yo sponsorizado ni nos habrias dejao ganar x el odio y repulsion hacia fernando que tienes, el cual parece contagiarse hacia mi tb 😕

    Cita:
    xo precisamente con este post lo q haces es cagarla bastante Wink (refiriendome a la imagen q das de inercia como colaborador)

    carles tio tu has exo el quote y estas leyendo claramente CON ESTE POST

    yo se que es la primera vez que se hace y hay cosas que entiendo que sin experiencia esten mal hechas, xo tal y como dice topuz, hay unas normas q habeis impuesto y vosotros mismos habeis roto 🙄

    #54235 Responder
    Valen
    Participante

    Vale, vamos a ir por partes:
    Uno, Dexter, yo tampoco tengo mal rollo contigo, al contrario, hemos hablado algunas veces y todo super bien. Ahora si, no toleraré (no lo digo en plan matón, que luego todo se mal interpreta) el comentario que has hecho. Yo colaboro con Inercia? y tu con TodoSkate, y ? que tiene que ver, mi enfado personal, como persona, como patinador con colaborar o no? Eso no ha estado nada bien por tu parte.
    Dos, Topuz, todo lo que has dicho, yo me he encontrado con la misma situación, exactamente la misma.
    Claro que en mi caso, acepto todas las críticas del mundo, sabíamos de antemano que esto iba a pasar, es lógico, hacer bien algo que no se ha hecho, a la primera, pues no. Pero una cosa es crítica constructiva y otra la de querer «molestar», pero bueno, eso es tema de interpretar las cosas, y quizá por como soy, lo he interpretado así.
    Dinero¿? Que dinero? Lo del edit es para que se pueda tener un recuerdo, a precio de coste, es decir, lo que cuesta es la o que se vende. Beneficio? Obtenemos algo a cambio del tiempo? No, porque lo hacemos porque nos gusta esta forma de vida y ese es un motivo más que suficiente para invertir nuestro tiempo libre (o no tan libre) sin obtener nada a cambio.
    Esa es la razón por la que empezó todo, y así seguirá, amor por este deporte.

    #54236 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    Sinceramente esto me da un poco de pena.
    Yo soy de las ke se ha pasado unos cuantos dias para montar el video y tenerlo listo dentro de plazo y luego he visto ke se ha aplazado el plazo de entrega. Me lo he currado y no me importa, más se han currado ellos el montar el concurso y pasar la informacion, si nosotros hemos tenido problemas para hacer un video imaginate ellos para organizarlo todo. Todos tenemos cosas ke hacer aparte de patinar, y si la gente saca tiempo para montar algo creo ke se pueden hacer criticas, pero al menos constructivas, y no ir a insultar.
    Cuando en la asociacion vimos lo del video lo vimos como una oportunidad para pasarnoslo bien, y fue lo ke hicimos, y si nos tocan unos patines pues los vendemos en el ebay y nos vamos de cena.
    Joder creo ke era algo para disfrutar!!!

    #54242 Responder
    dexter
    Participante

    Decid lo que querais, teneis todo el derecho, pero no hay derecho a tocar los coj*ones cuando esto se ha hecho con la mejor intención del mundo. Tu lo harías mejor? Pues porque no lo has organizado? Nosotros, mejor o peor, hemos sacado tiempo personal para poder hacer algo y no es motivo para desmerecer ese trabajo.

    la diferencia es q tu hablas en primera persona como organizador 🙄
    al cuerno el concurso, carles entro al foro de x-crews pa decir wq no mereciamos nada xq nadie habia presentado nada y no kedaba kasi tiempo, echando todo en cara, para q luego den mas tiempo, joer no os contradigais

    #54243 Responder
    Dwarf
    Participante

    Al igual que hay gente que esta contenta y dicen cosas buenas tambien tiene que haber gente descontenta pero hay que saber llevarlo por mucho coreja que de escucharlo. De estas cosas se aprenden para la proxima.

    Para la gente que tienen el video ya hecho pues ya esta, ya no habeis hecho y en los dos proximos meses pues no teneis que preocuparos mas por el video. Tiene molestar si lo comprendo, pero al igual que se le estan dando una oportunidad a aquellos que no han podido terminarlo para que puedan participar y para que haya mas videos, tambien hay que darles una oportunidad a la organizacion.

    #54244 Responder
    Valen
    Participante

    Mira dexter, vamos a ser más legales y dejar de coger lo que nos interesa. Yo he saltado como persona, como patinador y ya vale con querer darle la vuelta al asunto.
    Si tu quieres hacer una crítica constructiva, como las muchas que se han hecho del tema del concurso, no hay ningún problema, al contrario, mejor, así si se vuelve ha hacer algo, se corregirá. Pero como bien todos sabemos, hay mil y una formas de decir las cosas y cuando se dice algo con la intención de atacar, una de dos, o se consiente, o uno salta. Esa ha sido mi reacción y no me arrepiento.
    Para más inri, y ahí más mosqueo aún, me has saltado con el tema de colaborar con, y te aseguro que solo veo, por desgracia, ganas de hacer «daño».
    Si no estabas de acuerdo con mi «reacción» tan poco acertada, para que ponemos a terceras «personas» por medio? No viene al caso.
    Además, mentalicémonos, organización es una cosa (X personas que se han movido para organizar algo), y esponsorizar el evento es otra. Y PUNTO PELOTA, no tiene más vuelta de hoja.
    Y no ricemos más el rizo por favor.

    #54251 Responder
    dexter
    Participante

    Si no estabas de acuerdo con mi «reacción» tan poco acertada, para que ponemos a terceras «personas» por medio? No viene al caso.
    Además, mentalicémonos, organización es una cosa (X personas que se han movido para organizar algo), y esponsorizar el evento es otra. Y PUNTO PELOTA, no tiene más vuelta de hoja.
    Y no ricemos más el rizo por favor.

    de verdad habla claro xq no se a q te refieres con todo esto, hablad claro.
    x cierto q sepais q yo no e empezado atacando a nadie o puedes leer mi primer post q es totalmente constructivo, poned la fecha el 24 de este mes como en un principio se puso y yasta.q pasa hay pocos participantes???pues mira como bien dice carles la gente no aprovecha lo q se les da, cuando salgan los edits ya les molara y pa la proxima participaran.

    #54255 Responder
    Valen
    Participante

    Creo que no nos estamos entendiendo, XD.
    Yo no he saltado por tu comentario, he saltado por Topuz. Yo creía que estaba claro, pero acabo de ver que no.
    Dexter, con el tema de la fecha, no voy a rechistar, ya he dicho un par de veces que tenéis razón, se ha tomado una decisión, acertada o no, con sus consecuencias pero con toda la «buena» intención del mundo. (aunque hoy en día, con eso no se va muy lejos por lo visto).
    Yo hay algo que no acabo de entender. Si yo, que he sido de las personas que más tiempo ha dedicado a todo esto, organizar y participar, he sido comprensivo con los que han pedido el cambio de fecha sin «enfadarme», porque todo este jaleo? Bueno, es igual, XD, ahora que leo, yo soy yo, y no todos tiene que reaccionar igual, XD.
    Con esto ya no voy a seguir con el tema, si quieres contestar, ok, pero yo ya no lo haré más, al menos de este incidente.
    La cosa está, que la fecha se ha cambiado y espero que ha pesar de todo, veamos tu vídeo, el de Tozu y todo el mundo que se haya podido molestar ya que no pretendíamos todo esto.
    Ya he pedido disculpas (como miembro de la organización) por lo de la fecha, ahora solo pido un poco más de comprensión.
    Un saludo familia.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: