I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #54006 Responder
    Perok
    Participante

    Hola Caroliniki,

    para usar el magic video converter, solo tienes que darle arriba al boton de «toAVI» y en profiles seleccionar «DivX 4600 kbps patatin patatan»

    y darle a convertir.

    No puede ser que te falte el codec por que dices que has visto la intro…

    #54024 Responder
    Valen
    Participante

    Pues macho, yo no hay cojo**nes a ver la intro, xD. mira que tengo el códec, pero ni de coña, XDDDD.
    Joooopeelineeeees, XD

    #54030 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:5xjvjfhj][quote=»TGD»:5xjvjfhj]y si le paso los datos del FTP a alguien que viva cerca de Inercia y me graba los videos en un CD ademas de imprimir las fichas de inscripcion y rellenadas y firmadas en un PDF y los entrega personalmente en la tienda por mi[/quote]
    Lo estudiamos (tendría que hacerlo en el curro) pero lo veo posible.[/quote]
    oye, pues gracias por la oferta! 8)

    aunque finalmente no los podré tener listos para el jueves y dudo que incluso para el lunes 🙄

    tendré que rezar para quedarme con el ultimo recurso:
    [quote=»TGD»:5xjvjfhj]extender la fecha de entrega ?[/quote]
    es posible ? soy el unico ? 😈

    #54105 Responder
    Valen
    Participante

    BUENOOOOOOO SEÑOREEEEESSSS, XDDDD, es mi deber informar, que tras muchas peticiones, se ha decidido alargar el periodo de entrega de los vídeos hasta el….. 24 DE MAYO!!!!
    Por tanto, ahora no hay excusas, xD. Cuando alguno de nosotros tenga un ratito libre (esque no paramos, xD) se modificará el doc oficial, pero de momento, teneis la palabra de la organización, 😀
    Ahora solo os pido una cosa a cambio, jejeje. Todos los que sepáis de foros donde este posteado el evento, os pediría que informaseis de la noticia ya que no sabemos hasta donde ha podido llegar la info del evento, XD.
    Miguel, siento abusar de tu confianza, pero con lo que yo te quiero….., se que andas en muchos foros, porfi….., jejeje.
    Después, si algún admin puede modificar la noticia en la web principal, lo agradecería. En principio, todo lo demás se mantiene.
    Espero haberos alegrado la mañana!!!
    Un saludiiiiin!!!!!!!

    #54108 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Dos meses!!?? Madre mía! Espero que la gente responda porque el que quisiese hacer un vídeo ya había tenido tiempo suficiente.

    ¿Y los que ya lo habían entregado en el plazo indicado?

    No me parece muy correcto, pero bueno… no pongo yo las normas.

    #54109 Responder
    Valen
    Participante

    Precisamente, ese tema lo hemos previsto, XD
    Como todos pensamos igual que tu (yo incluido, porque ya tenia el video hecho, xD), si no soy yo, alguien de la organización, lo que se hará es avisar a los que habéis presentado el video, por si queréis cambiarlo, modificarlo, hacer otro con más calma…., en fin, lo que os parezca.
    Entiendo que los que lo han presentado se medio enfaden, pero tengo fe en que todos seamos comprensibles ya que es la primera edición, y está muy claro que si se hace una próxima, todo esto no va a pasar.
    Pido disculpas a los que se hayan pegado el curro (que ya digo que yo me incluyo, xD) y que no lo tengáis en cuenta.
    Para cualquier cosa, por aqui ando familia.
    Un saludo!

    #54149 Responder
    george
    Participante

    Hola a todos

    Menudo dilema

    Yo ya lo he mandado y…. no se que haré..

    De todas formas , si así participa mas gente mejor

    Que se conozcan bien todas las categorías y que veamos muchos videos creo que es para alegrarse

    Un saludo para todos

    #54152 Responder
    Perok
    Participante

    Yo he mandado uno, y a ver si saco ganas para hacer otro…

    #54153 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    la madre ke sus pario!!! llevo dos dias estresada por comprimir el video de los webs!!! Ayer desesperada de la vida fui a una tienda de informatica, (por cierto, los cabrones cobran a 45 euros la hora)….
    Nosotros haremos lo ke decida la asociacion, los pobres aun no han visto el montaje, ibamos tan justos ke ha sido acabarlo y llevarlo corriendo, he ido esta mñna justo a la tienda… y veo ahora el post… 😥 😥 😥 😥
    Bueno, ke se le va a hacer, igualmente seguro ke nuestro video es el mejor 😈
    De todas formas gracias a todos por intentar ke entienda como comprimir un video, pero siento informaros ke sigo sin entender ke es un codec 😳
    Moltes gracies, y cuanta mas gente mejor!!

    #54209 Responder
    marjau
    Participante

    Madra mia, vais a matar a Caroliki de un disgusto, ja ja ja, bueno, yo creo que nos da tiempo a hacer otro, ¿tu que piensas Caroliki?

    #54216 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    si pongo por aki ke eres un cabron me expulsan del foro?

    #54217 Responder
    SrMaroto
    Participante

    24 de mayo me parece justo ultimamente aqui en valencia estomos un poco liadillos con algun que otro tema y dejamos el video de lado pero bueno lo podemos retomar

    #54220 Responder
    dexter
    Participante

    me parece una cagada enorme, demasiado curro x parte de mucha gente, estres y mil mierdas y ahora mas tiempo….yo creo q no hay derecho alguno de hacer esto la verdad.
    carolinki eres libre de decir lo q kieras x algo es un foro…
    al final en mayo daran 2 meses mas y asi sucesivamente hasta q la gente se olvide del concurso???? 🙄
    yo lo pondria este dia 24 otra vez y punto

    #54221 Responder
    Topuz
    Participante

    Q verguenza.Q mal organizado….
    Acabo de volver da la inercia con mi video bajo mi mano y una insodisfacion enorme.he estado trabajando sobre el video ultimo mes,he remplazado muchas cosas en mi vida pa encontrar tiempo pa hacer este video.he cumplido con todos requisitos necesario,filmacion,quedar con patinadores,grabar,viajes fuera de ciudad a diferentes localidades,edicion,cambio de formato y todo esto pa q hoy me digan q concurso se remplazo……Q concurso es este?por favor.Q verguenza.
    Exsistia la fecha de entrega y todo y esto q es?
    Super mal gente,mal organizado y mal llevado.Desde primer dia q me intere de concurso encuntre muchas faltas.
    No hay oha de inscripcion pa creador de video y es un concurso de VIDEO.No esta claro valor de los premios y como se va repartir.
    Q tiene q ver numero de calzado de patinadores q participan en video?qien gana el premio los patinadores o video creador?Q participando en concurso cedes todos los derechos de video?En cambio de q?
    Bueno y ahora lo mejor…..Cambio de fecha de entrega:::parece q hemos quedado pa vernos un grupillo de gente y ahora no va bien a algunos entonces se cambia el dia de encuentro?POR DIOS.ES UN CONCURSO.Y no un encuentro en el bar de barrio.Q teneis en la cabeza.
    De esto se trata.Ninguna profesionalidad.
    Me sabe mal participar ahora en algo asi.Me siento engañado.Era un concurso de video q no tiene nada de concurso.Lo mejor es q los amigetes quedais en bar y ya.Es q me disculpo por mi mal rollo.Pero gente un poco de responsabilidad sobre el tema no iria mal.
    No creo q volvere a presentar mi video.hoy me han dico q era el unico en presentar el video dentro de categoria.Habria ganado.Y no es tanto por la victori.Habri sidopremiado mi trabajo de este mes.un mes entro pa q me diga q el CONCURSO no es un concurso.
    Yo creo q los q qierian hacer video y presentarlo lo han podido hacer.Los demas…….bueno.Podian esperarse el año q viene.hay suficiente tiempo.No?
    Y si es primer concurso q se hace y es obvio q no va haber tantos participantes comu por exemplo en un concurso en francia donde ya llevan años haciendo lo.pOS LOS PRINCIPIOS SON MODESTOS.
    nO SE ME SIENTO ENGAÑADO.y ESTOY SEGURO Q los 4 patinadores q tuvieron q buscar tiempo libre y cordinar se todos entre ellos tmb se sentiran engañados.una verguenza.Un CONCURSO?
    Hemos trabajado duro pa q nos digan q se ha remplazado.
    Espero q responsabiles se enteren ya de lo q estan haciendo.en reglas de concurso se pide cumplir las normas o te descualifican.Y elles mismos han fallado.Pos este concurso queda descvalificado,por no cumplir las reglas.
    Uffffffff….me he desaogado un poco.
    Qiero q responsabiles respondan a este hilo.
    Y no estaria mal q los q qieran participar en concurso escriban algo pa saber por quanta gente se remplazo la fecha de la entrega.
    Saludos.
    Toni

    #54222 Responder
    Topuz
    Participante

    El tema de introducion q hais dado pa q se ponga la publicidad delante de video.pos tmb esta echo mal.esta echo con una compresion q los softvares de reproducion leen pero no los programas de edicion,asi q hay q cambiar lo de formato pa poder usar este video.Mal.
    En total me parece q somos pocos q participamos.usted q han esperado.milles de videos?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: